Diseña espectaculares presentaciones: añade emojis en PowerPoint

Si nos vemos en la obligación o necesidad de crear una presentación multimedia, uno de los objetivos de estos elementos es resultar llamativo para la audiencia. Un software especialmente diseñado para estas tareas es PowerPoint de Microsoft, programa que nos ofrece todo lo necesario si deseamos diseñar espectaculares proyectos.

Esto es algo que logramos diseñando una completa presentación multimedia a base de diapositivas en las que añadimos contenidos de todo tipo. Debemos tener en cuenta que actualmente PowerPoint es un programa lo suficientemente potente como para no limitarse al uso de textos. Así, en nuestros diseños podemos utilizar todo tipo de elementos y objetos multimedia que dan un valor añadido a nuestros proyectos en el programa.

Esto nos permite utilizar imágenes, vídeos, gráficos, objetos tridimensionales, WordArt y mucho más para que forme parte de esa presentación. En estas líneas os queremos mostrar la manera de utilizar los populares emojis de una manera lo más artística posible. Como seguramente muchos de vosotros ya sabréis, estos elementos se utilizan en múltiples plataformas y programas para mostrar expresiones de todo tipo de un modo más visual. Tal y como veremos a continuación, en el programa de Microsoft los emojis han evolucionado en gran medida, todo ello acorde a los tiempos que corren.

Usar espectaculares emojis en PowerPoint

En primer lugar, os vamos a enseñar la manera de incluir una serie de emojis que nos servirán para mostrar estados de ánimo, entre otras cosas, en estos proyectos. Además, merece la pena saber que en estos instantes ya tendremos la posibilidad de insertar este tipo de objetos en forma de añadidos 3D. Como os podréis imaginar estos le darán un aspecto mucho más moderno y atractivo a nuestro proyecto de PowerPoint.

Para ello lo primero que debemos hacer es situarnos en el menú insertar de la interfaz principal del programa de presentaciones. Aquí nos encontramos con una amplia variedad de contenidos que podemos insertar en el proyecto. Pues bien, en el caso que nos ocupa echamos un vistazo al apartado llamado Modelos 3D. Desde el mismo podemos añadir elementos tridimensionales que tenemos guardados en las unidades de disco, o elegir entre los que propone el propio programa.

emojis powerpoint

Entre las diferentes categorías que observamos aquí, precisamente nos encontramos con una llamada Emoji, que es la que nos interesa en este caso. Veremos una amplia variedad de objetos dimensionales en forma de emojis para usar en nuestras presentaciones de manera directa.

Objetos similares más modernos para nuestras presentaciones

Pero si no nos queremos centrar canción las limitaciones que nos proponen esta serie de elementos, podemos decantarnos por usar otros similares, pero más actuales. Estos igualmente nos servirán para representar expresiones y estados de ánimo en nuestros proyectos de una manera gráfica y divertida. En el caso de que queráis echar un vistazo a estos elementos que os contamos, en este caso nos situamos en el apartado Iconos.

En la nueva ventana que aparece nos encontramos con varias pestañas, pero la que nos interesa aquí es la llamada Adhesivos. Os recomendamos echar un vistazo a todos los contenidos qué vais a encontrar aquí y que seguro os resultarán más que interesantes para incluir en la presentación. Como os contamos antes, estos adhesivos pueden ser una excelente alternativa a los emojis para dar mayor espectacularidad a nuestro proyecto de PowerPoint.

adhesivos powerpoint

¡Sé el primero en comentar!