Curvo, FullHD y de oferta: este monitor es ideal para trabajar y jugar

Curvo, FullHD y de oferta: este monitor es ideal para trabajar y jugar

Rubén Velasco

Uno de los periféricos en los que menos dinero buscamos gastarnos es el monitor. Sin embargo, al contrario de lo que muchos piensan, la pantalla es uno de los elementos más importantes del PC, y puede marcar la diferencia entre tener una buena experiencia al jugar y ver pelis, y una vista descansada al trabajar, o, todo lo contrario. Pero para tener un buen monitor no es necesario gastarse cientos de euros, sino que solo es necesario saber encontrar el momento adecuado, la oferta, que nos permita hacernos con una buena pantalla al mejor precio.

Hoy, PC Componentes nos trae una de las ofertas más interesantes si estamos buscando una buena pantalla para nuestro ordenador, pero, al mismo tiempo, no queremos gastarnos un dineral en ella. Hablamos de la HP X24c, una pantalla que trae todo lo que podemos buscar en un buen monitor gaming de gama alta, pero a precio de gama de entrada.

HP X24c

Una gran pantalla para el PC de la mano de HP

El monitor HP X24c pone sobre nuestro escritorio una pantalla LED curva de 1500 R que ofrece una experiencia Full HD inmersiva. Gracias a esta curvatura vamos a poder tener todos los puntos de la pantalla al alcance de nuestros ojos, no perdiéndonos ni un solo detalle tanto en las series y pelis como en los videojuegos.

Esta pantalla cuenta también con una frecuencia de actualización de 144 Hz, gracias a la cual se reducen los problemas de desenfoque, stuttering e imágenes dobles cuando las imágenes pasan a una velocidad muy alta. Además, para evitar otro tipo de imperfecciones, cuenta con tecnología Premium de AMD FreeSync.

En cuanto a la conectividad, en la parte trasera encontramos un puerto HDMI 2.0, así como un puerto DisplayPort 1.2. Ambos nos permitirán conseguir, sin problemas, las tasas de refresco prometidas. Eso sí, no tendremos ni cámara integrada en la pantalla ni altavoces. Aunque esto, más que un impedimento, para muchos puede ser incluso una ventaja.

Lo único que podemos echar en cara a esta pantalla es que tiene un tamaño diagonal de 23.6 pulgadas, algo que, dependiendo para qué usos, puede quedarse algo pequeña. Pero, gracias a este tamaño, es posible conseguir el mejor precio.

El precio estándar esta pantalla es de 209 euros. Un precio que, aunque aceptable, ya se escapa de los bolsillos de muchos. Sin embargo, por tiempo limitado, vamos a poder hacernos con ella con un 18% de descuento gracias a la nueva oferta de PC Componentes. Es decir, el precio final de esta pantalla es de 169.98 euros.

El monitor es vendido y enviado y PCComponentes, por lo que podremos recibirlo en casa de forma totalmente gratuita en tan solo 24 horas. Además, si al final no nos convence, podremos devolverlo sin coste alguno, y sin dar explicaciones, en los 30 primeros días, aunque esté usado.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!