Mejora la señal y velocidad de tu Wi-Fi en casa por menos de 20 euros con esta oferta

Mejora la señal y velocidad de tu Wi-Fi en casa por menos de 20 euros con esta oferta

Ignacio Sala

Cuando contratamos una conexión a internet, el técnico que viene a hacer la instalación, no se complica la vida y siempre instala el router en una esquina de la casa, en lugar de situarlo en el centro para que la señal WiFi llegue de forma uniforme a todos los puntos de la casa, por lo que nos vemos obligados a hacer malabares para no tener que gastar datos móviles en las zonas a las que nos llega la conexión. La solución más rápida a este problema pasa por comprar un repetidor WiFi, un repetidor WiFi como el que encontramos en Amazon por menos de 20 euros.

En Amazon podemos encontrar el repetidor Wi-Fi de TP-Link N300, un repetidor que nos permite ampliar la señal Wi-Fi de nuestra casa a las zonas donde la cobertura brilla por su ausencia o directamente no existe.

Qué podemos hacer con el TP-Link N300

El repetidor Wi-Fi de TP-Link N300 tiene un funcionamiento muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es conectar a un enchufe cerca del router que emite la señal Wi-Fi que queremos expandir en nuestro hogar y acceder a él (los datos de acceso se encuentran en el propio dispositivo) para seleccionar la señal inalámbrica que queremos extender, introducimos la contraseña de nuestra router y listo.

Repetidor TP-Link

Una vez configurado, podemos enchufarlo donde la cobertura de nuestra señal comienza a dar síntomas de debilidad para así expandirla en toda esa zona. Este modelo funciona con señales de 2.4 GHz, el tipo de señal que tiene una mayor cobertura, y no es compatible con las redes de 5 GHz. Actualmente, el TP-Link N300 se encuentra en oferta en Amazon y podemos hacernos con él por tan solo 16,99 euros, lo que supone un descuento del 21% sobre su precio habitual que es de 22,95 euros.

Para redes de 5 GHz

Si nuestro router también es compatible con redes de 5 GHz, este el TP-Link N300 no nos sirve, ya que no es compatible con estas redes. Sin embargo, este mismo fabricante pone a nuestra disposición un modelo similar, el TP-Link RE190, un repetidor Wi-Fi que, si es compatible con las redes de 5 GHz, redes que ofrecen una mayor velocidad de conexión que las redes de 2.4 GHz, aunque tienen un alcance inferior. Este repetidor, también se encuentra en oferta y lo podemos encontrar por tan solo 26,20 euros, con un interesante descuento del 24% sobre su precio habitual que alcanza los 34,69 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!