Mantente siempre informado con estos complementos para Edge

Microsoft ha apostado fuerte por Edge, el navegador web que llegó como sustituto natural de Internet Explorer y que lucha por posicionarse como una de las opciones más populares. Dentro de sus características, se encuentra que está basado en Chromium y es compatible con un amplio número de extensiones con las que aumentar sus funcionalidades. Estos complementos nos pueden servir para que organizásemos y estemos al tanto de todas las noticias que suceden a lo largo día junto a la información y previsión del tiempo.

Y es que Internet se ha convertido actualmente en la principal fuente para poder estar informado casi al instante de cualquier acontecimiento que ocurra. Es por ello que es probable que usemos Edge para estar al tanto de la actualidad. Para no tener que ir de web en web leyendo noticias, podemos hacer uso de extensiones que nos permiten gestionarlas, de forma que podemos agrupar todas aquellas que salen en los medios que más nos interesan y tenerlas disponibles desde un solo lugar.

Complementos para estar siempre informados

Estos complementos para Edge nos van a permitir estar siempre informados de las noticias que más nos interesen directamente desde el navegador.

The News Tab, personaliza tus fuentes RSS

Hablamos de una extensión para Edge a través de la cual podemos ver las últimas noticias que deseamos ver para estar siempre informados mientras navegamos por Internet. Esta se encuentra inspirada en la nueva página de pestañas de Edge y la página de noticias de Microsoft, pero a su vez nos permite personalizar y elegir cuáles son las fuentes RSS que queremos ver sin mostrar anuncios no relacionados.

The News Tab

Entre sus características, cabe destacar la posibilidad de realizar búsquedas en Google, agregar y eliminar fuentes RSS y configurar la cantidad de artículos que aparezcan. Si bien se encuentra en inglés es fácilmente configurable, pudiendo elegir el máximo de publicaciones que aparecen, la frecuencia de actualización del feed, así como el motor de búsqueda.

Podemos instalar The News Tab desde la página de complementos de Edge.

Feeder, sigue todas tus noticias desde un mismo lugar

Se trata de una extensión que puede convertirse en la forma más sencilla de seguir todas las noticias que nos interesan de nuestros sitios webs y blogs favoritos, pudiendo de ver casi automáticamente todas las publicaciones que se vayan añadiendo en nuestros feeds de noticias. Es posible suscribirse fácilmente a nuevas fuentes con solo hacer clic en el icono que aparece en nuestro navegador y administrar desde él todos nuestros feeds.

Feeder

A través del uso de su menú contextual, al que accedemos haciendo clic con el botón derecho en las ventanas emergentes, podremos marcar todo como leído, así como exportar nuestros feeds, por si queremos guardarlo o posteriormente exportarlos a otros equipos. Todas nuestras publicaciones pueden organizarse mediante el uso de carpetas y nos permite elegir entre un tema claro u oscuro para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestro entorno. Además, cuenta con una versión de pago que nos permite recibir notificaciones en nuestro móvil.

Podemos descargar e instalar Feeder desde la Tienda de Microsoft.

Feedbro, con distintos modos de visualización

Hablamos de un lector de noticias independiente y completo (RSS, Atom, RDF) para el cual no es necesario ningún servicio en línea. Es compatible con los complementos de redes sociales integradas en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, entre otros. Es rápido y cuenta con varios modos de visualización como vista completa, de titulares, titular y subtitular, vista de periódico o vista de revista.

Feedbro

También nos permite convertir feeds que se muestran de forma parcial a artículo completos gracias a su motor de conversión de legibilidad incorporado. Este nos permite definir reglas para filtrar, resaltar bordes, marcar automáticamente, etiquetar, ocultar y resaltar artículos con expresiones regulares. Además, admiten notificaciones de escritorio y efectos de sonido.

Podemos instalar Feedbro gratis y mantener organizadas todas nuestras fuentes de noticias.

Inoreader RSS Reader Extension, reúne tus noticias en un mismo lugar

Mediante el uso de este complemento para Edge vamos a poder suscribirnos a fuentes RSS, blogs, podcasts, búsquedas de Twitter y Facebook, e incluso a boletines por correo electrónico. Podremos recibir todas nuestras noticias sin filtrar o bien filtrarlas a nuestro gusto, consiguiendo que aumentemos nuestra productividad sin necesidad de salir de nuestra pestaña actual.

RSS Reader Extension

Entre las características de esta extensión podemos destacar que nos permite controlar la cantidad de artículos no leídos con su contador, visualizar nuestras suscripciones actualizadas con un clic y suscribirnos a fuentes RSS o guardar páginas mientras navegamos. También nos informa cada vez que se detectan fuentes RSS en el sitio actualizar. También cuenta con una versión Pro que aumentan sus funcionalidades a un nuevo nivel.

Instala RSS Reader Extension desde la Tienda de Microsoft.

Addons para conocer la previsión meteorológica

Estos plugins para Edge nos van a permitir conocer y estar al tanto de toda la información meteorológica desde nuestro navegador.

Weather, conoce el tiempo de los próximos 7 días

Esta extensión nos proporciona una forma directa de conocer toda la información meteorológica desde el navegador, mostrándonos los pronósticos en tiempo real, por hora y de los próximos 7 días. Su icono se actualiza de forma automática a la temperatura actual y cuenta con soporte para diferentes idiomas entre los que se encuentra el español.

Weather

Entre sus características cabe destacar que cuenta con sistema de geolocalización, posibilidad de mostrar múltiples localizaciones, iconos animados, alertas sobre precipitaciones, establecer ubicaciones personalizadas tanto por dirección como código postal y recibir alertas meteorológicas con pronósticos precisos. Además, muestra la temperatura tanto en Fahrenheit o Celsius y es muy sencillo de usar.

Descarga Weather gratis y mantente siempre informado sobre el tiempo.

Weather Forecast, consulta el clima en cualquier lugar

Mediante el uso de este complemento vamos a poder consultar el clima en cualquier parte del mundo, en tiempo real y directamente desde el navegador. Para ello nos permite instalar a la derecha de la barra de direcciones un acceso directo a World Weather, una de las plataformas más completas para consultar toda la previsión meteorológica desde el navegador.

Weather Forecast

La extensión muestra de forma automática los pronósticos del tiempo para nuestra ubicación actual, que podemos cambiar introduciendo el nombre de la ciudad, de forma que podamos obtener las predicciones para cualquier ciudad del mundo y permitiéndonos configurar si la temperatura se muestra en grados Fahrenheit o Celsius.

Para conocer en todo momento la situación del tiempo desde Edge solo debemos instalar Weather Forecast.

Weather Alerts, avisos por alerta climatológica

Hablamos ahora de una extensión que se va a encargar de mostrarnos alertas climatológicas descriptiva en tiempo real proporcionada por las agencias meteorológicas oficiales y los gobiernos. Es por ello que se trata de una aplicación especialmente útil si trabajamos en exterior y bajo cualquier amenaza del tiempo.

Weather Alerts

La extensión nos muestra diferentes tipos de alertas como advertencias de marejadas, huracanes y tormentas tropicales. También recibiremos avisos en caso de inundaciones, frio y viento. Igualmente, también nos informa de la calidad del aire, los incendios y la declaración meteorológica espacial.

Instala Weather Alerts desde la Tienda de complemento de Edge.

El Tiempo, sencilla pero útil

Se trata de una extensión rápida y sencilla, especialmente concebida para que podamos conocer el tiempo y la temperatura actual con somo mirar su icono que se coloca a la derecha de la barra de direcciones. De esta forma conseguiremos toda la información meteorológica de nuestra ubicación actual, así como para los días venideros.

El Tiempo extensión para Edge

Destaca por contar con una interfaz bastante limpiar y fácil de usar, para que no haya nada que nos pueda distraer de lo más importante, que es conocer toda la información del tiempo, tanto en nuestra ciudad como en cualquier otro destino que necesitemos saber. Esto es algo que podremos saber de forma minimalista o bien usar una información más detallas con todos los datos expuestos de forma más amplia.

Podemos descargar la extensión El Tiempo desde la Tienda de Edge.

¡Sé el primero en comentar!