Alexa, vigila mi casa: estas cámaras con Wi-Fi están a su precio mínimo

Alexa, vigila mi casa: estas cámaras con Wi-Fi están a su precio mínimo

Rubén Velasco

Cuando no estamos en casa, siempre nos queda la duda de si todo irá bien, si hay algún problema, o si alguien ha entrado sin permiso. Incluso, estando en casa, hay veces que es necesario tener un plus de seguridad que nos permita, por ejemplo, saber quién llama a nuestra puerta sin tener que abrir. La solución a todo esto se encuentra en las cámaras de vigilancia domésticas, pequeños dispositivos que nos permiten ver, en tiempo real, lo que está pasando en nuestra casa, estemos donde estemos. Y, si estás pensando en comprar una, ya puedes dejar de buscar.

En el mercado hay una infinidad de marcas y modelos de cámaras IP. Por ejemplo, podemos encontrar modelos de fabricantes tecnológicos muy conocidos, que generalmente suelen ser bastante caras, y al mismo tiempo podemos encontrar muchas cámaras de marchas chinas que, aunque son baratas y funcionan, no destacan por su calidad ni fiabilidad.

En un punto intermedio, en Amazon han ganado una gran popularidad las cámaras Blink. Estas son unas cámaras de vigilancia para uso doméstico que podemos colocar donde queramos y nos permiten tener vigilada cualquier parte de nuestro hogar. Estas cámaras destacan por tener Wi-Fi, para poder acceder a ellas incluso cuando no estemos en casa, y, además, si tenemos un Amazon Echo Show, nos permiten ver lo que están captando con un simple comando de voz. Por cierto, este Echo también está de oferta ahora mismo.

Oferta en cámaras Blink que no te puedes perder

La primera de las cámaras que nos encontramos a un precio inmejorable es la Blink Outdoor. Esta cámara está pensada para la vigilancia de lugares exteriores (también en interior), ya que es resistente a la intemperie y funciona con dos pilas que brindan una autonomía de hasta 2 años. Tiene detección de movimiento, visión nocturna y un sistema de audio bidireccional.

Durante unos días, vamos a poder hacernos con ella con un 44% de descuento, pasando de costar 99.99 euros a tan solo 55.99 euros. Incluye la cámara y el Sync Module 2 necesario para conectarla al Wi-Fi.

Si buscamos un modelo sencillo solo para usarlo dentro de casa, entonces debemos apostar por la Blink Mini. Esta cámara es muy compacta, por lo que podemos colocarla en cualquier lugar. Cuenta con una calidad de vídeo 1080P, detección de movimiento, audio bidireccional y visión nocturna. Es también compatible con Alexa, y no dependemos de pilas, ya que funciona con cable. Su precio, en esta oferta pasa de estar a 34.99 euros a tan solo 22.99 euros.

Pero si lo que realmente buscas es el chollo perfecto, en Amazon podemos encontrar un pack formato por una Blink Outdoor, una Blink Mini y el Sync Module 2, con un descuento del 58%. De esta forma, el pack completo pasa de costar 134.98 euros a tan solo 55.99 euros, un precio inmejorable con el que nos hacemos con dos cámaras y el módulo Wi-Fi para poder vigilar cualquier rincón de nuestro hogar.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!