¿Usas los GIFs en WhatsApp? Descárgalos desde estas webs

¿Usas los GIFs en WhatsApp? Descárgalos desde estas webs

Fran Castañeda

El uso de archivos GIF se ha ido popularizando en gran medida desde que Internet empezó a formar parte inseparable de nuestras vidas. Mediante su uso nos sirve para transmitir con precisión nuestros pensamientos y sentimientos cuando estamos limitados a la comunicación virtual. Es especialmente usado tanto en redes sociales como en aplicaciones de mensajería. Si queremos descargar GIF para WhatsApp gratis podemos hacer uso de cualquiera de las siguientes webs.

Por lo general, cuando nos estamos refiriendo a un archivo GIF, lo hacemos hacia un tipo de formato de archivo que se encuentra formado por una serie de fotogramas que se suceden entre sí creando una animación sin sonido que se va repitiendo en bucle, por un tiempo aproximado de entre 5 y 10 segundos. Su nombre significa «Formato de Intercambio de Gráficos» y cuentan con un máximo de 256 colores, por lo que hablamos de archivos muy livianos, lo cual permite que su uso y visualización puedan llevarse a cabo tanto en páginas webs como en aplicaciones. Es por ello que lo podemos ver en aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Telegram o redes sociales como Twitter y Facebook.

Para encontrar el GIF correcto para cada ocasión, podemos echar mano de diferentes sitios web, que nos ayudarán a encontrar rápidamente lo que estamos buscando y poder descargar GIF para WhatsApp gratis y de manera muy sencilla. En la mayoría de ellas no será necesario ni que nos registremos y en otras incluso nos ofrecerán la posibilidad de subir y compartir nuestras creaciones con la comunidad.

Buscar GIF en WhatsApp Desktop

Se trata de la versión de escritorio para Windows de la famosa aplicación de mensajería. Con ella podemos usarla directamente como una aplicación independiente dentro de nuestro ordenador, para mandar mensajes, audios, imágenes, vídeos o realizar videollamadas desde nuestro PC y sin necesidad de usar nuestro teléfono móvil. Podemos descargarla directamente desde la Microsoft Store.

WhatsApp
Developer: WhatsApp Inc.

En esta versión de escritorio para ordenador de WhatsApp también vamos a poder buscar y usar los GIF animados que se incluyen de manera predeterminada o que hemos guardado de alguno de nuestros contactos. Su funcionamiento es muy similar a la de su versión para móviles por lo que no tiene ninguna complicación.

Una vez abierto la aplicación de WhatsApp en Windows, seleccionamos una ventana de nuestro contacto y pulsamos sobre el icono de la carita sonriente, desde donde se insertar los emojis. Una vez, nos aparece el menú desplegable, vemos como en la parte superior hay dos pestañas, una para Emojis y otra pestaña para GIF, en la cual pulsamos.

WhatsApp Desktop GIF

Esto hará que nos muestre una amplia lista de GIF disponibles para todos los gustos. Además, justo encima encontramos su buscador que pone «Buscar GIF en tenor». Solo debemos buscar una palabra sobre las que filtrar los resultados (por ejemplo, risa) y nos aparecen todas las opciones disponibles. Solo debemos seleccionar la deseada y se agregará a la conversación.

WhatsApp Desktop buscar un GIF

Webs para descargar y compartir GIFs por WhatsApp

A continuación, vamos a ver una serie de páginas webs que nos van a permitir descargar GIF para WhatsApp gratis con los que poder aumentar nuestra colección y sorprender a nuestros amigos en las conversaciones.

Giphy

Seguramente estamos ante una de las webs más populares a la hora de hablar de archivos en formato GIF. Aunque en sus inicios se enfocó únicamente como motor de búsqueda, en la actualidad no solo sirve para su búsqueda, sino que también permite a sus usuarios poder publicar, incrustar y compartir GIFs en Facebook o Twitter.

Giphy

En su menú superior podemos encontrar algunas de sus principales categorías donde se encuentran organizados todos sus GIFs, como Reactions Sport, Entertainment, entre otros. Si bien la página se encuentra completamente en inglés, lo cierto es que no ofrece ninguna dificultad a la hora de usarlo.

Si queremos descargar el GIF para WhatsApp u otra aplicación, lo único que debemos hacer será hacer clic con el botón derecho sobre la propia imagen animada y seleccionar Guardar imagen como. Todo el material de la página es gratuito y podemos acceder pulsando directamente en este enlace a la web del desarrollador.

Tenor

Hablamos de una plataforma que funciona como buscador de GIF y que forma parte de Google desde 2018. Cuenta con una amplia cantidad de tipos de imágenes en movimiento para que podamos encontrar el perfecto para cada estado de ánimo. Desde esta web podremos descargar cualquier GIF para WhatsApp u otras aplicaciones o redes sociales gratis.

Tenor

Cuenta con botones para compartir los GIF directamente con las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Reddit, Tumblr, entre otras. También permite copiar la URL o su código HTML para insertar directamente en nuestro blog. Cuenta con millones de resultados, mostrándonos aquellos que son tendencia o lo más populares.

Para descargarlos basta con pulsar con el botón derecho del ratón sobre la imagen elegida y hacer clic en Guardar como. Podemos tener acceso a todo su catálogo con pulsar en este enlace a su sitio web oficial.

Gifer

Esta página web nos permite crear y descargar GIF divertidos e interactivos sin ningún tipo de esfuerzo. Podemos acceder a ella de forma gratuita, aunque si queremos acceder a sus funciones avanzadas debemos de registrarnos con nuestro nombre de usuario y contraseña o bien usando nuestra cuenta de Facebook. Además, se encuentra completamente en español para que no tengamos ningún problema a la hora de movernos y encontrar el elemento deseado.

Gifer

Tiene todo tipo de categorías como Acciones, Adjetivos, Animales, Anime, Emociones entre otros. Una vez hemos encontrado el GIF deseado podemos insertarlo en nuestras redes sociales directamente desde sus botones dedicados para Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, etc. También podemos copiar su URL al portapapeles de Windows o insertar su código a nuestro blog.

Descargar el GIF es tan sencillo como pulsar en su botón dedicado que encontramos en la parte derecha, lo cual nos permite bajarlo directamente a nuestro ordenador, sin necesidad de registrarnos ni pagar un euro. Para acceder a todo su contenido basta con pulsar en este enlace a la web de Gifer.

Animatedimages

Otra de las mejores opciones para descargar GIF para WhatsApp gratis es Animatedimages. Esta plataforma web se caracteriza por contar con una amplia biblioteca de imágenes, donde se almacenan actualmente más de 149 mil imágenes repartidas en más de 200 categorías diferentes. Todo su contenido es gratuito para que podamos descargar, vincular o enviar a nuestros amigos mediante a postal de felicitación electrónica.

Animatedimages

Pese a que se encuentra en inglés, el uso de esta web es muy intuitivo, por lo que no tendremos problemas en encontrar nuestra imagen animada de forma rápida y sin esfuerzo. Cuenta con un buscador para ayudarnos a encontrar el resultado deseado de forma concreta o bien buscar directamente en sus categorías como Amor, Flores, Perros, Feliz cumpleaños y muchas más.

Una vez hayamos encontrado el GIF deseado en la parte inferior dispondremos de varios botones desde donde poder descargarlo a nuestro ordenador, copiar el link de la imagen o enviarlo como tarjeta electrónica. También nos permite copiar su dirección URL al portapapeles, copiar el código HTML para incrustarlo en nuestro blog o el código BBCode para los foros. Podemos acceder a todo su contenido gratis con solo visitar su página web.

Reaction GIFs

Se trata de una página web cuyo contenido en forma de GIF se encuentra relacionado con reacciones que podamos usar en situaciones apropiadas. Cuenta con un total de 8 categorías como Amor, Fiesta, Palomitas, WTF, Jajaja, Dios, No y Sí, por lo que solo será necesario navegar entre ellas para encontrar esa reacción necesaria que queremos descargar para WhatsApp y compartirlas con nuestros amigos.

Reaction Gifs

Podemos encontrar el GIF deseado a través de sus pestañas Me estoy sintiendo… o Mi respuesta es… También podemos usar su barra de búsqueda si tenemos claro el tipo de imagen animada que buscamos. Si bien la página se encuentra en inglés, su uso no tiene ningún tipo de complicación.

Todo el contenido que se ofrece en Reaction GIFs es original y gratuito. Para descargar solo es necesario pulsar en la imagen con el botón derecho y seleccionar Descargar como. En su contra hay que decir que no dispone de botones dedicados para compartir con redes sociales ni código HTML para poder insertarlo en nuestro blog. Podemos acceder gratis a Reatión GIFs y obtener lo que deseemos sin necesidad de registrarnos.

GIFbin

Otra web especialmente diseñada para descargar GIF para WhatsApp gratis. Estas imágenes se encuentran disponible como colección aleatoria y podemos elegir rápidamente la mejor se adapte a lo que buscamos. La página se encuentra organizada en tres pestañas, donde podremos ver el contenido más nuevo, los mejores clasificados y vistos. Debemos de tener en cuenta y recalcar que no hay ningún tipo de GIF específico disponible, sino que todos se encuentran organizados de manera aleatoria.

GIFbin

La web también cuenta con un buscador para que podamos encontrar las imágenes animadas de forma más sencilla, ya cada una está asociada a diferentes etiquetas por lo que facilitará nuestra búsqueda. La plataforma también permite que copiar la URL o copiar el código para insertarlo en nuestro blog. Además, cuenta con un sistema de puntuación en base a estrellas otorgado por los propios usuarios de la plataforma. Podemos disfrutar de todo su catálogo, pulsando en este enlace a su sitio web oficial.

Gfycat

Se trata de una página en la que podemos de encontrar miles de Gifs de diferentes categorías, ideales para descargar y compartir por WhatsApp. Los encontraremos en categorías como populares, juegos, reacciones, celebridades, entre otros. En la parte superior dispone de un buscador, el cual podemos usar para busca tanto GIF como sonidos y stickers. También podremos subir nuestros propios archivos y crear nuestras propias imágenes animadas personalizadas.

Gfycat

Para poder acceder a todo el contenido que ofrece la plataforma será necesario que nos registremos de manera gratuita con un nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. Si su amplio abanico de GIF no nos he suficiente, también podremos crear nuestras propias imágenes animadas usando la cámara o grabando la pantalla, para posteriormente introducir texto, emoticones, filtros, etc, hasta conseguir el resultado deseado. Posteriormente podemos hacerlo público o guardarlo de forma privada.

Si estamos interesados en descargar GIF para WhatsApp gratis o crear los nuestros propios podemos hacerlo desde la web de Gfycat.

La casa del GIF

Otro sitio web que se caracteriza por su amplia cantidad y variedad de GIFs animados, organizados por diferentes áreas y temáticas. La página se encuentra en español, por lo que no hay excusas para poder encontrar todo lo que deseemos. Entre sus categorías encontramos algunas tan populares como animales, dibujos animados, deportes, profesiones, entre otras muchas más. Desde cualquiera de estas categorías podemos descargar un GIF para WhatsApp gratis y compartirlos con nuestros amigos.

La casa del GIF

Para descargarlos solo será necesario pulsar con el botón derecho del ratón sobre la imagen y elegir la opción de Descargar como, no requiriendo registro para ello. En comparación con otros sitios similares cabe decir que no cuenta con la posibilidad de compartir las imágenes directamente con redes sociales como Facebook o Twitter ni tampoco podemos copiar el código para insertarlo en nuestra propia web o blog.

Para acceder a todo el catálogo que encontramos en La casa del GIF, basta con pulsar en este enlace a su sitio web.

Tumblr

Esta página web nos ha va a permitir descargar gratis cualquier GIF para para usar en WhatsApp y otras aplicaciones o redes sociales. Para ello solo será necesario registrarnos con nuestro correo electrónico, contraseña y nombre de usuario. También nos permite iniciar sesión usando nuestra cuenta de Google o de Apple.

Tumblr

Esto nos permitirá descargarnos cualquier imagen animada a nuestro ordenador. Todo su contenido se encuentra ordenado por búsquedas relevantes como Disney, Marvel, Animales, etc. Además, podemos subir nuestro propio contenido y compartirlo con la comunidad. Descargar cualquier GIF es muy sencillo, pues como es habitual, solo será necesario pulsar con el botón derecho sobre la imagen deseada y elegir la opción de Guardar como.

La aplicación también cuenta con una barrade búsqueda para que podamos encontrar fácilmente cualquier tipo de imagen que necesitemos. Quizás, echamos en falta la posibilidad de compartirlos directamente con redes sociales o disponer del código HTML para nuestro propio blog o página web. Para acceder basta con pulsar en este enlace a su sitio web oficial.

 ¿Cuál es la mejor opción?

Como podemos comprobar disponemos de un buen número de páginas webs desde la que poder descargar GIF gratis y compartirlos por WhatsApp y otras redes sociales como Facebook o Twitter. La cantidad y variedad de imágenes animadas de todos los tipos y categorías que podemos encontrar es casi ilimitada, por lo que seguro que encontramos el GIF deseado para cada ocasión.

Es por ello que siempre es recomendable mirar y probar el contenido de cada sitio, ya que, lo que no encontremos en un lado es posible que si lo encontremos en otro. A la hora de recomendar alguna de manera especial, puede que Giphy sea una de las favoritas por su alto contenido y popularidad. No solo podremos descargarlos, sino que también compartirlos directamente a nuestras redes sociales favoritas.

En el caso de que no solo queramos descargar, sino que también nos apetezca compartir nuestras creaciones con otros usuarios, la plataforma Gfycat es ideal para nosotros. Podemos grabar o subir los vídeos y editarlos desde la web, introduciendo filtros o texto, y una vez listo dejarlos a disposición de la comunidad.

Mandar un GIF descargado por WhatsApp desde el PC

Una vez que hemos descargado nuestro GIF podemos enviarlo a cualquier contacto de WhatsApp a través de la aplicación del PC. Para compartirlo será necesario que lo convirtamos primero en MP4 para luego enviarlo posteriormente a nuestros contactos.

Por ello lo primero será usar un convertidor online de forma que podamos pasar el archivo GIF a MP4. Para ello podemos usar una aplicación web como Video Online Converter, una herramienta gratuita, que realizará la conversión en cuestión de segundos. Podemos acceder pulsando en este enlace a la web del desarrollador.

Video Online Converter seleccionar archivo

Pulsamos en «Seleccionar archivo» y escogemos el archivo GIF descargado. También podemos optar por copiar directamente en enlace URL desde la web. Una vez hecho esto, pulsamos en «Empezar» y comenzará el proceso. Una vez terminado solo tendremos que pulsar en «Descargar», para tener nuestro nuevo archivo MP4 en nuestro ordenador.

Video Online Converter seleccionar

Ya una vez descargado, nos vamos a WhatsApp Desktop, abrimos la conversación a donde lo queremos enviar y pulsamos en «Archivo». Seleccionamos el nuevo archivo MP4 y lo enviamos.

Añadir MP4 con WhatsApp Desktop

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.