Personaliza Windows con estos dos nuevos temas 4K de Microsoft

Personaliza Windows con estos dos nuevos temas 4K de Microsoft

David Onieva

Empezar por la mañana a trabajar con el PC, especialmente los lunes, es duro para casi todo el mundo, pero Microsoft con su Windows 10 intenta que el proceso sea más agradable. Para ello nos ofrece una serie de funciones personalizables que hacen que el sistema, y por tanto el PC, sean más agradables al sentarnos frente al mismo.

Esto es algo que con el paso del tiempo ha ido creciendo de manera exponencial, nos referimos a las funciones de personalización. Son varias de las que podemos echar mano, por regla general, en la mayoría de las aplicaciones que instalamos. Pero con todo y con ello, esto es algo que se hace especialmente patente en Windows 10. De este modo, podremos disponer de un sistema operativo lo más personal y propio como sea posible.

Hablamos de características tanto funcionales como estéticas, por lo que el nivel de personalización es más alto aún. Pues bien, en este caso en concreto nos vamos a centrar en un apartado que supone uno de los más habituales en este sentido, nos referimos a los temas de Windows 10. Estos son elementos de los echamos mano de manera habitual con el fin de adaptar el aspecto del sistema a nuestras necesidades o gustos. Por regla general estos se componen de una serie de fondos de pantalla que se van intercambiando en el escritorio del sistema.

tema playa Windows 10

Cierto es que pueden estar compuestos de más elementos, pero si tienen algo en común, es que nos permiten cambiar y adaptar Windows 10 más a nuestro gusto. Estos los podemos encontrar tanto en la tienda oficial, la Microsoft Store, como fuera de la misma. Incluso tenemos la posibilidad de crear nuestros propios temas para su posterior implementación y uso.

Nuevos y espectaculares temas 4K de Microsoft para Windows 10

Los de Redmond lanzan nuevos temas propios de manera periódica, como sucede ahora. Y es que la firma acaba de poner a disposición de todo el mundo dos nuevos temas PREMIUM propios para el sistema operativo, centrados ambos en la naturaleza, como os vamos a mostrar. Por tanto, todos los amantes de la naturaleza y en especial de los animales, podrán echar mano de National Geographic Antlers in Autumn PREMIUM.

National Geographic Antlers in Autumn PREMIUM
National Geographic Antlers in Autumn PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Como su propio nombre indica, aquí vamos a encontrar un total de 12 fondos de pantalla con resolución 4K, todos ellos centrados en animales con cuernos o astas en plena naturaleza. Esto dará a nuestro escritorio un aspecto mucho más personal y alegre en el caso de que nos gusten este tipo de entornos. Pero eso no es todo, sino que, si somos más de playa, la misma firma nos propone otra solución similar.

Os decimos esto porque la propia Microsoft también nos propone otro tema “natural” llamado Aerial Beaches PREMIUM. Este nos llegará compuesto por 15 fondos de escritorio también en 4K para que podamos usar de manera gratuita si así lo deseamos. Estas imágenes se centran en tomas aéreas de diversas y atractivas playas de todo el mundo que nos recordarán al verano. Por tanto, como vemos, en pocos segundos le podremos dar un aspecto muy diferente a nuestro equipo con Windows 10 para empezar el día de otro modo.

Aerial Beaches PREMIUM
Aerial Beaches PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬