Da un toque espectacular y personalizado a Edge con estos temas

En la actualidad, tanto la personalización como la funcionalidad se han convertido en dos apartados imprescindibles para nuestro software. Y es que no solo queremos que nos resulte útil y práctico, sino que también tenga una apariencia agradable, que pegue con la estética de nuestro ordenador y nuestros gustos. Por ello, Microsoft permite personalizar el sistema operativo, como así su navegador Edge con diferentes temas con la que mejorar su diseño.

Y es que la estética es un apartado importante a la hora de trabajar con el PC que incluso nos puede llevar a ser más productivos por lo que no debemos de dejarla de lado en ningún momento. No solo es importante la personalización de Windows, sino que también alcanzan a los propios navegadores web que tanto usamos a lo largo del día, por lo que su apariencia puede resultar importante para que nos sintamos a gusto mientras lo usamos.

Cambiar un tema en Microsoft Edge

Microsoft permite que podamos cambiar la apariencia de su navegador Edge a través de su sistema de temas. Para ello, debemos de pulsar en el icono con tres puntos de la parte superior derecha del navegador y hacer clic en Configuración. En la nueva ventana que nos aparece, en la columna de la izquierda pulsamos sobre el apartado de Apariencia.

En la parte de la derecha tenemos diferentes formas para cambiar la apariencia del navegador mediante un tono claro y oscuro o bien optar uno de los elementos de la sección de Tema, donde encontramos diferentes colores para añadirlo a la interfaz de Edge. Basta con pulsar en cada uno para ir cambiando el color y comprobar cómo le queda.

Temas Edge

En la parte inferior encontramos el botón de Descubre más temas, lo cual nos va a abrir en una nueva pestaña su tienda de temas, donde poder encontrar temas personalizados. Podemos usar temas que cambien la apariencia del explorador y de la nueva página de pestañas para crear experiencias visuales atractivas y hermosas. Simplemente debemos de pulsar en el botón Obtener al lado del tema deseado y posteriormente confirmar pulsando en Agregar tema.

Temas de la Tienda de Edge

Como hemos comentado, Microsoft cuenta con su propia tienda de temas para poder personalizar Edge a nuestro gusto. Estos se pueden descargar de manera gratuita, por lo que vamos a ver alguna de las mejores opciones que tenemos disponibles.

Halo

Si somos apasionados de los videojuegos y más concretamente de las consolas de Microsoft, seguramente este título se haya convertido en uno de nuestros preferidos. Y si es así, nada mejor que optar por un tema que presenta el Halo real del juego y que se combina a la perfección con azules oscuros y claros en el resto del navegador. Este tema cambia la apariencia de nuestro navegador y la página de pestaña nueva para crear una experiencia visual hermosa e inmersiva inspirada en este fascinante juego. Es uno de esos temas que no puede faltar en nuestro navegador si somos aficionados a la saga. Descarga el tema de Halo desde la web de Microsoft.

Fondo Halo

Wandering Fields

Este tema nos permite llevar el llamativo arte de Microsoft 365 a Microsoft Edge con este tema exclusivo. Con él, vamos a poder cambiar la apariencia de nuestro navegador y la página de pestaña nueva con una experiencia visual hermosa e inmersiva. También podemos aplicar diferentes temas a cada perfil para que te sea más fácil separar ya sea para casa, la escuela o el trabajo. Este tema cambia el fondo de su navegador en un paisaje de colinas ondulantes y caminos cubiertos de hierba. Los colores del tema en sí se combinan perfectamente con esta imagen y funcionan bien junto con el resto del diseño de Microsoft Edge. Descarga este fondo gratis.

Wandering Fields fondo

The Mist

Si nos gustan los temas de Microsoft basados en videojuegos, The Mist puede ser perfecto para nosotros, ya que se encuentra basado en el juego Sea of Thieves. Se trata de un juego de piratas y navegación y como tal nos presenta en el tema el dibujo de un barco pirata en el agua con potentes rayos de luz que lo iluminan desde atrás, con una presencia sutil de la niebla. Con este tema cambiaremos la apariencia del navegador y de la ventana de nueva pestaña. Por lo tanto, es un tema ideal tanto para los fans del juego como amante de las películas de piratas, que pude lucir maravillosamente en nuestro navegador. Descarga el fondo The Mist para Edge gratis.

Fondo The Mist

Microsoft Flight Simulator–Ocean Flight

Como podemos imaginar muchos de los temas que podemos encontrar en la tienda de Microsoft se encuentran relacionados con videojuegos. Para los amantes de los aviones y los simuladores de vuelo nada mejor que un tema basado en el popular videojuego Flight Simulator Ocean Flight. Al igual que en el caso de The Mist, es un fondo excelente por que hace referencia de manera sutil a la idea original, por lo que puede ser válido tanto para los fanáticos de los aviones en general como del propio juego en particular. Descarga este tema desde la web de complementos de Edge.

Fondo Microsoft Flight Simulator

Instala estos temas de la Chrome Web Store

Dado que Edge es un navegador basado en Chromium nos ofrece la posibilidad de que pueda usar tanto extensiones como temas de Chrome, que podemos instalar desde su propia tienda. Es por ello que si nos parece que los temas que encontramos en la tienda de Microsoft no son suficientes o bien son poco variedad, siempre podemos optar por alguno de la tienda de Google.

Night Time In New York City

Este espectacular tema se encuentra inspirado en la noche de la mágica ciudad de Nueva York, convirtiéndose en uno de los mejores temas oscuros que podemos encontrar y que combina a la perfección con el modo noche de nuestro sistema operativo. Sin duda alguna es un tema discreto a la par que elegante, con sus tonos blanco y negro con junto con el enfoque que tiene la foto que da la sensación de que lo estamos observando por una ventana.

Fondo Night Time In New York City

Kate Spade

Nos encontramos con un tema muy colorido que nos presenta un diseño original de Kate Spade, cuyas creaciones se encuentran inspiradas en la vida cotidiana. Se encarga de transmitir un toque de elegancia y exuberancia, dotando al navegador de estilo y vitalidad. Y es que tanto la sofisticación y el ingenio son claves en el sello de Kate Spade, cuyas creaciones incorporan un toque de estilo y vitalidad. Sin duda un tema que da más vida a nuestro navegador, con rayas de colores que aportan elegancia que seguramente serán del agrado de muchos usuarios.

Kate Spade fondo

Colors

Si queremos dar un toque de color a nuestro navegador Edge este tema se puede llegar a convertir en uno de nuestros preferidos. En ella comprobamos como es una pintura con toques de color que se muestra sobre la parte superior. No cambia la apariencia de la configuración u otras páginas, pero se ve genial con las pestañas transparentes donde se aprecian las salpicaduras de fondo. Con él obtendremos un aspecto minimalista y es adecuado para escritorios con una resolución de pantalla de hasta 2560 x 1600 píxeles.

Colors
Colors
Developer: Promideus

Fondo Colors

Coral Reef

Si somos amantes de la naturaleza y disfrutamos de ellos como parte de nuestro fondo de pantalla para nuestro escritorio, este tema para Edge seguramente no pase desapercibido. Con Coral Reef obtendremos una vista de coral del océano en nuestra pestaña de Inicio. Se trata de una imagen capaz de relajar nuestra mente y nuestra vista. Si, además, son aficionados a las películas de dibujos animados de Pixar, seguramente la imagen nos resultará familiar, pues se encuentra inspirado en la película de Buscando a Nemo.

Coral Reef
Coral Reef
Developer: Thee Pupil

Fondo Coral Reef

Black green shards

Si nos gusta la combinación de colores como el negro y el verde este tema seguramente nos llamará poderosamente la atención y Black green shards sea un tema perfecto para nosotros. Cuenta con un diseño atractivo y único que seguramente nos enamore. Dispone de una textura 3D en negro y los bordes son en verde brillante. Tanto el texto como otros pequeños detalles se encontrarán en color verde si usamos este tema. Además, cuando estemos en una pestaña, de mostrará las esquinas redondeadas para que podamos diferenciarlas del resto que se mostrarán en forma de rectángulo.

Fondo Black green shards

¡Sé el primero en comentar!