Los 3 cascos gaming de Amazon más vendidos en oferta por tiempo limitado

Los 3 cascos gaming de Amazon más vendidos en oferta por tiempo limitado

Ignacio Sala

El sonido en los videojuegos es igual de importante que la calidad gráfica, especialmente, cuando hablamos de juegos multijugador (Apex, Call of Duty, PUBG, Fortnite) donde gracias a este sabemos de dónde nos vienen los enemigos, la distancia que nos separa de estos y, por supuesto, disfrutar de la mejor inmersión en el videojuego, especialmente cuando se trata de títulos en los que jugamos en solitario y que nos cuenta una historia (Elder Ring, The Last of Us entre otros).

Si queremos sumergirnos en el juego, nunca lo vamos a conseguir con los auriculares que vienen con el móvil, a no ser que los clavemos dentro de la oreja. La forma de introducirnos dentro del juego es utilizando auriculares que cubran toda la oreja y nos aíslen, parcialmente, del sonido de nuestro exterior. Si estamos buscando renovar nuestros viejos auriculares o estamos buscando unos nuevos, a continuación, os mostramos los 3 modelos de cascos gaming más vendidos en Amazon, auriculares que actualmente se encuentran en oferta por tiempo limitado.

Logitech G432

El conocido fabricante de ratones y teclados Logitech, también dispone de una amplia gama de cascos gaming. Uno de los más vendidos en Amazon es el modelo G432, unos auriculares que incluye micrófono y que podemos utilizar tanto una consola de juegos como en un PC. Incluye unos transductores de 50 mm que nos permiten disfrutar de la mejor calidad de sonido, el micrófono se desconecta deslizándolo hacia arriba y las copas están fabricadas en piel sintética de calidad ideal para largas jornadas de juego.

Logitech G432

Estos auriculares tienen un precio habitual de 94,99 euros, sin embargo, actualmente están disponible en Amazon con un descuento del 47% siendo su precio final de tan solo 49,90 euros.

Pacrate auriculares gaming

Con más de 17.000 valoraciones y una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles, en Amazon nos encontramos con los cascos gaming Pacrate, uno de los más vendidos y que, además, es una Opción Amazon, es decir, un producto que recomienda la propia compañía con su calidad y baja tasa de devoluciones.

Auriculares Pacrate

Estos auriculares incorporar un jack de 3,5 mm ideales para conectar tanto en una consola como en un PC. Además, incluye iluminación LED a través de la conexión USB que incluyen y disponen de unos transductores de 40 mm. Su precio habitual es de 45,99 euros, pero actualmente están en oferta en Amazon con un descuento del 48%, siendo su precio final de 23,98 euros.

Cascos gaming Ozeino

El casco gaming más vendido en Amazon nos ofrece la empresa Ozeino. Estos auriculares, incluye un sistema de iluminación RGB a través de un puerto USB e incluyen una conexión jack de 3.5 mm, ideales para consolas y ordenadores. Ofrece sonido envolvente y el micrófono es omnidireccional, micrófono que además podemos girar para adaptarse a la posición de la boca y que solo capte nuestra voz.

Auriculares Ozeino

Este modelo tiene una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 7.500 valoraciones. Actualmente podemos encontrarlo en Amazon por tan solo 23,99 euros, tras aplicar un descuento del 40%.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!