WebSite X5 Evolution 14: Conoce esta nueva aplicación para crear páginas web

Escrito por Roberto Adeva
Software

Atrás quedó eso de tener que programar una página web entera, ya que con el paso del tiempo, hemos ido viendo cómo existen un buen número de herramientas con las que es posible crear una página web completa, un blog o una tienda online de manera rápida. En este sentido, cabe destacar los servicios online que ofrecen herramientas para la creación de páginas web, los gestores de contenido o las aplicaciones diseñadas exclusivamente para ofrecer a cualquier persona la posibilidad de crear un blog, página web o tienda online fácilmente. En este último grupo, una de las herramientas de referencia es WebSite X5 Evolution, una aplicación para crear páginas web, blog o tiendas online que acaba de actualizarse a su versión 14 con interesantes novedades.

En SOFTZone ya tuvimos la oportunidad de probar y analizar si versión anterior, WebSite X5 Evolution 13, donde explicábamos cómo funciona la herramienta y los pasos a seguir para crear tu propia página web. Sin embargo, ahora acaba de ser lanzada la última versión WebSite X5 Evolution 14 y a continuación vamos a mostrar las novedades y facilitaremos el enlace para la descarga de su demo para poder probarlas.

Novedades y enlace a la descarga de Website X5 Evolution 14

Entre las principales funciones de WebSite X5 Evolution 14, hay que destacar que la compañía ha tratado de hacer que la herramienta sea más fácil y rápida, eliminando las sub-secciones y dejando todo al alcance de la mano del usuario, y más segura, ya que muestra notificaciones para no olvidarnos de crear copias de seguridad de nuestro sitio, además de ofrecer funciones para configurar el borrado automático de copias de seguridad antiguas.

En esta última versión el uso de las fuentes es aún más inmediato, ya que permite acceder a las fuentes de Google Fonts y añadir las que queramos como predefinidas sin tener que salir de la aplicación, incluye un nuevo objeto menú que personaliza el menú de navegación como nunca se podía hacer hasta ahora, pudiendo añadir un menú en cualquier punto de la página web, se añaden efecto parallax tanto para fotos como para vídeos o presentaciones de imágenes y la posibilidad de mostrar imágenes a pantalla completa que pueden acercarse o alejarse con un nuevo y potente efecto de zoom.

webSite X5 Evolution 14

A todas estas novedades, también hay que añadir una mejora en los blogs, ya que se han añadido nuevos aspectos gráficos más modernos y personalizables, se simplifican las funciones de comercio electrónico en el caso de que estemos creando una tienda online para tener todos los pedidos y compras bajo control junto con la posibilidad de exportar las fichas de los clientes para enviar promociones y noticias, se han incluido 200 Graphic Templates a las ya existentes para que puedas elegir entre un gran catálogo de plantillas el diseño de tu página web y ofrece la posibilidad de crear formularios de contacto a medida según las necesidades de cada web. Si quieres comenzar a probar WebSite X5 Evolution 14 con todas estas novedades, sólo tienes que descargar su versión demo desde este mismo enlace.

Fuente > websitex5

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo