Imprime más rápido que nunca en casa con estas impresoras láser rebajadas

Imprime más rápido que nunca en casa con estas impresoras láser rebajadas

David Onieva

Además del ordenador como tal, algo presente en la mayoría de los hogares hoy día, intentamos disponer de los mejores componentes y periféricos. Uno de los elementos casi imprescindibles que conectamos a nuestro equipo es la impresora, aunque antes tenemos que elegir entre la enorme gama de producto disponible.

A la hora de elegir un dispositivo de estas características, como suele ser habitual entran en juegos multitud de factores que debemos valorar. Entre estos es importante destacar la marca de la impresora, el modelo y por supuesto el precio. Pero antes que todo eso debemos tener en consideración la tecnología en la que se base el producto como tal. Generalmente en el mercado predominan dos tecnologías que son la inyección de tinta y el láser. En el caso de que busquemos el mayor rendimiento y velocidad a la hora de pasar a papel nuestros documentos, sin duda nos tendremos que decantar por la segunda.

Esto quiere decir que en el caso de que estéis buscando en estos instantes una impresora láser asequible para usar en casa, a continuación, os mostraremos algunas interesantes ofertas. En realidad, os vamos a hablar de una serie de impresoras basadas en la tecnología láser con la que obtendréis un rendimiento mucho más alto al que estáis acostumbrados normalmente con la tinta. Evidentemente esto nos servirá para imprimir decenas o cientos de hojas de una manera mucho más rápida, si lo necesitamos.

Si buscáis un modelo de este tipo lo más asequible posible, os podéis decantar por la HP LaserJet M110we. Esta es una impresora basada en tecnología láser rebajada ahora mismo un 29% y que podéis recibir en casa por menos de 100 euros.

Al margen de su rendimiento de 20 ppm., también es importante destacar aquí que dispondremos de 6 meses de tóner instantáneo incluido con HP+.

Toda la potencia de la impresión láser, en tu casa

Sin duda este modelo es más que interesante si tenemos un presupuesto ajustado y deseamos disponer de un dispositivo de impresión de alto rendimiento. Pero si queremos ir un paso más allá, también nos podemos decantar por este equipo multifuncional igualmente láser que podremos obtener por 179 euros.

En concreto nos referimos al Brother MFCL2710DW que cuenta con funciones de impresora, fotocopiadora, y fax, todo en uno. A esto le podemos sumar que obtendremos un rendimiento de 30 ppm y conectividad vía USB, Wi-Fi y Ethernet.

laser brother

Otro modelo muy interesante para disponer de esta tecnología láser en vuestro hogar es la OKI B412dn. Aquí nos encontramos con una impresora de estas características que nos ofrece un rendimiento de 33 ppm. y que tiene soporte para trabajar en una resolución máxima de 1200 x 1200 puntos. Cuenta con la capacidad de impresión dúplex y su tiempo de calentamiento será tan solo de 17 segundos. Gracias a la oferta disponible ahora mismo la podremos obtener por un precio de 210 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!