Malwarebytes´Antimalware 1.60.0.1800: Elimina el malware y amenazas con este efectivo programa

Malwarebytes´Antimalware 1.60.0.1800, es la nueva versión, ya lista para su descarga, de éste popular y eficaz programa gratuito, que nos ayudará a eliminar todo malware del sistema, así como otras amenazas. Malwarebytes´Antimalware, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits. Ya podemos obtener la última versión de éste excelente programa de seguridad.

En Malwarebytes´Antimalware 1.60.0.1800, como novedades principales, se añade la tecnología Malwarebytes Chameleon, que funciona incluso cuando el sistema está bloqueado por una infección, se incluyen las actualizaciones incrementales, así como la capacidad de proteger la configuración del programa con contraseña (sólo versión de pago). En el campo de mejoras, se mejoran la fiabilidad y el rendimiento del proceso de actualización y se mejora también el motor de detección y eliminación de amenazas. También se mejora DOR (eliminar al arrancar el sistema) y ahora los registros de protección se pueden guardar en ubicaciones personalizadas.

Podemos observar todos los cambios y novedades, en su web principal.

Desde Softzone, también os recordamos que teneis a vuestra disposición un completo manual de Malwarebytes´Antimalware.

-> Manual de Malwarebytes´Antimalware

Podemos descargar la última versión de Malwarebytes´ Antimalware desde el siguiente enlace:

-> Descargar Malwarebytes´Antimalware

Nota: También podemos actualizar Malwarebytes´ Antimalware desde el mismo programa «buscando actualizaciones», en caso de tenerlo instalado en nuestro PC.

Además los de Malwarebytes’ Antimalware ponen a disposición de todos los usuarios y clientes los siguientes programas gratuitos: