Consigue un año de licencia gratis para IObit Driver Booster 8 Pro

Consigue un año de licencia gratis para IObit Driver Booster 8 Pro

Rubén Velasco

Los drivers de nuestro PC son esenciales para asegurarnos de que todo nuestro PC funciona a la perfección. Un driver en mal estado, sin instalar o desactualizado puede hacer que todo nuestro ordenador funcione de manera inestable y con errores. Por ello, una de las tareas esenciales para el mantenimiento de cualquier PC es actualizar los drivers. Aunque es una tarea que podemos hacer a mano, la verdad es que para los usuarios sin experiencia puede ser complicado. Para ayudarnos en esta tarea existen excelentes programas que nos ayudan a mantener nuestros controladores al día, como es el caso de IObit Driver Booster.

IObit Driver Booster es un programa, de pago, que nos ayuda a que la tarea de actualizar los drivers del ordenador sea mucho más llevadera. Este programa cuenta con una enorme base de datos de drivers oficiales, certificados tanto por Microsoft WHQL como por la propia IObit, que nos permite actualizar todos los controladores del PC de forma muy rápida, sencilla y segura.

IObit Driver Booster - 1

Aunque este programa tiene una versión gratuita, la verdad es que esta está muy limitada y solo nos deja actualizar algunos controladores. Si de verdad queremos poner nuestro PC al día de la mejor forma posible es necesario usar la versión Pro del programa. Pero, para ello, tendremos que pasar por caja.

Dentro de poco, IObit va a lanzar una nueva versión de este programa, el nuevo Driver Booster 8. Esta versión tendrá un precio de 19.99 euros, y la licencia será válida durante un año para un total de 3 PCs. Sin embargo, si nos damos prisa, vamos a poder conseguir una licencia totalmente gratis, válida por un año, como os explicamos a continuación.

Cómo conseguir una licencia de un año gratis para IObit Driver Booster 8 Pro

Para poder conseguir esta licencia gratuita, lo primero que debemos hacer es acceder al siguiente enlace del preorder, donde podremos ver la licencia gratuita, y una cuenta atrás. En caso de que esperemos demasiado y la cuenta atrás se agote no tenemos que preocuparnos, ya que podremos volver a ella entrando desde el Modo Incógnito del navegador.

Conseguir IObit Driver Booster 8 Pro gratis

Simplemente hacemos clic sobre el botón de reservar, y automáticamente veremos la página de compra del producto. Como podremos ver, obtendremos una licencia gratis de un año, más 30 días de prueba, para la versión 8.0 de este programa.

Pago gratis suscripción IObit DB 8

Rellenamos nuestros datos, y completamos el pago. Como veremos, este será de cero euros. Podemos hacerlo tanto con tarjeta como con PayPal. Lo importante es llegar hasta el final del proceso. Cuando estemos ya registrados, se habrá activado la suscripción al producto, y recibiremos la clave por correo electrónico. Activamos la clave y listo, ya podemos empezar a usar el programa.

Desactiva la suscripción y evita que te cobren

Usar este truco implica activar una suscripción automática a IObit Driver Booster 8 Pro. Por ello, cuando se pase el año, puede que IObit nos cobre la licencia de renovación para poder seguir usando este programa. Para evitarlo, lo que debemos hacer es acceder a este enlace, iniciar sesión con nuestros datos y dar de baja la suscripción.

La licencia de un año que hemos obtenido seguirá siendo totalmente válida, por lo que no tenemos por qué preocuparnos de eso. Lo único que evitaremos que se renueve y nos cobren una vez pasado el año.

Si no nos acaba de convencer este truco, y nos vale con la versión Free del programa, siempre podemos descargar IObit Driver Booster gratis desde su web para poder usarlo sin tener que dar nuestros datos, eso sí, asumiendo sus limitaciones.