Revisa y corrige la ortografía de textos con la ayuda de estas webs

Revisa y corrige la ortografía de textos con la ayuda de estas webs

Fran Castañeda

A la hora de escribir textos desde nuestro ordenador, uno de los detalles que mayor hincapié debemos evitar es el de cometer faltas de ortografía. Por muy acostumbrados que estemos a escribir, las prisas y el estrés nos puede provocar la inclusión de alguna falta de ortografía no deseada, que puede ocasionar que nos deje en mal lugar. Por ello hoy vamos a ver una serie de webs que cuentan con las herramientas necesarias que se encargan de revisar, mejorar y corregir la ortografía de nuestros textos.

Si queremos dotar a nuestros escritos de una imagen de profesionalidad es importante que evitemos cualquier tipo de falta de ortografía. Para ello, es recomendable que lo revisemos con cautela, volviéndolo a leer las veces que sea necesaria hasta asegurarnos de que se encuentra bien escrito.

Otra opción para asegurarnos de que nuestro texto no contenga ningún tipo de falta de ortografía es utilizar algunas de las siguientes herramientas online desde nuestro navegador, que se han diseñado para este tipo de tareas, de forma que podamos estar tranquilo de que nuestro texto se encuentra bien escrito y sin faltas.

¿Son fiables los correctores?

Correctores de ortografía y gramática hay muchos. Sin ir más lejos, cualquier procesador de textos tendrá sus propios diccionarios con los que nos recomendará corregir cualquier posible palabra que no concuerde o no esté bien escrita. Pero ¿son todos estos correctores iguales? ¿realmente son fiables y eficaces?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que estamos confiando en que una máquina va a comprender sin problemas la forma de hablar de una persona. Y eso es muy complicado. Una buena IA puede tener instrucciones de cómo se deben conjugar los verbos, palabras malsonantes, errores de género, número, etc. Y, gracias a un diccionario, se puede saber si una palabra está bien escrita o no. Pero es muy complicado obtener una precisión del 100%.

Los que mejor resultado dan, aunque parezca mentira, son los correctores de la propia Microsoft. Tanto en el Word de escritorio como en el Word Online o en el propio Microsoft Editor para el navegador. El resto de los servicios es como los traductores online, pueden tener puntos fuertes y puntos débiles. Lo mejor, para asegurarnos de que un texto tiene buena escritura, es leerlo nosotros de nuevo, y a ser posible en voz alta. Y usar estos programas como apoyo o segundas opiniones, pero no confiar en ellos.

Mejores webs para corregir ortografía en español

A continuación, vamos a ver cuáles son los mejores servicios que podemos usar, de forma gratuita, para repasar la ortografía y la gramática de nuestros textos.

Corrector de Castellano, corrige la ortografía y la gramática

Esta aplicación web cuenta con un corrector ortográfico y gramatical en español, que nos ayudará a escribir correctamente todos nuestros textos sin faltas de ortografía. De esta forma podremos corregir tanto la ortografía como la gramática de nuestros textos de forma sencilla y rápida. Es posible redactar el escritor desde su interfaz, como pegar el texto ya creado con otra aplicación, para que comience a trabajar y detecte cualquier fallo que hayamos podido tener. Una vez la aplicación termina el proceso, se encarga de subrayar todos los posibles errores detectados en distintos colores. De igual forma, también nos ofrece algunas sugerencias para poder corregirlos.

Puedes comenzar a corregir tus escritos con Corrector de Castellano de forma gratuita accediendo a su página web.

A favor

De entre las principales funciones en las que nos ayudará esta web en concreto, cabe destacar la corrección tanto gramatical como ortográfica que nos propone de forma predeterminada. Aquí podremos generar textos de manera manual o pegarlos desde otro programa para así facilitar su uso.

En contra

Algunos usuarios menos experimentados en este tipo de correcciones, en ocasiones se encontrarán con que es un poco complicado distinguir las mismas una vez se ha llevado a cabo el proceso y recibimos los resultados en pantalla.

Corrector de castellano

CorrectorOnline.es, acaba con los errores de gramática

Esta herramienta web nos ayudará a detectar errores de ortografía y algunos otros errores básicos de gramática y estilo para textos en español. Bastará con escribir en su propia interfaz o bien pegar el esto que hayamos escrito directamente en el recuadro. Cuenta con una casilla que podemos marcar para corregir de forma automática todos los errores cuando sea posible. De esta forma, se mostrará una lista con todos los errores corregidos en la página de resultados. Una vez tenemos el texto escrito, solo nos queda pulsar en «Enviar». El proceso es rápido, aunque no instantáneo, ya que tendremos que esperar unos segundos para obtener el resultado. Las palabras que contengan errores ortográficos aparecerán subrayadas en color rojo.

Usar CorrectorOnline.es es gratuito y no requiere de ningún registro, por lo que para usarlo basta con entrar en web oficial.

Me gusta

Esta es una web para corregir textos que nos propone de forma predeterminada una casilla que podemos utilizar si así lo deseamos para llevar a cabo correcciones automáticas. así podremos agilizar el proceso y lograr resultados de una manera más rápida.

Me gusta menos

En ocasiones y trabajando de manera predeterminada en esta web, tendremos que esperar más tiempo de lo que estamos habituados en un principio para obtener los resultados deseados.

CorrectorOnline

CorrectorOrtográfico.com, con soporte y corrección para 11 idiomas

Otra gran opción para revisar la ortografía de nuestros textos es entrar en CorrectorOrtográfico.com. Esta herramienta online se encargará de revisar la ortografía de nuestros textos de manera rápida. Su principal ventaja, es que cuenta con compatibilidad con hasta 11 idiomas, incluido el castellano. También nos corrige los textos que tengamos escrito en inglés, danés, catalán, alemán, francés, italiano, polaco, holandés, portugués y sueco. Los pasos a seguir son muy sencillos ya que solo tendremos que seleccionar el idioma, introducir el texto que queremos corregir y hacer clic en el botón de «Corregir». A continuación, las palabras con faltas serán señaladas en rojo. Si pulsamos sobre ella nos ofrecerá sugerencias para corregirla.

Si quieres usar CorrectorOrtográfico.com para revisar y corregir tus textos de forma gratuita basta con pulsar en este enlace.

Pros

Tendremos la posibilidad de sacar todo el provecho a esta página web para corregir la gramática y ortografía de nuestros textos hasta en 11 idiomas. Además todo ello lo logramos de manera totalmente gratuita desde el navegador.

Contras

Aquí encontramos pocas opciones de configuración y personalización para así adaptar los resultados que obtendremos a nuestras necesidades o gustos.

CorrectorOrtográfico

Plagiarisma, destaca por su completo editor integrado

Este corrector on-line nos será de gran ayuda para para corregir tanto la ortografía como la gramática de cualquier texto que podemos escribir directamente en su editor o pegarlo. También cuenta con diez idiomas incluidos el español para realizar las correcciones. A destacar su completo editor integrado, que nos recordará a algunos procesadores de texto como Word. Podremos elegir la fuente, el estilo de letra, poner en cursiva, negrita o subrayar. También podemos insertar listas, subtítulos y emoticones, entre otros. Una vez terminado pulsamos en el botón de «Ortografía correcta» y el programa se encargará de detectar las faltas y cambiarlas. Eso sí, a veces no cambia la palabra en consonancia con la frase. Por ejemplo, si escribimos “El niño veve agua” nos la cambia por “El niño ve ve agua”, por lo que no siempre es efectiva.

Para comenzar a utilizar Plagiarisma para corregir nuestros textos gratis, basta con pulsar aquí.

Top

Esta es una plataforma online para correcciones de textos que nos propone la posibilidad de trabajar hasta en 10 idiomas diferentes. Igualmente podremos teclear listas y otros elementos de interés para su corrección posterior.

Menos top

En ocasiones veremos graves fallos en su funcionamiento, algo que puede afectar de manera directa a los resultados finales de los textos corregidos que obtendremos.

Plagiarisma

 Copywritely, corrige la ortografía de textos y URL

Esta herramienta de corrección de textos online es muy interesante, pues no solo nos permite revisar y corregir los errores gramaticales y ortográficos de los textos que peguemos en su interfaz, sino que también podremos insertar URL. Esta web se encargará de darnos consejos sobre qué palabras y frases pueden contener errores gramaticales y cómo solucionarlos. De esta forma podremos realizar los cambios en el texto utilizando su editor en línea y los consejos que veamos. La aplicación admite un máximo de 2500 palabras. Una vez hayamos escrito nuestro texto pulsamos en Check para comenzar la revisión.

Para usar el corrector ortográfico de Copywritely es necesario acceder a su página web y registrarnos. Además, cuenta con varias opciones de pago que parten de los 18 dólares al mes.

Bueno

Gracias a las funciones que nos propone esta web de forma predeterminada, además de corregir textos que nosotros introducimos, también podemos especificar una web para que nos muestre las faltas ortográficas.

Malo

Con el fin de poder sacar el máximo provecho a esta plataforma que os comentamos, tendremos que pagar por la misma para así saltarnos las limitaciones de la versión gratuita.

Copywritely

LanguageTool, detecta errores, tipográficos, ortográfico y gramaticales

Esta web nos ayudará en enfrentarnos a algunas de las dificultades propias de la escritura como son la gramática y la ortografía. Incluye herramientas que nos permitirán detectar errores tanto tipográficos, como ortográficos e incluso gramaticales. Además, cuenta con complementos que podemos instalar en nuestro navegador Chrome y Firefox, así como complementos para Google Docs, Microsoft Word y LibreOffice. Una vez tenemos el texto escrito pulsamos en el botón de Revisar el texto y nos aparecerán las palabras mal escritas sombreadas en rojo. Si pulsamos sobre ella nos aparecerán diferentes opciones para corregirla.

Usar LanguageTool para corregir ortografía es gratis y solo debemos acceder a su página web. También cuenta con una versión Premium de pago con muchas más opciones por 59 euros al año.

LanguageTool

Corrector de Castellano online

Disponer de un buen corrector ortográfico y gramática en español puede resultar fundamental para asegurarnos de que nuestros textos estén escritos de forma correcta, sin errores gramaticales ni faltas de ortografía. Para ello podemos usar una aplicación web como Corrector de Castellano online. Para usarla solamente será necesario copiar y pegar el texto en el recuadro en blanco y posteriormente pulsar el botón de Corregir Ortografía y gramática.

Corrector de Castellano online

En el caso de que el corrector encuentre algún tipo de error nos lo mostrará un color amarillo o rojo subrayando la palabra. Si hacemos clic sobre ella, la aplicación nos mostrará el motivo del error y nos propondrá otras variantes de la palabra para corregirlo. Si pensamos que se encuentra bien escrito podemos pulsar en Ignorar este error o si queremos conocer más información podemos pulsar en su apartado de Más información.

Usar la aplicación web de Corrector de Castellano online es gratis por lo que solo debemos de acceder a su sitio web oficial.

Ortógrafo – Lenguaje, corrector con más de 5 millones de palabras

Este corrector ortográfico cuenta con un léxico completo formado por más de cinco millones de palabras. Incluye términos técnicos de diferentes áreas como la agricultura, la biología, el comercio entre otras. También es capaz de reconocer todas las formas posibles de la frase, así como diminutivos, aumentativos, sufijos y prefijos. Además, incluye un motor de sugerencias para detectar errores tipográficos y ortográficos, así como una lista de sugerencias para sustituir los errores cometidos por los usuarios.

Este corrector incluye voces propias de todos los países latinoamericanos y de España además de términos técnicos de diferentes áreas como agricultura, biología y comercio, entre otras para una mayor eficacia. Gracias a que cuenta con amplio vocabulario no se detiene inútilmente en palabras poco usuales, técnicas o localismos que están bien escritos, lo cual hace que la corrección sea más rápida y eficiente.

Para comenzar a utilizar este corrector ortográfico de forma gratuita, basta con entrar en su web oficial.

Ortografo

Corrector de Google Chrome, ideal para corregir mientras escribimos

Más allá de las páginas webs dedicadas a la revisión de la ortografía, Google Chrome pone al servicio de sus usuarios un corrector avanzado que presume de ser de los mejores del mercado. Para ello sólo es necesario activarlo desde «Configuración > Opciones Avanzadas > Idiomas > Corrector ortográfico avanzado». De esta forma cuando estemos escribiendo en cualquier web desde Chrome, en caso de que escribamos alguna palabra con faltas de ortografía, ésta aparecerá subrayada en rojo. En caso de que la palabra usada no te consonancia con el resto del texto aparecerá una línea gris. Suele resultar de gran utilidad ya que su índice fallos es bastante bajo.

Correctores ortográfico avanzado

Con la extensión Microsoft Editor

Si habitualmente escribimos a través de un navegador, ya sea utilizando Google Docs, correos electrónicos o a través de cualquier otra plataforma, una de las mejores opciones disponible de forma totalmente gratuita, la encontramos en Microsoft Editor. Microsoft Editor es una extensión de Microsoft, que se encarga de analizar el texto que escribimos resaltando todos los errores tanto ortográficos como gramaticales que cometemos durante la escritura. Además, incluye sugerencias de corrección tanto de gramática como de ortografía, por lo que rápidamente podemos darle forma a nuestro texto sin necesidad de copiar y pegar el texto en otras páginas web para comprobarlo, siendo la solución más rápida y sencilla de utilizar a través de un navegador.

Microsoft Editor

Si bien es cierto que la mayoría de las funciones que nos ofrece Microsoft Editor son completamente gratuitas, si además somos suscriptores de Microsoft 365 (anteriormente Office 365), tenemos funciones adicionales de corrección que no se encuentra en la versión gratuita. Es compatible con múltiples idiomas, por lo que es una herramienta ideal para escribir en otros idiomas donde nuestro conocimiento acerca de cómo se escriben determinadas palabras es limitado. Incluye sugerencias para mejorar la concisión y claridad de los textos, un vocabulario de sinónimos y diccionario, lo que nos permite conocer fácilmente si la palabra que hemos utilizado es la que estamos buscando.

Microsoft Editor está disponible en forma de extensión para cualquier navegador basado en Chrome. Para Edge, podemos descargar a través de este enlace. Si se trata de cualquier otro navegador, ya sea Chrome, Opera, Brave o cualquier otro, el enlace a esta extensión se encuentra a continuación.

Word Online, el procesador de Microsoft en la nube

Se trata de una aplicación gratuita de Microsoft para ejecutar Word en la nube, algo así como una versión limitada y gratuita de su procesador de textos por excelencia, ya que no cuenta con todas las opciones de las que dispone la versión de Word de pago para ordenador. Para usarla solo será necesario acceder con nuestra cuenta de Microsoft. Nos servirá para escribir documentos de texto, cartas, etc, y podremos añadir imágenes, tablas, gráficos, etc. También cuenta con un corrector ortográfico que nos irá corrigiendo sobre la marcha las palabras que escribamos mal. Además, cuenta con la función de «Revisar» para comprobar que nuestro texto quede perfecto.

Podemos acceder a Word online desde este enlace.

Utilizando Documentos de Google

Si no queremos ir utilizando extensiones, visitar páginas web que nunca vamos a recordar y no tenemos una cuenta de Microsoft, seguro que si tenemos una cuenta de Google. Si es así, podemos utilizar la aplicación web Documentos de Google para crear pegar el texto que queremos corregir y esperar a que haga su trabajo (tardará menos de un segundo en analizarlo y mostrar los errores). Además, al pulsar sobre los errores, nos mostrará recomendaciones a como se escribe la palabra realmente si se trata de un error ortográfico o de sugerencias gramaticales si hemos escrito mal la palabra o hemos confundido el género y número. Podemos acceder directamente a Documentos de Google desde este enlace.

¿Cuál es el mejor corrector online?

Como podemos ver, hay muchas plataformas que buscan ayudarnos a revisar, y corregir, nuestros textos. Grandes aliados, sobre todo, cuando tenemos que enviar mensajes y documentos profesionales, o relacionados con el estudio o el trabajo. Pero, entre tantas opciones, ¿cuál podríamos considerar que es la mejor?

Uno de los mejores correctores que podemos encontrar hoy en día en la red es el de Microsoft. Este es el corrector que podemos encontrar incluido, por ejemplo, en Word, el procesador de textos de la compañía. Es capaz de detectar más del 95% de los errores ortográficos y gramaticales que podemos cometer al escribir. De igual forma, es capaz de detectar palabras mal escritas, erratas, y otro tipo de faltas que podemos cometer, como el uso de palabras malsonantes, errores de género o número, pasivas, abuso de adverbios o infinitivos, etc. Podemos acceder a este corrector, como hemos explicado, desde la web de Word online, o instalando la extensión de Microsoft Editor en nuestro navegador web.

Otra de las plataformas más conocidas a la hora de ayudarnos a detectar estas posibles faltas de ortografía es LanguageTool. Una herramienta muy completa, y gratuita, que nos ayudará a reducir los errores que cometemos al escribir, aunque, por desgracia, no es tan precisa como ocurre con la herramienta de Microsoft.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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