El soporte para monitor que necesitas: puertos USB, luces RGB, soporte para el móvil y está casi regalado en Amazon

Si pasamos muchas horas delante del ordenador y estamos cansado de acabar con dolor de espalda o cervicales, debemos contemplar la posibilidad de cambiar de monitor por uno que permite ajustar la altura o bien optar por uno de los diferentes soportes disponibles en el mercado, una opción mucho más económica que la primera.
En Amazon podemos encontrar un gran número de soportes que nos permite subir la altura del monitor para tenerlo siempre a la altura de nuestros ojos. Sin embargo, la mayoría únicamente nos ofrecen esa función. Si buscamos un soporte que nos ofrezca más funciones, en Amazon podemos encontrar el modelo de Mars Gaming que os mostramos a continuación por tan solo 24,90 euros.
El soporte para monitor de Mars Gaming incluye luces RGB que nos permiten darle un toque de color a nuestro escritorio entre los 10 modos disponibles y que podemos controlar directamente desde el botón situado en la parte frontal. Como buen soporte de monitor que se precie, tiene la altura justa para poder guardar el teclado en la parte inferior y tener un espacio adicional extra en nuestra mesa.
Además, incluye un puerto USB 2.0 que podemos conectar al ordenador para tener más a mano este puerto sin tener que buscarlo detrás de nuestro PC si los delanteros ya están ocupados. También incluye un cajón donde podemos guardar las llaves USB que queramos tener siempre a mano y un soporte para situar cómodamente nuestro móvil o tablet y tenerlo siempre a mano. Es ideal para cualquier tamaño de escritorio o monitor ya que nos permite ajustarlo en 3 tamaños diferentes.
Este soporte tiene unas dimensiones de 20 x 41 x 7,5 cm y un peso total de 1,52 kg y una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 400 opiniones. Podemos comprar este soporte en Amazon a través del siguiente enlace.
Otras opciones
Si con un puerto USB 2.0 no solucionamos ningún problema, en Amazon encontramos el soporte MOOJAY, un soporte que también incluye luces RGB con 10 modos de iluminación y 4 puertos USB 3.0. Además, también incluye un pequeño cajón donde cargar los puertos USB que utilicemos habitualmente, soporte para un móvil o tablet y tiene 3 opciones de tamaño girando las patas, por lo que se adapta a cualquier tamaño de escritorio y monitor.
Dependiendo de cómo lo utilicemos, con las patas plegadas o no, soporta un peso máximo de 30 kg con las patas plegadas y de 20 kg sin plegar. Este soporte tiene unas medidas sin plegar de 55 cm por 8,1 cm de alto y de 20 cm y 8,1 cm de alto plegado. Este modelo tiene un precio de 47,87 euros en Amazon y lo podemos comprar a través del siguiente enlace.
