Amazon es la tienda de comercio electrónico más popular en todo el mundo y donde podemos encontrar un gran número de ofertas de todo tipo, especialmente relacionadas con la informática. Si tenemos un dinero ahorrado para darnos algún que otro capricho, os invitamos a pegarle un vistazo a las ofertas que os mostramos a continuación, ofertas con interesantes descuentos y disponible por tiempo limitado.
Un excelente método para ahorrar en la factura de luz es utilizando los electrodomésticos que más consumen en los tramos horarios en los que la electricidad es más barata. Si no trabajamos desde casa o tenemos la necesidad de salir, podemos utilizar un enchufe inteligente para ponerlo en marcha en el horario donde nos costará menos dinero.
El enchufe inteligente más vendido en Amazon es de TP-Link y tiene un precio de 13,99 euros, bajando de los 17,99 euros, es compatible Google Home y Alexa e incluye una función para monitorizar el consumo cada vez que están funcionamiento.
Si tenemos animales domésticos en casa, queremos vigilar que hace nuestro hijo pequeño de forma remota o si queremos controlar quien entra en casa, la cámara seguridad de TP-Link es una excelente opción, una cámara que actualmente tiene un precio de 29,99 euros tras aplicar un descuento del 25%.
A través de la aplicación para dispositivos móviles, podemos establecer las áreas del sensor de movimiento, dispone de micrófono y altavoz lo que permite interactuar con la persona o animal que se encuentra delante de la cámara y de visión nocturna y, además, es compatible con los dispositivos con pantalla Echo Show, para ver todo lo que sucede detrás de la cámara sin utilizar la aplicación para dispositivos móviles.
Ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestro portátil o sobremesa es un proceso muy rápido y sencillo aprovechando este pendrive con 512 GB de almacenamiento que actualmente podemos encontrar en Amazon con un descuento del 33%, y un precio final de 64,91 euros. Además, también podemos utilizarlo para copiar películas y reproducirlas en cualquier dispositivo con puerto USB sin depender de una conexión a Internet.
Ahora que se acerca el verano, si tenemos previsto salir de viaje, la tablet Samsung Galaxy Tab A8 de Samsung puede ser el compañero perfecto, una tablet que tiene un precio de 186,93 euros tras aplicar un descuento del 28%.
Tiene 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM por lo que, además de ver todo tipo de contenido, también podemos disfrutar de cualquier juego.
Por solo 25,14 euros, en Amazon podemos comprar un SSD de 480 GB del fabricante Kingston para que nuestro equipo se quite unos cuantos años de encima. Podemos utilizar esta unidad de almacenamiento tanto ordenadores de sobremesa como en portátiles. Este SSD tiene una valoración media de 4,7 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 190.000 opiniones por lo que, sin duda, es una garantía de éxito.