Solución a los errores de DLL File missing del Windows XP

dll file missing tuto foto

Estás cansado de que tu sistema operativo te de constantemente errores de librerías desaparecidas, errores de (.ocx,.ocr,.dll,”DLL File missing”etc) y no puedas abrir algunas aplicaciones por falta de ellas, o por librerías corruptas y te has planteado FORMATEAR ?

Pues antes de FORMATEAR tu Windows , puedes instalarte las librerías dinámicas del S.O. (Sistema operativo) de Windows XP originales (las más importantes del sistema)

Para ello podemos buscar en Google por la librería que falta en nuestro sistema operativo y sustituirla manualmente. También podemos optar por utilizar herramientas que analizarán nuestro sistema operativo y descargarán las librerías que falten para solucionar todos estos problemas.

Una de estas aplicaciones podemos encontrarla en la plataforma DDL Files. Desde esta web podemos buscar tanto librerías individuales como descargar un software que se encargará del análisis y solución de todos los problemas relacionados con dichas librerías.

Para instalar las librerías manualmente simplemente debemos descargarla, copiarla y pegarla en la ruta original que, generalmente, suele estar dentro de C:/Windows/System32, aunque debemos asegurarnos de ello buscando en Internet la ruta concreta de cada una. Si lo que da problemas es una aplicación concreta también podemos copiar el archivo en la ruta de instalación de dicha aplicación para que la pueda cargar fácilmente sin tener que sustituir el sistema de archivos de Windows.

Esperamos que este tutorial os sirva y os ayude a solucionar lo mejor posible los problemas de vuestro sistema operativo.

Compártelo. ¡Gracias!