Da un toque espectacular y personalizado a Edge con estos temas

Da un toque espectacular y personalizado a Edge con estos temas

Fran Castañeda

En la actualidad, tanto la personalización como la funcionalidad se han convertido en dos apartados imprescindibles para nuestro software. Y es que no solo queremos que nos resulte útil y práctico, sino que también tenga una apariencia agradable, que pegue con la estética de nuestro ordenador y nuestros gustos. Por ello, Microsoft permite personalizar el sistema operativo, como así su navegador Edge con diferentes temas con la que mejorar su diseño.

Y es que la estética es un apartado importante a la hora de trabajar con el PC que incluso nos puede llevar a ser más productivos por lo que no debemos de dejarla de lado en ningún momento. No solo es importante la personalización de Windows, sino que también alcanzan a los propios navegadores web que tanto usamos a lo largo del día, por lo que su apariencia puede resultar importante para que nos sintamos a gusto mientras lo usamos.

Cambiar un tema en Microsoft Edge

Microsoft permite que podamos cambiar la apariencia de su navegador Edge a través de su sistema de temas. Para ello, debemos de pulsar en el icono con tres puntos de la parte superior derecha del navegador y hacer clic en Configuración. En la nueva ventana que nos aparece, en la columna de la izquierda pulsamos sobre el apartado de Apariencia.

En la parte de la derecha tenemos diferentes formas para cambiar la apariencia del navegador mediante un tono claro y oscuro o bien optar uno de los elementos de la sección de Tema, donde encontramos diferentes colores para añadirlo a la interfaz de Edge. Basta con pulsar en cada uno para ir cambiando el color y comprobar cómo le queda.

Temas Edge

En la parte inferior encontramos el botón de Descubre más temas, lo cual nos va a abrir en una nueva pestaña su tienda de temas, donde poder encontrar temas personalizados. Podemos usar temas que cambien la apariencia del explorador y de la nueva página de pestañas para crear experiencias visuales atractivas y hermosas. Simplemente debemos de pulsar en el botón Obtener al lado del tema deseado y posteriormente confirmar pulsando en Agregar tema.

Temas de la Tienda de Edge

Como hemos comentado, Microsoft cuenta con su propia tienda de temas para poder personalizar Edge a nuestro gusto. Estos se pueden descargar de manera gratuita, por lo que vamos a ver alguna de las mejores opciones que tenemos disponibles.

Halo

Si somos apasionados de los videojuegos y más concretamente de las consolas de Microsoft, seguramente este título se haya convertido en uno de nuestros preferidos. Y si es así, nada mejor que optar por un tema que presenta el Halo real del juego y que se combina a la perfección con azules oscuros y claros en el resto del navegador. Este tema cambia la apariencia de nuestro navegador y la página de pestaña nueva para crear una experiencia visual hermosa e inmersiva inspirada en este fascinante juego. Es uno de esos temas que no puede faltar en nuestro navegador si somos aficionados a la saga. Descarga el tema de Halo desde la web de Microsoft.

Fondo Halo

Wandering Fields

Este tema nos permite llevar el llamativo arte de Microsoft 365 a Microsoft Edge con este tema exclusivo.  Con él, vamos a poder cambiar la apariencia de nuestro navegador y la página de pestaña nueva con una experiencia visual hermosa e inmersiva. También podemos aplicar diferentes temas a cada perfil para que te sea más fácil separar ya sea para casa, la escuela o el trabajo. Este tema cambia el fondo de su navegador en un paisaje de colinas ondulantes y caminos cubiertos de hierba. Los colores del tema en sí se combinan perfectamente con esta imagen y funcionan bien junto con el resto del diseño de Microsoft Edge. Descarga este fondo gratis.

Wandering Fields fondo

The Mist

Si nos gustan los temas de Microsoft basados en videojuegos, The Mist puede ser perfecto para nosotros, ya que se encuentra basado en el juego Sea of Thieves. Se trata de un juego de piratas y navegación y como tal nos presenta en el tema el dibujo de un barco pirata en el agua con potentes rayos de luz que lo iluminan desde atrás, con una presencia sutil de la niebla. Con este tema cambiaremos la apariencia del navegador y de la ventana de nueva pestaña. Por lo tanto, es un tema ideal tanto para los fans del juego como amante de las películas de piratas, que pude lucir maravillosamente en nuestro navegador. Descarga el fondo The Mist para Edge gratis.

Fondo The Mist

Microsoft Flight Simulator–Ocean Flight

Como podemos imaginar muchos de los temas que podemos encontrar en la tienda de Microsoft se encuentran relacionados con videojuegos. Para los amantes de los aviones y los simuladores de vuelo nada mejor que un tema basado en el popular videojuego Flight Simulator Ocean Flight. Al igual que en el caso de The Mist, es un fondo excelente por que hace referencia de manera sutil a la idea original, por lo que puede ser válido tanto para los fanáticos de los aviones en general como del propio juego en particular. Descarga este tema desde la web de complementos de Edge.

Fondo Microsoft Flight Simulator

Instala estos temas de la Chrome Web Store

Dado que Edge es un navegador basado en Chromium nos ofrece la posibilidad de que pueda usar tanto extensiones como temas de Chrome, que podemos instalar desde su propia tienda. Es por ello que si nos parece que los temas que encontramos en la tienda de Microsoft no son suficientes o bien son poco variedad, siempre podemos optar por alguno de la tienda de Google.

Night Time In New York City

Este espectacular tema se encuentra inspirado en la noche de la mágica ciudad de Nueva York, convirtiéndose en uno de los mejores temas oscuros que podemos encontrar y que combina a la perfección con el modo noche de nuestro sistema operativo. Sin duda alguna es un tema discreto a la par que elegante, con sus tonos blanco y negro con junto con el enfoque que tiene la foto que da la sensación de que lo estamos observando por una ventana.

Fondo Night Time In New York City

Kate Spade

Nos encontramos con un tema muy colorido que nos presenta un diseño original de Kate Spade, cuyas creaciones se encuentran inspiradas en la vida cotidiana. Se encarga de transmitir un toque de elegancia y exuberancia, dotando al navegador de estilo y vitalidad. Y es que tanto la sofisticación y el ingenio son claves en el sello de Kate Spade, cuyas creaciones incorporan un toque de estilo y vitalidad. Sin duda un tema que da más vida a nuestro navegador, con rayas de colores que aportan elegancia que seguramente serán del agrado de muchos usuarios.

Kate Spade fondo

Colors

Si queremos dar un toque de color a nuestro navegador Edge este tema se puede llegar a convertir en uno de nuestros preferidos. En ella comprobamos como es una pintura con toques de color que se muestra sobre la parte superior. No cambia la apariencia de la configuración u otras páginas, pero se ve genial con las pestañas transparentes donde se aprecian las salpicaduras de fondo. Con él obtendremos un aspecto minimalista y es adecuado para escritorios con una resolución de pantalla de hasta 2560 x 1600 píxeles.

Colors
Developer: Promideus

Fondo Colors

Coral Reef

Si somos amantes de la naturaleza y disfrutamos de ellos como parte de nuestro fondo de pantalla para nuestro escritorio, este tema para Edge seguramente no pase desapercibido. Con Coral Reef obtendremos una vista de coral del océano en nuestra pestaña de Inicio. Se trata de una imagen capaz de relajar nuestra mente y nuestra vista. Si, además, son aficionados a las películas de dibujos animados de Pixar, seguramente la imagen nos resultará familiar, pues se encuentra inspirado en la película de Buscando a Nemo.

Coral Reef
Developer: Thee Pupil

Fondo Coral Reef

Black green shards

Si nos gusta la combinación de colores como el negro y el verde este tema seguramente nos llamará poderosamente la atención y Black green shards sea un tema perfecto para nosotros. Cuenta con un diseño atractivo y único que seguramente nos enamore. Dispone de una textura 3D en negro y los bordes son en verde brillante. Tanto el texto como otros pequeños detalles se encontrarán en color verde si usamos este tema. Además, cuando estemos en una pestaña, de mostrará las esquinas redondeadas para que podamos diferenciarlas del resto que se mostrarán en forma de rectángulo.

Fondo Black green shards

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.