No pagues más, consigue paVos gratis en Fortnite de forma legal

No pagues más, consigue paVos gratis en Fortnite de forma legal

Ignacio Sala

En los últimos años, muchos han sido los juegos para PC que han adoptado la modalidad free-to-play, son completamente gratuitos e incluyen una serie de compras que permiten personalizar el aspecto del personaje sin ofrecer ninguna habilidad adicional que suponga una ventaja con respecto a otros jugadores. PUBG, Call of Duty: Warzone, Apex Legends, Rocket League, Fall Guys y Fortnite con algunos ejemplos de cómo ha cambiado la industria. Respecto a este último, este es el único de todos que nos permite conseguir paVos de forma gratuita.

Los paVos de Fortnite es la moneda del juego, moneda que previamente debemos adquirir con dinero real para poder comprar skins, bailes, emotes y demás con el objetivo de personalizar el aspecto de nuestro personaje. Pero, además, también podemos conseguir paVos de forma totalmente gratuita y de forma legal a través de los diferentes métodos que os mostramos a continuación.

Completar el pase de batalla

Cada 3 o 4 meses, Fortnite lanza una nueva temporada, temporada que incluye un pase de batalla compuesto por 100 niveles. Si compramos el pase de batalla, tras completarlo, podemos conseguir 1.500 paVos con el que podemos comprar el siguiente pase de batalla y todavía nos sobran unos paVos que podemos ahorrar o gastar en la tienda.

fortnite pase de batalla

Pero, si no compramos el pase de batalla, también podemos conseguir paVos completándolo, aunque el número de paVos que vamos a conseguir se reduce a 300 paVos. De esta forma, si conseguimos completar 4 temporadas completas del pase de batalla, vamos a obtener 1.200 paVos con el que vamos a poder comprar el pase de batalla de la siguiente temporada, cuyo precio es de 1.000 paVos.

Con Salvar el mundo

Fortnite no se creó como un juego battle royale, donde gana el último jugador que sobrevive a las diferentes fases de la tormenta y elimina al resto de jugadores. Fornite llegó al mercado como un juego donde teníamos que completar misiones eliminando a zombies mientras obteníamos recursos para mejorar nuestras armas. Sin embargo, no fue hasta que lanzó la modalidad battle royale (tras el éxito que había cosechado PUBG) cuando alcanzó el éxito que mantiene hoy en día.

El modo de juego inicial de Fortnite que lanzó Epic Games al mercado, se convirtió en Salvar el mundo, un modo de juego que solo está disponible para PC y que en ocasiones podemos hacernos con el de forma gratuita. Todas las semanas, se añaden misiones nuevas, misiones que, al completarlas, nos permite obtener 150 paVos, paVos que se añaden a nuestra cuenta de Fortnite y que podemos gastar para comprar el pase de batalla o skins, emotes, bailes y demás.

No existen otros métodos

Los dos métodos que hemos mencionado más arriba son los únicos métodos disponibles y que realmente funcionan para conseguir paVos gratis en Fortnite. No existe ningún otro método que funcione. En internet, podemos encontrar un gran número de páginas web y anuncios en YouTube que nos aseguran conseguir la moneda del juego de Fortnite de forma totalmente gratuita e ilimitada.

Todos estos métodos, nos invitan a introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito con el pretexto de comprobar que somos mayores de 18 años para, finalmente, devolver un error. Sin embargo, los datos de nuestra tarjeta no se han perdido, sino que se utilizarán para realizar compras en cualquier parte del mundo a nuestra costa y sin que podamos hacer nada más que cancelar la tarjeta para evitar cargos no deseados.

¡Sé el primero en comentar!