En un mundo donde cada vez la informática tiene mayor presencia entre todos nosotros, es de vital importancia estar siempre actualizados y, aunque tengamos un puesto de trabajo, seguir formándonos dentro de este sector. Sin embargo, y por desgracia, la formación suele tener un coste bastante elevado que muchos usuarios no pueden asumir y unos márgenes poco flexibles para adaptarse a ella, por ejemplo, la necesidad de tener que completar un curso de 200 horas en un par de meses.

Por ello, desde SoftZone, hemos querido comenzar con una nueva sección de cursos online gratuitos sobre distintas materias de la informática, directamente relacionadas con software, de manera que cada usuario interesado en aprender pueda hacerlo sin necesidad de pagar y adaptado a sus horarios al ser cursos 100% online.

A continuación os recopilamos los principales cursos gratuitos que hemos ido publicando. Aunque, de momento, la lista es bastante pequeña, esperamos poder ampliarla en poco tiempo. Esta lista se actualiza constantemente a medida que lanzamos los nuevos cursos, por lo que os recomendamos seguirla de cerca y, sobre todo, seguir el blog donde siempre informaremos de cada lanzamiento.

Si eres un usuario algo más avanzado y estás buscando cursos sobre redes o programación, los compañeros de RedesZone cuentan con una excelente colección de cursos online también totalmente gratuitos.

Cursos online gratuitos de SoftZone

 

Compártelo. ¡Gracias!
Quizás te interese