Los chistes más absurdos que te va a contar Cortana

Los chistes más absurdos que te va a contar Cortana

David Onieva

Todo lo relacionado con los asistentes de voz en las últimas fechas se está extendiendo a todo tipo de dispositivos y plataformas. Lo que en un principio estaba limitado a los dispositivos móviles, ahora lo podemos encontrar en otros muchos productos relacionados con la tecnología. Windows 10 no iba a ser menos, de ahí que Microsoft ponga a nuestra disposición su propio asistente llamado Cortana.

Cierto es que en un principio este asistente no ha tenido el éxito esperado por la firma de Redmond, que pensaba que formaría parte imprescindible de Windows 10. Por el contrario, los usuarios no lo utilizan demasiado, aunque también es verdad que cuenta con algunas funciones un tanto interesantes o al menos curiosas. De hecho, es de esto mismo de lo que os vamos a hablar a continuación. El asistente de Windows en sus inicios se diseñó para que pudiésemos realizar todo tipo de consultas, llevar a cabo búsquedas o incluso manejar el sistema con la voz.

Pero como os decimos con el paso de los años Cortana no ha acabado de asentarse en el mercado de manera masiva. Aunque se desconoce su futuro a medio / largo plazo, por el momento hay usuarios que siguen dándole una utilidad al asistente de Windows. De hecho, ha sido desarrollado, al igual que sucede con otros similares como el que encontramos en los dispositivos Android, en Siri o en Alexa, con cierto sentido del humor.

inicio cortana

Precisamente en estas mismas líneas os vamos a mostrar algunos de los chistes más absurdos el asistente de voz de Windows 10 no puede contar. Para probar nosotros mismos no tenemos más que situarnos en el propio asistente y decir Cortana cuéntame un chiste. No es que sean especialmente buenos pero seguro que nos hagan sonreír.

Chistes malos de Cortana que nos harán sonreír

Antes de nada, debemos tener muy en cuenta que tengan gracia o no los chistes, desde luego Cortana le pone ganas. os decimos esto porque el asistente de voz se encarga de imitar acentos y entonaciones a la hora de contarnos los mismos. Incluso podemos encontrar algunas entradas en forma de chistes contadas con el inconfundible estilo de Chiquito de la Calzada.

  • Esto es un señor que llega al cine y pregunta a otro que está sentado: «Perdone, ¿está ocupado?» y el otro dice: «No.» «Pues entonces tráigame unas palomitas.»
  • En un baile un chico se acerca a una chica: «¿Bailas?» La chica responde emocionada: «¡Si!» «Genial, pues te cojo la silla.»
  • Ring… «Escúcheme, eh… ¿Es la embajada de Laos? «Si, escúcheme una cosa, me puede mandar un helao de vainilla?»
  • «Doctor, doctor, el hombre invisible está fuera.» «Una pena, dígale que hoy no puedo verle.»
  • Jaimito se acerca a su madre: «¡Mamá, mamá, necesito darle dinero a un señor que está gritando en la calle!» «¿Y qué está gritando ese señor?» «¡Helados! ¡Helados!»
  • «Doctor, doctor, pienso demasiado en el futuro.» «¿Y desde cuándo le ocurre esto?» «Desde el jueves que viene.»
  • Un socorrista le dice a una bañista: «Oiga, ¿usted no nada nada?» Y la bañista le contesta: «No. Es que no traje traje.»
  • La profesora a Jaimito: «Jaimito, espero no verte copiar en el examen.» A lo que Jaimito responde: «Yo también lo espero, señorita.»
  • Era un tío tan gafe, tan gafe, que se sentó en un pajar y se clavó la aguja.
  • En la consulta del médico:»¿Cómo se llama el niño?» «Peter O’Brian» «Decídase por favor.»
  • Toc, Toc ”¿Quién es?” ”Talanda” ”¿Qué Talanda?” “Bien ¿y usted?”
¡Sé el primero en comentar!