Más barato imposible: pendrive USB de 1 TB para tu bolsillo en oferta

Más barato imposible: pendrive USB de 1 TB para tu bolsillo en oferta

Rubén Velasco

El pendrive sigue siendo una de las formas más cómodas que podemos encontrar para llevar siempre encima nuestros archivos importantes. Es cierto que, gracias a los móviles y al almacenamiento en la nube, cada vez es menos frecuente encontrarnos con este tipo de dispositivos. Además, aunque las unidades de menor capacidad cuestan pocos euros, si queremos algo de gran capacidad debemos gastarnos bastante dinero. Por suerte, si estás buscando uno de los pendrives de más capacidad del mundo, hoy te traemos una oferta que no puedes dejar escapar.

Este pincho USB del que hablamos es el Kingston DataTraveler MAX. Según la web de Kingston, este pendrive es capaz de ofrecernos unas velocidades de lectura de 1000 MB/s y de escritura de 900 MB/s. En la práctica, estas velocidades no suelen ser muy reales, aunque las pruebas que han compartido algunos usuarios en Amazon devuelven datos sorprendentemente buenos, con unos 800 MB/s de lectura y 300 MB/s de escritura, sin bajadas de velocidad al copiar archivos.

Kingston DataTraveler MAX

En cuanto al tamaño, el pendrive es algo más grande que otros pendrives similares, ya que hay que meter dentro muchas más celdas para poder hacer el terabyte de almacenamiento. Esta unidad tiene un tamaño de 9.1 cm de largo, 2.2 cm de ancho y 0.9 cm de grosor. Y tan solo 14 gramos de peso. Además, es importante destacar que Kingston nos ofrece 5 años de garantía con servicio de asistencia técnica gratuita para ayudarnos a solucionar cualquier problema.

Este pendrive tiene un precio de normal de 156.80 euros, pero, por tiempo limitado, vamos a poder conseguirlo con un descuento del 14%. Es decir, podemos hacernos con este excelente pendrive por tan solo 134.80 euros.

Este pendrive está vendido y enviado por Amazon, lo cual no solo nos permite disfrutar de las ventajas de Amazon Prime, sino que también nos da cierta seguridad de que, si tenemos algún problema, vamos a poder recurrir y recuperar nuestro dinero. El envío, y la devolución si no quedamos satisfechos, es totalmente gratis.

Si lo preferimos, por unos céntimos más vamos a poder conseguir la versión con conector USB tipo C, el cual nos brinda mayor velocidad y nos va a permitir aprovechar mejor el potencial de este pendrive. Esta unidad cuesta, de normal, 180 euros, pero la tenemos también rebajada con un 25% de descuento, lo que nos permite hacernos con ella por 135,15 euros, tan solo 35 céntimos más que la unidad con USB normal. Además, esta unidad es 1 cm más pequeña gracias a su conector.

Además, si no queremos gastarnos tanto dinero, también vamos a poder comprar este pendrive en otras capacidades. Por ejemplo, tenemos el modelo de 256 GB por 60 euros, y el modelo de 512 GB por 84 euros. Ambos, eso sí, no tienen ninguna rebaja actualmente.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!