Gana dinero vendiendo tus diseños: esta impresora 3D rebajada no te costará un riñón

Gana dinero vendiendo tus diseños: esta impresora 3D rebajada no te costará un riñón

David Onieva

Con el paso de los años, la tecnología de impresión que nos han ofrecido los diferentes dispositivos ha mejorado de manera sustancial. Todo hasta llegar a las impresoras 3D que hoy día la mayoría podemos tener nuestro hogar gracias a su enorme bajada de precios, como es el caso que nos ocupa.

Hace solo unos años esta tecnología de la que hablamos para imprimir objetos 3D en nuestro hogar parecía algo de ciencia ficción. Las razones de ello es que se utilizaban, los pocos modelos disponibles, en entornos de uso profesionales y su coste era exagerado. Sin embargo, poco a poco la situación está cambiando a favor de los usuarios finales, como vamos a ver a continuación. Os decimos todo esto porque vamos a hablaros de una impresora que en este momento se está en oferta y que se convierte en asequible para la mayoría.

Esto quiere decir que tendremos la posibilidad de empezar a diseñar e imprimir nuestros propios objetos 3D e incluso comerciar con ellos y ganar dinero. Este tipo de tendencias últimamente se están extendiendo mucho gracias precisamente a los dispositivos de los que os hablamos, las impresoras 3D. Como veremos en estas mismas líneas, podemos adquirir estos productos con unos precios realmente competitivos y asequibles. Sirva como claro ejemplo de todo ello el modelo Voxelab Aquila X2 que ahora mismo podéis adquirir por menos de 200 euros.

impresora 3d

Todo ello gracias al descuento del 20% que tienen estos instantes en el gigante del comercio electrónico, Amazon. Esto nos permitirá ahorrar en torno a 50 euros que por ejemplo más adelante podremos emplear en materiales de impresión.

Haz realidad tus diseños con esta impresora 3D rebajada

Para que os hagáis una idea de todo lo que nos va a ofrecer este dispositivo de impresión 3D, para empezar, os diremos que está fabricada en vidrio y aluminio y tiene un peso de poco más de 8 Kg. A su vez la impresora intenta facilitarnos las tareas gracias a la incorporación de un sensor de detección de filamentos para detectar y notificar su uso de estos durante la impresión. Esto evita el desperdicio de dichos filamentos para ahorrar costes en el proceso.

Además, es muy manejable gracias al mango de transporte que incluye y nos ofrece una pantalla vertical para así lograr una mejor experiencia de impresión. El cuerpo de la máquina incorpora una la placa de vidrio de silicio con cristal de carbono que se calienta en 5 minutos. Su diseño permite que el modelo de impresión no se mueva ni se deforme. Debemos tener en consideración que este modelo también incluye una memoria para almacenar el estado del proceso de impresión si se produce algún tipo de corte eléctrico.

Llegados a ese punto el propio dispositivo está capacitado para seguir allá donde lo dejó y así no desperdiciar filamentos ni trabajo del usuario. Por tanto, en el caso de que estéis pensando adentraros en el espectacular mundo de la impresión 3D, esta es una buena oportunidad. Podréis dar vida a vuestros diseños e incluso ganar dinero si los vendéis a otros que estén interesados en los mismos.

¡Sé el primero en comentar!