Con esta silla de oficina de Amazon podrás decir adiós al dolor de espalda y de bolsillo

Con esta silla de oficina de Amazon podrás decir adiós al dolor de espalda y de bolsillo

Rubén Velasco

Cada vez pasamos más tiempo sentados delante del ordenador. Ya sea por ocio, o por teletrabajo, eso a la larga se nota (y mucho). Por ello, es muy importante tener una buena silla de oficina que nos permita tener siempre una buena posición cuando estamos sentados en ella para evitar dolores de espalda. Y, al contrario de lo que muchos pueden pensar, una buena silla no tiene por qué ser cara. Solo hace falta saber elegir correctamente.

Podemos encontrar una gran cantidad de sillas en Internet. Hay sillas normales, muy baratas y de baja calidad que solo nos van a dar dolores de espalda, lumbares y cervicales; otras sillas gaming, más estilo sillón, que, aunque tienen gran calidad, nos cuestan un ojo de la cara. Y entre los dos extremos encontramos las clásicas sillas de oficina, sillas pensadas para todos los públicos con las que vamos a poder pasar horas sentados delante del PC sin tener dolores de espalda.

Hoy nos encontramos, como parte de las ofertas Flash de Amazon, esta silla de oficina NOBLEWELL. Esta cuenta con un respaldo ergonómico que imita la forma de la columna vertebral de manera que nos ofrezca una sujeción perfecta para la espalda y para el cuello. Cuenta también con múltiples ajustes (en altura, inclinación, reposabrazos, reposacabeza, etc) para que se ajuste sin problemas a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

Otro factor muy importante, sobre todo ahora en verano, es que cuenta con una superficie de malla transpirable, la cual nos va a permitir estar horas sentados en la silla y evitar llenar la ropa, o el propio tejido de la silla, de sudor. Una silla muy fresca para esos calurosos días de verano, y perfecta para todos los demás días del año.

Silla NOBLEWELL Amazon Oferta

La base de la silla es de metal, cuenta con ruedas silenciosas y estables, y en total, junto al pistón, soporta más de 135 kilogramos. El montaje de la silla es muy sencillo y, con un poco de maña, lo puede hacer una sola persona en unos pocos minutos.

El precio estándar de esta silla es de 146.99 euros en Amazon. Pero, si aprovechamos esta oferta flash, podemos hacernos con ella con un 17% de descuento, por lo que el precio final de la misma se quedaría en 121.54 euros. Un gran precio para una gran silla.

Si eres una persona más corpulenta, este fabricante tiene otro modelo especialmente pensado para ti. Este otro modelo, que también está de oferta con un 20% de descuento, es algo más grande y soporta hasta 150 kilográmos de peso. Ideal para estar ancho y cómodo sentado delante del PC.

Y si lo que buscas es una silla más pequeña, disimulada y sencilla, Amazon tiene la mejor. Esta Amazon Basics de respaldo bajo está diseñada para ofrecernos la mejor comodidad posible en las largas jornadas de trabajo. Una silla muy sencilla pero que podemos conseguir por menos de 100 euros.

Ahora solo te queda decir adiós a los dolores de espalda, y también a los de bolsillo. Porque, como hemos visto, una buena silla no tiene por qué ser cara.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!