Al día: Edge nos acerca a los juegos, este compresor añade una función muy útil, y otras noticias

Los actuales navegadores web como Microsoft Edge, no solo nos sirven como software para movernos por internet, sino que intentan ir mucho más allá. Esto es algo que poco a poco logran gracias a las funciones y características que sus desarrolladores envían a base de nuevas actualizaciones.

Sirva como claro ejemplo el mencionado proyecto del gigante del software que sustituye al navegador original que se lanzó junto a Windows 10. Este nuevo Edge basado en el proyecto Chromium de Google está creciendo y ganándose la confianza de los usuarios. De hecho, uno de los principales objetivos de la firma es hacerse con tantos clientes como pueda de sus principales competidores. Como no podía ser de otro modo aquí entra en juegos el software más usado del sector que es Google Chrome.

Para todo ello Microsoft no para de enviar nuevas actualizaciones a su programa para convencer a más usuarios. Este es un navegador que en cuanto a penetración de uso ya adelantado a Firefox y va a la caza de Chrome, aunque aún está muy lejos.

Edge nos acerca al mundo de los juegos online

Os contamos todo esto porque la más reciente versión del navegador incluye una funcionalidad que seguro gustará a muchos. En concreto nos referimos a MSN Games, una nueva sección que está empezando a llegar a las versiones preliminares del programa. Para que os hagáis una idea de lo que os contamos, Microsoft ha empezado a distribuir MSN Games en su navegador Edge, aunque por el momento todavía no está disponible para todo el mundo.

juegos Edge

Esto llega en forma de un botón de juegos que podemos añadir manualmente a la barra de direcciones. El mismo abre un panel lateral que ofrece juegos de MSN entre los que podemos encontrar el popular Solitario, entre otros muchos. Aunque la función está en periodo de pruebas, todo hace indicar que en breve llegará a la versión final de Edge. Hay que decir que, para activarla, esto lo logramos desde la sección Apariencia de la configuración en Edge Canary.

Este compresor facilita el trabajo con imágenes de disco

Uno de los compresores de archivos más populares que hay como es 7-ZIP, se acaba de actualizar con una interesante función digna de ser mencionada. Y es que la versión final de 7-Zip 21.07 finalmente cuenta con soporte para la extracción de imágenes de disco en formato VHDX. Abramos una nueva versión del compresor de archivos que ya está disponible para todo el mundo y se puede descargar desde su web oficial.

añadir contraseña

Tal y como os comentamos, la principal novedad que aquí vamos a encontrar es el soporte para el trabajo con imágenes de disco VHDX, ya que ahora podremos extraerlas directamente. Este es el formato correspondiente a Microsoft Hyper-V Virtual Hard Disk. De este modo los archivos con esta ya podrán pueden extraerse como cualquier otro archivo. Basta con hacer clic con el botón derecho desde el Explorador y seleccionar la opción de 7-Zip para extraer el contenido de la imagen a nuestro PC. Igualmente permite abrir el fichero sin necesidad de extraerlo. Además, este formato se hace extensible a otros de imagen como VHD, VDI y VMDK.

Los mejores memes para usar en Año Nuevo

Nos encontramos a las puertas de Noche Vieja y Año Nuevo con el fin de despedir 2021 y dar la bienvenida a 2022. Precisamente por esta razón a continuación os vamos a mostrar algunos memes que podréis utilizar en estas fechas tan señaladas.

Para empezar, os mostraremos una situación que, debido a la mala racha que estamos pasando a nivel mundial, muchos se van a ver obligados a llevar a cabo.

Han solo

Seguro que muchos de vosotros ya sabréis que estas fechas navideñas son especialmente indicadas para los excesos, algo de lo que ya nos acordaremos a lo largo de enero.

meme peso

Una de las principales ventajas que nos proponen las redes sociales en general es poder quejarnos por todo al tiempo que nos desahogamos.

Quejas Facebook

Además, las frases hechas que se repiten año tras año no van a desaparecer por mucho que lo deseemos.

pasado año

¡Sé el primero en comentar!