Malwarebytes Antimalware 1.61.0.1400 con mejoras en tiempo de análisis del 25% en sistemas de 64 bits

Escrito por José Castilla
Seguridad

Malwarebytes´Antimalware 1.61.0.1400 es la nueva versión, ya disponible para su descarga de este veterano y eficaz programa antimalware. Con Malwarebytes´Antimalware, podremos detectar y eliminar virus y amenazas, malware de nuestro sistema de una forma rápida. Este programa de seguridad con versión gratuita, está disponible en el idioma español para los sistemas Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits. En esta versión de Malwarebytes´Antimalware se mejora hasta un 25% el tiempo de análisis en sistemas de 64 bits y se añaden otras mejoras y novedades que veremos a continuación.

En Malwarebytes´Antimalware 1.61.0.1400 se añaden las siguientes mejoras y novedades respecto a las versiones anteriores:

– Se mejora hasta un 25% el tiempo de análisis en sistemas operativos de 64 bits

– Se incluyen mejoras en el motor de detección y eliminación

– Se incluyen mejoras en DOR (eliminar virus al iniciar)

– Se han reestructurado los formatos de registro para incluir más detalles sobre la información del sistema y las amenazas detectadas

– Se añaden mejoras en la usabilidad de Chameleon

– Se añade mayor fiabilidad en los programas de seguridad adicionales y sus actualizaciones

– Mejoras en las contraseñas de líneas de comandos (solo versión de pago)

Problemas resueltos:

– Los registros de exploración programados incluyen ahora el estatuto preciso de protección

– Al analizar con Malwarebites´Antimalware se muestra ahora el idioma seleccionado en el menú contextual

Podemos observar todos los cambios y novedades de la versión en su listado de cambios oficial

También os recordamos que teneis a vuestra disposición un completo manual de Malwarebytes´Antimalware para que conozcais el funcionamiento y todas las herramientas que trae el programa.

-> Manual de Malwarebytes´Antimalware

Podemos descargar la última versión de Malwarebytes´ Antimalware desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Malwarebytes´Antimalware

Nota: También podemos actualizar Malwarebytes´ Antimalware desde el mismo programa “buscando actualizaciones”, en caso de tenerlo instalado en nuestro PC.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 10 Abr, 12 12:21

    Excelente programa,y un buen manual de uso.

    0
  2. rafael 10 Abr, 12 14:19

    saludos queria saber si yo puedo usarlo junto ami otro Anti- virus que yo tengo que es microsoft security essentials, espero su respuesta amigos y muy buena página la de ustedes 🙂 singan así saludos desde república dominicana

    0
  3. José Castilla 10 Abr, 12 16:12

    Si puedes utilizarlo sin problemas, pero si dispones de la versión de pago de Malwarebytes´Antimalware con protección residente deberías desactivarla si tienes un antivirus activo como el que tienes u otro similar. En ese caso utilizalo para escaneos manuales solamente o programados.
    Gracias por seguirnos.

    0
  4. rafael 10 Abr, 12 16:39

    Gracia mi hermano por su respuesta.. ahoramismo lo voy a usar.. y usare la versión gratis claro no hay money para versión de pago pero algo es algo jejjeje 🙂 y dime que otro anti- virus tú me recomienda que sea compatible con mi anti -virus microsoft security essentials que sea gratis y que me ayude.. con los virus saludos espero tú respuesta amigo

    0
    1. Anónimo 10 Abr, 12 17:09

      Hombre, yo creo que con dos antivirus es más que suficiente. Uno residente como el que tienes, y otro para hacer un análisis de vez en cuando por si al primero se le cuela algo.

      Si no estás contento con el que tienes de los gratuitos los mejores son AVG y Avast!

      0
  5. rafael 10 Abr, 12 17:19

    lol, gracia manito jeje por la información bueno entoce mequedo co ese dos ahhh!! pues yo tengo aparte del microsoft security essentials tengo el immunet , que me lo recomendaron en está página también que es como una capa protetora extra para el microsoft security essentials y pues resulta muy bien y ahora tengo instalado el Malwarebytes´Antimalware ah tambien tengo el comodo fire wall, tenia instalado antes el IObit Malware Fighter PRO 1.3.0.3 full pero me comenzo adar problema y pues tuve que desintalarlo era super bueno pero tuve que desintalarlo saludos mi hermano y gracia por responder mi preguntas saludos 🙂

    0
  6. Anónimo 10 Abr, 12 22:30

    Yo tengo el malwarebytes en modo profesional, no tengo antivirus y de momento sin ningún problema.

    0
  7. Hispasat 10 Abr, 12 23:10

    Malwarebytes Pro con la protección en tiempo real activada esta diseñado para usarse junto con el antivirus residente como refuerzo , pero Malwarebytes Pro no es recomendable como única protección residente, (según e leído por internet).

    Yo uso Comodo Internet Security junto con Kingsoft pc doctor 3.3 (antimalware) que es gratuito , con protección en tiempo real como complemento al antivirus residente, el Kingsoft pc doctor también tiene una excelente detección.
    Saludos.

    0
    1. Anónimo 11 Abr, 12 8:38

      Es un consumo de recursos innecesario tener los dos funcionando como te dice arriba el autor, por lo que además puede crear conflictos con el antivirus que tengas

      0
  8. jose 17 Jun, 12 19:35

    hola. hace poco un amigo me recomendo usar la el modo portable. cuando lo ejecutas la primera vez aparece como pro pero cuando lo actualizas desaparecen en id de usuario y la clave y el programa sólo puede activarse como version de prueba que cuando lo haces deja un mensaje de error pero que permite escanear en los tres modos permitidos y con la opción de residencte desconectada. Si consigues otro id y otra clave funciona pero cuando lo vuelves a ejecutar otra vez, se queda en modo prueba. ¿esta mal?

    0
  9. Anónimo 17 Abr, 15 0:28

    NO SE PUEDE DOS ANTIVIRUS…. MI PC MALWAREBYTES ES LO MEJOR..

    0