Microsoft busca probadores para la nueva generación de PC en España

Escrito por David Onieva
Actualidad

Uno de los movimientos que más éxito le ha reportado a Microsoft de los que he llevado a cabo a lo largo de estos últimos años, fue la puesta en marcha del que denominaron como programa Insider, por medio del cual un grupo de usuarios apuntados al mismo son los primeros en probar algunas de las aplicaciones y servicios de la firma.

De este modo ambos bandos salen beneficiados en gran medida, por un lado los usuarios del programa Insider tienen la oportunidad de ser los privilegiados en probar por primera vez las novedades de Office o Windows, por ejemplo, además de formar parte activa en el desarrollo de los mismos. Además, por otro lado la propia firma de Redmond tiene a su disposición una valiosa, además de económica, fuente de pruebas que les ayuda a detectar posibles errores que puedan albergar sus productos antes de su lanzamiento oficial para todo el mundo.

Pues bien, para seguir con todo ello, algo que no parece que vaya a cambiar en un futuro próximo, Microsoft ha puesto en marcha un nuevo proyecto relacionado con el fin de buscar probadores para lo que ellos llaman como la próxima generación de PCs entre los integrantes del mencionado programa Insider de nuestro país, España.

Y es que la firma de Redmond quiere priorizar todo lo relacionado con el PC de próxima generación con el fin de estar preparados para cuando llegue el momento, por lo que ya se ha puesto en marcha y está buscando probadores de todo ello invitando a la comunidad Insider de nuestro país a registrarse en este nuevo proyecto. De este modo los participantes tendrían la oportunidad de probar el dispositivo en cuestión a lo largo de todo un mes.

Conviértete en Insider para probar el PC de nueva generación de Microsoft

La página para esto pide a los integrantes que completen un formulario además de que respondan de manera original a una serie de preguntas, a partir de ahí será la propia compañía la que elegirá a los 10 afortunados ganadores, todo ello basándose en la originalidad de sus respuestas.

Insider

 

Más concretamente Microsoft afirma que estos 10 ganadores tendrán a su disposición dos controladores inalámbricos de Xbox además de un PC para probar durante un mes, y además añade que está especialmente interesada en las redes sociales, YouTube, blogs y otras actividades cada vez más habituales para la mayoría en estos días. Por otro lado mencionar que estos ganadores obtendrán un PC de última generación como regalo que la propia empresa elegirá en función de la calidad de la información que envíen tras las pruebas.

De momento no hay muchos detalles sobre la próxima generación de PCs a la que se refiere Microsoft, aunque se rumorea que este dispositivo sea una Surface Studio de las que la empresa podría lanzar al mercado muy pronto. Este será un dispositivo todo-en-uno que vendrá con unas especificaciones muy avanzadas y un diseño que le permite ser utilizado también como tableta.

Por lo tanto si eres uno de los interesados y quieres participar en este programa, aquí os dejamos el formulario a rellenar, eso sí, asegúrate de ser lo más original posible en tus respuestas para poder ser seleccionado.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo