Graba, edita y comparte la pantalla de tu ordenador con ApowerREC

Graba, edita y comparte la pantalla de tu ordenador con ApowerREC

8.3

Fran Castañeda

Grabar la pantalla de nuestro ordenador puede ser una tarea que nos puede resultar tremendamente útil para crear nuestros propios gameplays o tutoriales y subirlos posteriormente a YouTube o para crear retransmisiones en vivo. Para ayudarnos con esta la labor existen programas de grabación de pantalla. Por ello, vamos a hablaros de una herramienta que nos puede resultar de gran ayuda por su potencia y simplicidad, como es ApowerREC.

ApowerREC es un programa con el que podremos grabar la pantalla de nuestro ordenador con posibilidad de incluir audio a través de un micrófono o mediante una cámara. Además, nos permitirá ejecutar otras tareas como realizar anotaciones, capturas de pantallas, así como crear todo tipo de actividades y subir los vídeos capturados.

Se trata de una herramienta tremendamente completa con el que podremos seleccionar el área de grabación que deseemos, permitiendo que podamos configurar una duración determinada previa al comienzo de la grabación. Además de ser compatible tanto con Windows como con Mac, también permite la grabación de pantalla en dispositivo móviles con Android o iOS.

ApowerREC, mucho más que grabación de pantalla

Este programa va enfocado tanto para un uso profesional ya que puede ser usada como herramienta para crear videos para aplicaciones, capturar conferencias web o grabar clases online, como para el ocio, ya que podremos grabar nuestras partidas de juegos con la más alta calidad.

menu video ApowerREC

Además, nos permite compartir los resultados con quien queramos ya que es compatible con plataformas como Youtube, Vimeo, Google Drive, Dropbox, ShowMore. También dispondremos de varios formatos de salida de vídeos compatibles con MP4, WMV, AVI, MOV, FLV, MPEG, VOB y ASF, así como MP3, AAC, OGG, WMA, WAV y FLAC para el audio.

ApowerREC menu

Graba solo el audio, toma capturas de pantalla, graba la pantalla con la cámara web o graba solo la cámara y edita vídeo en tiempo real durante la grabación son otras de sus opciones. También admite funciones como Programador de Tareas para grabar la pantalla de forma automática o la Grabación de seguimiento, para detener de forma automática la grabación una vez cerrada la aplicación con la que estemos trabajando.

Cuánto cuesta y cómo descargarla

Antes de descargar ApowerREC, debemos saber que es un programa de pago, cuyo precio varía según su uso vaya a ser personal o comercial.

Para un uso particular podemos optar por un pago anual de 19,95 euros con actualización gratuita de por vida y servicio de soporte técnico para un año, mientras que la opción de por vida, nos costará 39,95 euros e incluye actualizaciones de por vida y soporte técnico para 2 ordenadores. Ambas opciones incluyen de forma gratuita (anual o de por vida) de ApowerEdit, una herramienta de edición y retoque de vídeos.

precios ApowerREC

Si nuestro uso va ser comercial, podremos adquirirlo de forma anual mediante un pago de 39,95 euros o la opción de por vida que cuesta 79,90 euros. En ambos casos, al igual que la versión para particulares, incluye actualizaciones de por vida, soporte técnico y la aplicación ApowerEdit de forma gratuita.

También podemos descargar una versión de prueba desde aquí, y convertirla en una cuenta VIP gratuita durante un mes. Para ello deberemos entrar en Google Play o App Store para calificarla con 5 estrellas y posteriormente tomar una captura de pantalla y enviarla a través de un formulario en línea.

Icono ApowerREC
ApowerREC
Sistema Operativo Windows
Tipo Grabar pantalla
Idiomas Español
Precio 39.95 euros

Lo mejor

  • Herramienta sencilla de usar.
  • Herramientas y funciones incluidas.

Lo peor

  • Precio, sobre todo el plan anual.
Herramientas
8
Facilidad de uso
9
Precio
6.5
Compatibilidad
9
Soporte
9

Puntuación global

8.3
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0