Alternativas para esperar la llegada de Super Mario Run a Android

Escrito por David Onieva
Actualidad
1

Desde hace ya unos días, uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, Super Mario Run, ya fue puesto a disposición de los usuarios de los dispositivos móviles de Apple, es decir, en la tienda oficial de iOS.

Esto es algo de lo que ya teníamos conocimiento desde la última Keynote de la firma de la manzana mordida celebrada en el pasado mes de septiembre, título que como todos ya sabréis, se ha convertido en un digno sucesor del aclamado, aunque ya en horas bajas, Pokémon Go. De hecho en las primeras horas tras su lanzamiento ya superó en cifras a este. Sin embargo lo que supuso una enorme alegría para algunos, para otros fue una gran decepción. Nos referimos a los usuarios de la otra gran plataforma móvil, el sistema Android de Google.

Super Mario Run Android

Sin embargo, unos días después de su lanzamiento en iOS, tal y como la propia firma había prometido, Super Mario Run ya está listo para su reserva en la tienda oficial Google Play, desde hoy mismo. Cierto es que por el momento aún no está disponible para su descarga, pero tal y como en su momento sucedió con la alternativa de iOS, se espera que está listo para descargar y jugar en poco tiempo. Por el momento en la propia tienda de Android podemos encontrar el juego, con su portada y correspondiente descripción, pero poco más. La espera para su disponibilidad se puede alargar durante algunos días, incluso semanas, por lo que lo más recomendable, si queremos evitar el tener que acceder todos los días para ver si ya está disponible, es apuntarnos al registro del título. De este modo, en el momento en que ya se pueda descargar, recibiremos una notificación en nuestro dispositivo móvil para bajarlo y empezar a disfrutar del mismo a través del siguiente enlace directo.

Price: Free+

Alternativas a Super Mario Run en Android

Sin embargo y a la espera de la llegada de Super Mario Run y para los amantes de este tipo de juegos, a continuación os vamos a mostrar una serie de interesantes alternativas, en cuanto a su temática, ya disponibles hoy en día en los dispositivos basados en Android.

Mikey Shorts

Aquí nos referimos a un interesante juego, como no, de plataformas para estos sistemas móviles, en el que encontramos un claro estilo retro que seguro hará las delicias de los más nostálgicos. Si accedemos a Mikey Shorts, nos encontraremos con dos modalidades diferentes con las que disfrutar de este software lúdico, en primer lugar un modo historia, y por otro, un modo desafío especialmente indicado para todos aquellos que ya tienen cierto control del juego. Su funcionamiento es muy sencillo a la vez que entretenido, lo que nos dará muchas horas de diversión, eso seguro.

Price: Free

Temple Run 2

En este caso nos encontramos ante uno de los juegos de este tipo que más han dejado marca en los últimos tiempos, ya que se trata del endless runner por excelencia. Una vez lo bajemos e iniciemos, comenzará una trepidante carrera sin fin en la que no pararemos de correr, saltar, evitar todo tipo de obstáculos, caídas, recoger monedas e ir adquiriendo mejoras, todo ello con el fin de llegar más lejos cada vez. Además tendremos a nuestra disposición, gracias a las monedas que vayamos recogiendo, nuevos personajes con habilidades propias y exclusivas.

Price: Free+

Saga Lep’s World

Ahora os vamos a hablar de una alternativa que hasta la fecha ya ha sido descargada millones de veces en todo el mundo, saga que consta de un total de 4 partes diferentes, 3 de ellas gratuitas. De este modo podremos pasar un buen número de horas disfrutando de estos títulos corriendo y saltando con su protagonista, el duende Lep, y así ayudarle a encontrar su oro. Tendremos a nuestra disposición muy buenas animaciones además de un diseño e interfaz muy atractivos. Para alcanzar nuestro objetivo tendremos que correr y saltar por los diferentes reinos de Lep’s World esquivando monstruos de toda índole.

Price: Free+

Lara Croft: Relic Run

Para los amantes de la saga de Lara Croft y Tomb Raider, os ofrecemos este interesante título que sin duda no decepcionará a nadie, evidentemente con una protagonista que no parará de disparar y correr a lo largo de multitud de escenarios, todo ello con unos gráficos muy logrados. Aquí el juego se basa en hacer pasar pantallas a Lara Croft por medio de espectaculares acrobacias y movimientos además de ir disparando a todo tipo de criaturas por doquier.

Sonic Dash 2

Y como no podía ser de otro modo, más si hablamos de este género en concreto de juegos tipo runner, no podía faltar uno de los personajes más famosos en estas lides, nos referimos al popular Sonic. En este caso os vamos a hablar de la segunda entrega de la saga Sonic Dash que ha mejorado sustancialmente con respecto a la primera, como no podía ser de otro modo. Más concretamente ha mejorado la calidad de sus gráficos además de poner a nuestra disposición nuevos desafíos, aventuras y escenarios renovados. Además es interesante saber que cuenta con un modo de juego en equipo para correr con hasta tres compañeros y así compartir la aventura.

Si quieres conocer más detalles acerca de la reserva de este esperado juego de Nintendo, os recomendamos que echéis un vistazo al artículo publicado por los compañeros de ADSLZone.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • miniadri

    Super Plumber Run
    Es gratuito (con anuncios no intrusivos durante el juego, baner en la parte inferior del menú y algún video esporádico cuando mueres, posibilidad de “Revivir” viendo un vídeo). Se asemeja bastante al original, y tiene incluso la forma “Gigante” al comer dos champiñones rojos, 3 objetos para comprar antes de jugar y hace poco añadieron las monedas rojas (aunque no he conseguido reunirlas todas y no sé que harán)

    Yo lo recomiendo, me sorprendió bastante.

  • Pingback: Alternativas para esperar la llegada de Super Mario Run a Android | Esther Claravalls()