Vive la Navidad intensamente con estos fondos y temas para Windows

Las diferentes funciones de personalización que podemos utilizar en el sistema de Microsoft, Windows, nos permiten trabajar con un software más personal y original. En las fechas en las que nos encontramos quizá muchos de vosotros queráis decorar vuestro escritorio con algunos fondos y temas relacionados con la Navidad, algo para lo que os ayudaremos.

Y es que a continuación os vamos a mostrar alguno de los fondos y temas más llamativos relacionados con esta temática navideña. De esta manera y en pocos segundos tendréis la oportunidad de decorar vuestro escritorio de Windows y darle otro aspecto al sistema. Mientras que normalmente utilizamos aquí fondos de la familia, los amigos, la mascota o la pareja, en estas fechas tan señaladas podemos hacer una excepción.

No olvidemos que los cambios que os proponemos en este caso se pueden llevar a cabo de manera casi instantánea y no tienen complicación alguna. Para aquellos que no lo sepáis os diremos que un fondo es una imagen fija que establecemos en el escritorio. Por otro lado, un tema está compuesto por una serie de fondos que incluso podemos programar para que se cambien de manera automática cada cierto tiempo. Por tanto, a continuación, os hablaremos de algunos claros ejemplos de estos fondos y temas navideños para disfrutar más profundamente estas fechas señaladas.

Fondos de Navidad para decorar Windows

En primer lugar, os hablaremos de las mencionadas imágenes fijas que podemos establecer como fondo de escritorio en nuestro sistema operativo. Estas son fotos de una determinada resolución que configuramos como fondo desde la aplicación de Configuración de Windows.

Es más que probable que los amantes de los animales y que a la vez viven la Navidad con intensidad, están encantados con este fondo que les proponemos.

Perro santa

Al mismo tiempo en muchos de los escritorios de nuestros PCs con Windows, en estas fechas no pueden faltar los hogares más navideños en forma de fondo.

arbol chimenea

Otro de los elementos más representativos de esta época navideña son los árboles con sus esperados, a lo largo de todo el año, regalos, si es que hemos sido buenos.

arbol nieve

Igualmente se puede dar el caso de que prefiramos hacernos con una imagen representativa de esta época del año, que nos sirva tanto como fondo como para felicitar las fiestas a otros.

merrry christmas

Si sois seguidores habituales de los programas de cocina que tengo están en estos momentos, seguro que este fondo navideño os encantará.

tarta navidad

Temas navideños para tu ordenador

Ya hemos comentado antes que igualmente podemos utilizar, para decorar el escritorio de Windows, temas compuestos por diversos fondos. Cabe mencionar que estos los podemos encontrar tanto en la Microsoft Store como en diversas páginas web de internet. Sirva como claro ejemplo de todo ello el tema llamado Christmas Theme . Este es un elemento que podemos descargar e instalar el segundo en nuestro PC para darle un aspecto más navideño. Cabe mencionar que el mismo está compuesto por un total de 16 fondos de temática navideña en alta definición.

christmas theme

A quién no le alegra un fondo de pantalla en el que veamos algún bebé, y encima relacionado con la temática navideña, eso es precisamente lo que os ofrecemos aquí.

tema bebes

¡Sé el primero en comentar!