El editor de imágenes ACDSee Ultimate 10 ya se encuentra disponible

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Hace años, ACDSee fue uno de los visores y administradores de fotografías más conocidos y utilizados, sin embargo, los nuevos tiempos han hecho que los usuarios busquen a la vez visores y editores que permitan, al menos, realizar ajustes básicos a las fotografías mientras las ven. Así nació ACDSee Ultimate, la versión más completa de este visor y editor de fotografías que ofrece muchas de las funciones básicas de edición necesitadas por la mayoría de usuarios domésticos y aficionados, convirtiéndose en una herramienta todo-en-uno para la administración y edición de fotografías en un ordenador.

ACDSee Ultimate nos ofrece todo lo que ofrecía el visor y administrador de fotografías original y, además, ha añadido un completo editor de imágenes que, además de contar con los típicos ajustes sencillos de corrección y ojos rojos, cuenta con un gran número de herramientas que permiten realizar todo tipo de ajustes y retoques, casi a la altura de lo que puede ofrecer Photoshop a un usuario doméstico y aficionado, con el fin de poder mantenerse en el mercado y poder seguir creciendo a pesar de la duran competencia del sector.

Las principales características que ofrece el editor de ACDSee Ultimate son:

  • Cuenta con un “modo de desarrollo” pensado especialmente para las imágenes en formato RAW desde el cual los usuarios pueden realizar todo tipo de ajustes.
  • El editor trabaja en modo “no destructivo”, donde todos los cambios pueden deshacerse, e incluso permite trabajar por capas.
  • Guarda un historial de todos los cambios que se aplican a una foto para aplicarlos automáticamente en otras similares.
  • Cuenta con varios filtros para corregir los diferentes problemas que suelen aparecer al utilizar determinadas lentes de fotografía.
  • Las funciones de edición y retoque son profesionales, pudiendo, por ejemplo, jugar con las luces, el color e incluso con el balance de blancos.
  • Permite encontrar fácilmente fotografías mediante palabras clave, puntuaciones o localizaciones, entre otros aspectos.
  • Es compatible con el trabajo en dos monitores.

El nuevo ACDSee Ultimate 10 llega con importantes cambios y novedades

Recientemente, los responsables de ACDSee han liberado una nueva versión de esta herramienta de edición, ACDSee Ultimate 10, la cual ha llegado con un gran número de mejoras de rendimiento (aprovechando al máximo la potencia de la GPU), mejor estabilidad y, sobre todo, con interesantes nuevas funciones y características que, sin duda, serán bien recibidas tanto por aficionados como por profesionales de la fotografía:

  • La herramienta de selección detecta automáticamente los bordes de la imagen.
  • Permite añadir efectos especiales a las imágenes con resultados excelentes.
  • Cuenta con nuevos pinceles que, junto a las funciones no destructivas, permiten realizar pequeños retoques en las imágenes.
  • La interfaz ahora es totalmente personalizable.
  • Permite eliminar píxeles seleccionados.
  • Se ha mejorado toda la gestión de capas.
  • Nuevas herramientas para la optimización de imágenes bajo el agua o en entornos con arena o niebla.
  • Nuevas herramientas para el retoque de pieles.
  • Esta nueva versión es compatible con los formatos RAW de los últimos modelos de las cámaras de fotos.

Podemos ver una lista completa con todos los cambios del nuevo ACDSee Ultimate 10 en el siguiente enlace.

ACDSee Ultimate 10

ACDSee Ultimate es un editor y administrador fotográfico de pago, y su licencia de por vida tiene un coste de 149 dólares. Sin embargo, antes de comprarla podemos descargar una versión de prueba de 30 días desde su web principal. Además, para los usuarios que no necesiten utilizar algunas funciones como la edición por capas o el almacenamiento en la nube que ofrece la plataforma, ACDSee ofrece una versión “Pro” más barata que cumple con las necesidades básicas de edición de imágenes.

¿Qué te parece el nuevo ACDSee Ultimate 10? ¿Cuál es tu editor y administrador fotográfico favorito?

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 Sep, 16 7:53

    me es suficiente con “Xnview” ademas existen mas alternativas como por ejemplo;
    -FastStone Image Viewer – Koffeephoto – Irfanview – imgseek – SunlitGreen Photo Manager – Studioline Photo Basic, etc
    Todos Gratuitos! y si quiero alguna edicion de imagenes avanzada, semi ó profesional me cansaria de dar mas alternativas, Yo esos (149 dólares) los empleo mejor en mi familia; salir a comer, cine, paseo, etc

    0