Kodi 17.5, ya puedes actualizar a esta nueva versión llena de correcciones

Escrito por Rubén Velasco
Multimedia

Kodi es una de las aplicaciones más polémicas de los últimos tiempos. Esta aplicación funciona como un completo centro multimedia de manera que cualquier usuario pueda centralizar todas sus bibliotecas y reproducir prácticamente cualquier tipo de contenido en él. Además, gracias a la gran variedad de plugins disponibles, los usuarios pueden incluir una gran variedad de contenido adicional a la plataforma, contenido que va desde lo legal, como una extensión para ver YouTube, hasta lo ilegal, y es aquí donde entra en juego la polémica.

A pesar de toda la presión a la que está sometido, los desarrolladores de Kodi siguen actualizando su centro multimedia y corrigiendo todos fallos que puedan aparecer en el programa, además de implementar nuevas funciones y características en el mismo. Aunque los esfuerzos de la compañía están ahora puestos en el desarrollo del nuevo Kodi 18, antes del lanzamiento de esta nueva versión han querido seguir manteniendo la rama actual de Kodi 17, y es así como acaban de lanzar una nueva actualización, Kodi 17.5, que llega con un gran número de cambios y novedades para todos los usuarios.

Novedades de Kodi 17.5

Cuando actualicemos a esta versión no veremos un gran número de cambios visibles ni nuevas funciones, ya que los cambios que han llegado con esta nueva actualización del centro multimedia se centran, principalmente, en la corrección de errores.

Así. la lista oficial de correcciones de esta nueva actualización es:

  • Se han mejorado los acelerómetros de los mandos para evitar que salte el salvapantallas.
  • Mejoras en la salida de audio de Kodi para Android, que ahora es más robusta.
  • Ahora se pueden reproducir DVDs sin problemas en Linux a través de la red.
  • Nueva versión de FFmpeg 3.1.11.
  • Los botones arriba y abajo ahora funcionan bien en macOS High Sierra.
  • Se ha mejorado el soporte para las pantallas Retina de Apple.
  • Se ha solucionado un problema que impedía añadir archivos a la biblioteca.
  • Solucionado el mensaje de problema de energía por CEC.
  • Arreglado el fallo que hacía saltar a lo largo de la línea de tiempo.

Como podemos ver, esta nueva versión no ha llegado con nuevas funciones y cambios que se vean a simple vista, pero sí nos ayudará a poder disfrutar más de este centro multimedia en todo tipo de sistemas operativos.

Cómo actualizar a Kodi 17.5

Esta nueva versión del centro multimedia ya se puede descargar de forma totalmente gratuita desde su página web principal. El proceso de actualización es rápido y sencillo y, una vez hecho, mantendremos todas nuestras configuraciones y todas nuestras bibliotecas tal como las teníamos en la versión anterior.

En el caso de Android, esta nueva versión ya se encuentra disponible en la Play Store, por lo que nos debería llegar como una actualización convencional.

Sin duda, una actualización que no debe faltar en nuestro ordenador o reproductor multimedia para poder aprovecharlo al máximo. Os recordamos que si queremos ya podemos probar el nuevo Kodi 18 “Leia” que, aunque aún se encuentra en fase beta, su desarrollo continúa sin pausa.

¿Eres usuario de Kodi? ¿Has actualizado ya al nuevo Kodi 17.5 para solucionar los problemas corregidos en esta actualización?

Fuente > Kodi

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo