Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados, comúnmente conocido como editor de imágenes de mapa de bits, muy utilizado tanto por usuarios domésticos como por profesionales para realizar, principalmente, diseños y retoques fotográficos. Esta aplicación es una de las más prestigiosas del sector y nos permite desde hacer pequeños retoques y modificaciones hasta auténtica magia con las fotografías.

Adobe Photoshop es una aplicación de pago, y bastante cara, que podemos adquirir desde un precio de 11.99 euros al mes dentro del paquete de aplicaciones Creative Cloud.

Esta herramienta es bastante complicada de utilizar para los usuarios sin demasiados conocimientos sobre edición de imagen. Por ello, os presentamos este curso básico de diseño gráfico con Photoshop en el que os vamos a enseñar desde lo más básico sobre este editor hasta el funcionamiento de las principales herramientas de edición y cómo realizar algunos montajes algo más avanzados, todo ello explicado paso a paso y con sus correspondientes fotografías.

Curso gratuito de Photoshop

Guías básicas para empezar a usar Photoshop

Cómo usar las herramientas de diseño de Photoshop

Trucos Photoshop

Compártelo. ¡Gracias!