El mejor mando para jugar en PC está de oferta: hazte con él a su precio mínimo

El mejor mando para jugar en PC está de oferta: hazte con él a su precio mínimo

Ignacio Sala

A la hora de jugar en PC, a diferencia de hacerlo con en una consola, los usuarios tenemos dos opciones: teclado y ratón o mando. Si nos ponemos a hablar de teclados y ratones para jugar, nos podemos pasar todo el día y no acabaríamos debido al elevado número de opciones disponibles en el mercado. Pero, si hablamos de mando, las opciones se reducen a dos: Xbox o PlayStation.

Si bien es cierto que en el mercado podemos encontrar un gran número de mandos de terceras marcas como Nacom u otras empresas asiáticas, a precios mucho más baratos que los mandos oficiales que Microsoft y Sony pone a nuestra disposición, pero, como dicen el refrán lo barato, sale caro. Si estás buscando un mando para jugar en el PC, en Amazon encontramos el mando de la Xbox con un 20% de descuento, por lo que su precio final se queda en tan solo 47.99 euros.

20% de descuento en el mando de la Xbox

El mando de la Xbox es una de las mejores opciones disponibles actualmente en el mercado para jugar desde un PC, ya que está fabricado por Microsoft, por lo que la compatibilidad con Windows es total y no tenemos que hacer absolutamente nada para configurarlo, tan solo lo conectamos vía bluetooth al ordenador o a través de un cable si nuestro equipo no tiene bluetooth. Automáticamente, el sistema configurará el mando y nos permitirá utilizando en todos los juegos, ya sean de la Epic Games Store, Steam, GOG o cualquier otra plataforma.

mando Xbox

Los gatillos incluyen una superficie texturizada para evitar que, en los momentos más álgidos del juego, se nos resbale el dedo al disparar. A través del botón Share, podemos capturar y compartir nuestros momentos favoritos a través de la Xbox Game Bar incluida en Windows. En la parte inferior, incluye una conexión jack de auriculares si no queremos escuchar el sonido del juego desde el PC. Si buscas un mando ergonómico que se adapte a cualquier tamaño de mando, el mando de la Xbox es el que estás buscando.

Además, también podemos utilizarlo con cualquier otro dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet para jugar a las diferentes plataformas de juegos en streaming disponibles en la actualidad como Xbox Cloud Gaming, GeForce Now o Stadia.

Si el clásico color blando de la Xbox no nos acaba de gustar, podemos optar por el color azul, que también se encuentra con descuento, aunque algo inferior, del 17%, por lo que su precio final es e 49,99 euros. El mismo precio al que también está disponible el mando en color negro.

En PcComponentes también podemos encontrar en el mando de la Xbox, pero la versión Elite por 107,99 euros, lo que supone un descuento del 17% sobre su precio habitual que es de 129,99 euros. Este mando a diferencia del mando normal incluye palancas de cambio de tensión ajustable y gatillos de alta sensibilidad con bloqueo más corto además de ofrecer un agarre texturizada envolvente.

mando xbox elite

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!