3 alternativas a PayPal para comprar online de forma segura

3 alternativas a PayPal para comprar online de forma segura

David Onieva

Todo aquello relacionado con las compras a través de Internet se está extendiendo de manera importante a lo largo de los últimos años. Esto se debe en gran medida a los diferentes métodos y funciones de seguridad que nos permiten pagar online sin riesgos.

De hecho, la mayoría de las tiendas que operan de este modo, en estos momentos nos permiten realizar estos pagos de diferentes maneras. Con todo ello intentan adaptarse a las necesidades y requerimientos de sus potenciales clientes para ofrecer lo que necesitan en cuanto a comodidad y seguridad. Muchos lo hacen introduciendo sus tarjetas bancarias directamente en la plataforma, que por supuesto nos ofrece un mínimo de protección.

Igualmente hay tiendas que nos permiten pagar en efectivo cuando recibimos el paquete, o nos presentan alguna plataforma intermedia de pagos seguros como por ejemplo sucede con PayPal. Este es un sistema de pago en el que abrimos una cuenta gratuita, introducimos nuestra tarjeta bancaria y no tendremos que ir haciendo uso de la misma en los diferentes comercios electrónicos. Basta con que utilicemos nuestro usuario y contraseña de PayPal que además nos ofrece algunas funciones extra para protegernos.

Sin embargo, debemos tener en consideración que esta no es la única propuesta de estas características de la que podemos echar mano en estos instantes. Hay otras alternativas muy interesantes que igualmente nos protegen a la hora de comprar online y que podemos probar si no nos convence la mencionada PayPal.

web paypal

FastSpring

Aquí nos encontramos con una excelente solución de pagos para el comercio electrónico que en estos instantes acepta más de 20 divisas y podemos usarla en 15 idiomas. Esto es algo que se define dependiendo de la ubicación física en la que nos encontremos. Como no podía ser de otro modo nos ofrece multitud de funciones integradas de seguridad y FastSpring redirige las transacciones automáticamente a los bancos participantes. La plataforma nos ofrece un modelo de tarificación fija o variable por cada transacción.

Amazon Pay

Esta es la plataforma propia que nos ofrece el gigante del comercio electrónico para la cual vamos a necesitar previamente disponer de una cuenta personal en Amazon. A partir de ahí ya podremos hacer uso de este sistema de pago seguro en todos los sitios web de compra y venta que lo soporten. Es obligatorio disponer de una cuenta en la tienda online para que los compradores se puedan verificar antes de realizar la transacción como tal.

Además, esta es una plataforma de compra segura que nos proporciona funciones de detección de fraudes y ayuda a disminuir el número de problemas relacionados con la privacidad y la seguridad al comprar.

TransferWise

Este es un servicio de pago que ofrece un tipo de cambio real entre divisas para todos los países. Gracias a TransferWise tendremos una buena cantidad de funciones y características que nos permiten realizar y recibir pagos de manera segura. Además, podremos generar las correspondientes facturas de forma automática sin cargo alguno. A su vez la plataforma cobra una comisión por apertura y luego por cada una de las transacciones. Evidentemente todo ello con la seguridad que nos proponen este tipo de servicios para realizar compras a través de internet.

¡Sé el primero en comentar!