Espectaculares novedades vistas en el E3 2018 de Microsoft, EA y Betshesda

Escrito por David Onieva
Actualidad

Los amantes de los videojuegos de todo el mundo están de enhorabuena, ya que estos días se está celebrando el E3 2018, la popular feria centrada en este mundo y en la que las grandes firmas están lanzando, o van a lanzar, sus últimas novedades y más recientes desarrollos.

En concreto todo ello dio comienzo el pasado sábado en la ciudad de Los Ángeles y, como suele ser habitual en estos casos, encontraremos un buen número de nuevos títulos centrados tanto en el entorno PC, como en el de las videoconsolas, como nos comentan desde HardZone. De hecho ya el pasado sábado el evento dio comienzo con los lanzamientos de una de las grandes compañías del sector como es Electronics Arts.

En concreto la conocida firma en todo el mundo ha querido dar el pistoletazo de salida a este E3 2018 con la presentación de su juego Battlefield V, así como al esperado título para los amantes del fútbol, FIFA 19.

Battlefield V

De hecho y ahondando más en este segundo caso, FIFA 19, la firma EA al mismo tiempo ha querido anunciar la incorporación de la licencia Champions League y al mismo tiempo anunciar la actualización gratuita de FIFA 18 para el mundial que está a punto de comenzar.

FIFA 19

El siguiente nombre en salir a la palestra ha sido el próximo título de la saga Star Wars en el que los chicos de EA están trabajando en estos momentos, Jedi Fallen Order, que llegará a nuestras manos a finales del año 2019.

Microsoft y Bethesda se unen a la fiesta en el E3 2018 de Los Ángeles

Cambiando de tercio, en el día de ayer hizo acto de presencia otro de los grandes del sector tecnológico como es Microsoft, aunque en este caso, como no, centrado en el mundo de los juegos. No cabe duda de que una de las grandes novedades de la firma, y posiblemente del E3 en general, sea la llegada de un nuevo título centrado en el jefe maestro, nos referimos a Halo Infinite y del que se ha podido ver el tráiler, pero sin entrar en demasiados detalles.

Halo Infinite

Llegados a este punto, hay que hacer una mención especial al comentario de los de Redmond en el que, hablando de las adquisiciones que están llevando a cabo, además de estar invirtiendo en el nuevo estudio The Initiative, han comprado Playground Games, que como sabréis son los desarrolladores de PUBG, además de Compulsion Games y Ninja Theory.

Además han presentado su título Ori and the will of Wisps, que nos llegará el año que viene pero del que ya hemos visto los primero vestigios, algo que han catalogado como un juego muy “agradable a la vista”.

Ori and the will of Wisps

Por otro lado nos encontramos con el juego Sekiro: Shadows Die Twice, que igualmente llegará a nuestras manos el próximo año 2019.

Sekiro: Shadows Die Twice

Ahora, para los amantes de las aventuras gráficas, la firma pondrá a disposición de todo el mundo su título Life is Strange: The Awesome Adventure of Captain Spirit, mientras que al mismo tiempo ha querido hacer un especial hinpcapié en Crackdown 3, título que por cierto ya ha sufrido varios retrasos y que al parecer se lanzará en 2019.

Crackdown 3

Otras presentaciones de Microsoft

Si eres de los seguidores de la saga Metro, seguro que el juego que os mostramos a continuación te hará ilusión.

Metro Exodus

Igualmente se ha querido hacer una mención especial a un juego que muchos llevan ya tiempo esperando, nos referimos a Kingdom Hearts 3, nueva entrega que llegará a nuestras manos en el próximo mes de enero.

Kingdom Hearts 3

Pero sin duda, dos de los títulos más esperados por parte de la firma con sede en Redmond, han sido los que os vamos a mencionar a continuación. En concreto hacemos referencia a los nuevos contenidos lanzados para Sea of Thieves, así como el esperado juego para los amantes de los coches, Forza Horizon 4, trailers que también os mostramos en estas líneas.

Cyberpunk 2077

Sea of Thieves

Forza Horizon 4

The Division 2

Dying Light 2

Shadow of the Tomb Raider

Otro de los lanzamientos altamente esperados de mano de Microsoft, ha sido Devil May Cry 5, todo para rematar las presetaciones de esta firma que no para de crecer en este sector centrado en el ocio.

Gears of War 5

Just Cause 4

Devil May Cry 5

En lo que se refiere a otro de los desarrolladores más esperados, Bethesda, también hizo su presentación en el día de ayer donde podemos destacar la llegada del nuevo título de la popular saga Fallout, nos referimos a Fallout 76, que verá la luz el próximo día 14 de noviembre.

Además se quiso hacer público el hecho de que esta versión ya se ha va a poder disfrutar completamente on-line, compitiendo de este modo con jugadores de todo el mundo, además de otras muchas novedades.

Fallout 76

Starfield

Rage 2

Además de este esperado título, la firma también ha dejado caer la llegada de Rage 2 para el próximo año, así como uno nuevo perteneciente a su popular saga, Doom, en concreto nos referimos a Doom Ethernal.

Doom Ethernal

Quake Champions en el E3

Wolfstein YoungBlood

Prey

Para terminar, al mismo tiempo la firma quiso comentar al gran público que también están en pleno desarrollo del juego The Elder Scrolls VI.

Fuente > HardZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Gabriel García

    ORI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • jxeston

    Espero que no arruinen doom o quake…