Office y 1 TB en OneDrive con Microsoft 365 por menos de 10 euros

Office y 1 TB en OneDrive con Microsoft 365 por menos de 10 euros

Rubén Velasco

El Black Friday 2020 ya está aquí. Desde principios de esta semana hemos visto cómo una gran cantidad de productos están siendo rebajados en todo tipo de tiendas y plataformas digitales de manera que podamos conseguirlos por mucho menos de lo que cuesta normalmente y, además, ir dando comienzo a la campaña de compras navideñas. El Black Friday, por ejemplo, es un buen momento para renovar todas nuestras suscripciones a servicios digitales, ya que estos suelen tener grandes rebajas. Y un claro ejemplo de ello es esta suscripción a Microsoft 365.

Microsoft 365 es el servicio de suscripción de Microsoft que nos permite hacernos con toda la suite de Office, y de otras ventajas, a cambio de un pago mensual o anual. Este modelo de suscripción tiene varias modalidades diferentes, siendo una de las más interesantes que podemos encontrar la familiar. Con ella, pagando una sola suscripción vamos a poder compartir los beneficios de Microsoft 365 con hasta 6 personas, lo cual implica un ahorro considerable para poder usar legalmente la suite ofimática de Microsoft. Sobre todo si aprovechamos a ofertas específicas, como el Black Friday, para hacernos con la suscripción.

 Office 2019Office 365
DisponibilidadSolo PCWindows, macOS, móviles
Servicios extraNo1 TB en OneDrive, 60 min al mes con Skype
ActualizacionesSolo de 2019Siempre a la última
Soporte técnico60 díasSiempre
Precio150 euros, pago único69 euros al año (Personal - 1 usuario)
99 euros al año (Hogar - 5 usuarios)

Microsoft 365 Familia por 50 euros

Desde hoy, hasta mañana, vamos a poder conseguir la suscripción a Microsoft 365 Familia a un precio imbatible. Esta suscripción nos trae toda la suite de Office 365, así como una hora al mes para hacer llamadas de Skype y 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para guardar nuestros datos. Y todo ello, con la posibilidad de compartirlo con hasta 6 miembros de nuestra familia.

Normalmente, esta suscripción tiene un coste de en torno a 100 euros al año. Sin embargo, si nos damos prisa y aprovechamos la oferta del Black Friday, vamos a poder hacernos con ella por mucho menos. Concretamente por la mitad de precio: 49.99 euros.

Entonces, ¿cómo puedo conseguir Office por menos de 10 euros al año? La respuesta es sencilla: compartiendo la suscripción.

Cómo compartir Office de forma segura

Originalmente, esta suscripción está pensada para compartirla dentro de una unidad familiar, y poder usar los programas de Microsoft en 6 ordenadores o dispositivos diferentes. Pero la verdad es que Microsoft no suele controlar mucho este aspecto, por lo que es fácil compartir la suscripción con amigos, e incluso con desconocidos. De esta manera, en lugar de tener que pagar 50 euros al año, a cada usuario le sale por 8.33 euros al año.

Obviamente no es recomendable compartir este tipo de suscripciones con desconocidos, ya que, al final, requiere crear una «unidad familiar» dentro de la cuenta de Office, y podría ser peligroso. Sin embargo, si queremos hacerlo de forma segura, lo que podemos hacer es crear una nueva cuenta de Outlook, y utilizarla como núcleo familiar. Añadiremos a cada una de las personas dentro de esta familia (nosotros incluidos) y listo. Esto podemos hacerlo desde aquí.

Familia Office 365

Cada miembro de la familia tendrá activado el Office 365, con las ventajas que esto supone (por ejemplo, actualizaciones Insider), así como 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive totalmente privado e independiente del terabyte de los demás, y los 60 minutos para hacer llamadas de Skype. Y, además, al hacerlo desde una nueva cuenta nexo, nuestra identidad estará protegida de los demás usuarios con los que compartamos el Office.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con Amazon, han sido seleccionados por estar rebajados.