Decora tu escritorio con estos espectaculares temas y fondos del espacio

Todos queremos que nuestros equipos con Windows funcionen de la mejor manera posible, para ello optimizamos al máximo las funciones que nos presenta el sistema. Pero eso no es todo, sino que además queremos que este tenga un aspecto acorde con nuestros gustos y preferencias.

Es por ello que Microsoft, al igual que sucede con el resto de desarrolladores de software de otros sistemas, cada vez cuida más este apartado. Para ello pone a nuestra disposición un creciente número de funciones y características que nos dejan personalizar el sistema. Esto es algo que podemos llevar a cabo tanto a nivel de funcionamiento, como de aspecto. De ahí precisamente el auge que últimamente están teniendo los temas oscuros en el software, por ejemplo.

De este modo, si nos centramos en el sistema operativo de los de Redmond, Windows 10, uno de los elementos que más se usa para este tipo de tareas, son los temas y fondos de escritorio. Estos se encargan de dar un aspecto más personal o diferenciador a nuestro escritorio de Windows, algo de lo que echamos mano la mayoría. Para ello podemos usar imágenes que se adapten a un estado de ánimo, o que sencillamente nos parezcan atractivas o divertidas. Este es el caso, por ejemplo, de los temas para Windows relacionados con los coches que podrán usar los amantes de los mismos.

tema Tierra Windows

Es por todo ello que a continuación os vamos a ofrecer una serie de muestras en este mismo sentido, todas ellas relacionadas con el espacio, los planetas o las estrellas.

Temas del espacio para decorar tu escritorio de Windows

Para empezar o hablaremos de un tema recientemente enviado por la propia Microsoft y que podréis descargar desde la tienda oficial de Windows 10. En concreto se trata de Earth from Above PREMIUM, un tema compuesto de 14 imágenes 4K relacionadas con la Tierra vista desde el espacio para descargar desde aquí.

Earth from Above PREMIUM
Earth from Above PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Si sois amantes del espacio y las estrellas, otro tema que seguro que os va a encantar para decorar vuestro escritorio de Windows 10, es Nebulas in 4K. Como os podréis imaginar, este se refiere a una serie de fondos de nebulosas, todos ellos en calidad 4K que podréis descargar desde la Microsoft Store. Este es un tema que podréis descargar desde este enlace.

Nebulas in 4K
Nebulas in 4K
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Continuando con aquello relacionado con la inmensidad del espacio, otro de los temas similares de los que podemos echar mano aquí, es del llamado Cosmic Beauty. Aquí podremos encontrar un total de 20 imágenes que podrán formar parte de nuestro escritorio de manera sencilla y gratuita. Decir que estas espectaculares imágenes fueron tomadas por el telescopio espacial, Hubble y que podréis bajar desde aquí.

Cosmic Beauty
Cosmic Beauty
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Vamos a terminar con el apartado de los temas con otro llamado The Solar Eclipse. Como es fácil suponer, este está compuesto por una serie de fondos de escritorio correspondientes a eclipses solares vistos desde nuestro planeta. Este tema para Windows lo podéis descargar desde este enlace.

The Solar Eclipse
The Solar Eclipse
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Fondos relacionados con el espacio para el escritorio

Si os decantáis por usar fondos individuales para que se queden fijos en vuestro escritorio con Windows, esta nebulosa seguro que hará las delicias de todos los amantes del espacio y la descargáis desde aquí.

Fondo nebulosa Windows

Hablando de fotos espectaculares, este fondo de pantalla de un astronauta fotografiado desde el mismo espacio, también puede ser una buena solución para estos casos. Para descargarlo, lo podréis hacer desde este enlace.

Fondo astronauta Windows

Pero si lo que buscamos es un decorado un poco más abstracto y que no nos distraiga, también no podemos decantar por esta lluvia de estrellas que descargáis desde este enlace.

Fondo lluvia estrellas Windows

Cambiando de tercio, otro fondo que igualmente podría decorar vuestro escritorio de Windows para darle otro aspecto, es este de una estación espacial para descargar desde aquí

Fondo estación espacial

Y vamos a terminar con esta impresionante imagen planetaria que si así lo deseáis, podrá formar parte de vuestro escritorio con Windows que bajáis desde aquí.

Planetas fondo