No dejes escapar esta oferta y consigue Microsoft 365 casi a la mitad

El sector software de la ofimática no ha parado de crecer en los últimos años, tanto a nivel empresarial como doméstico. Aquí encontramos multitud de suites de productividad que os serán de mucha ayuda, aunque ahora nos centraremos en una de las más populares, Microsoft 365 que ahora podéis adquirir en oferta.

Aquí nos centramos en una suite que anteriormente era conocida como Office 365 y que engloba todos los programas de la firma que necesitaremos para estas tareas. De hecho, las aplicaciones que forman parte de este conjunto se podrían considerar como unas de las más utilizadas a nivel global en todo el mundo. Tal y como ya habréis podido adivinar, aquí entran en juegos soluciones software de la potencia de Microsoft Word, Excel, Access o PowerPoint entre otras.

De esta manera y formando parte de un único paquete ofimático, dispondremos de todo lo necesario para cubrir las necesidades tanto de usuarios domésticos como empresariales. Quizá uno de los puntos diferenciadores de esta propuesta respecto otras del mercado como LibreOffice, es que esta alternativa es de pago.

Elegir Microsoft 365 antes que Office

Por tanto, si queremos disfrutar de todos estos programas que os hemos mencionado y sus correspondientes servicios, tendremos que realizar un desembolso. pero como no podía ser de otro modo el gigante del software intenta facilitarnos las cosas en este sentido. Para eso precisamente podemos echar mano de la solución Microsoft 365, ya que no tendremos que pagar la licencia que pagamos al adquirir Office.

Para que os hagáis una idea esta es una modalidad por la cual alquilamos el uso de la suite ofimática durante un determinado tiempo. De esta manera el desembolso es mucho menor y tan solo pagaremos por el tiempo en el que necesitemos utilizar estos programas. Además, aquí encontramos porque tenemos la posibilidad de suscribirnos a este servicio para un solo equipo o para varios.

oferta 365

Sin embargo, tal y como viene siendo habitual en ocasiones aparecen ciertas ofertas que no debemos dejar escapar, como es el caso que nos ocupa. Nos estamos acercando al conocido Black Friday, por lo que ahora Amazon nos presenta una interesante oferta a este respecto.

No dejes escapar esta oferta de la suite ofimática en Amazon

En concreto nos referimos a una interesante oferta de la que os podréis aprovechar desde este mismo enlace de la tienda online y con la que podréis ahorrar un 47% respecto a su precio original. Como os podréis imaginar aquí nos vamos a encontrar con una suscripción a Microsoft 365. En la misma se incluyen los programas anteriormente mencionados y algunos más.

En concreto se trata de una suscripción para un año que podremos utilizar hasta en seis equipos diferentes. A todo esto, le tenemos que sumar el hecho de que las aplicaciones que forman parte de la suite las podremos utilizar en múltiples dispositivos y plataformas tales como Windows, macOS, iOS o Android. Todo ello por poco más de 50 euros, lo que supone un importante ahorro con respecto al precio original del conjunto.

Por tanto, si estáis pensando en adquirir próximamente una suscripción a Microsoft 365, no deberíais dejar escapar esta oportunidad. Más si tenemos en cuenta que la duración de esta es muy limitada en cuanto a tiempo.

¡Sé el primero en comentar!