¿Juegas en la nube con NVIDIA GeForce Now? Compra tus juegos aquí

Si vamos a utilizar nuestro ordenador para pasar esos momentos de ocio que casi todos tenemos a diario, jugar es una buena manera de hacerlo. Gracias al hardware disponible en nuestros equipos podremos disfrutar de los más recientes títulos lanzados al mercado de diferentes maneras. Una de las que va cobrando cada vez más importancia es la que nos propone NVIDIA Geforce Now.

Y es que nos encontramos en un momento en el que todo aquello relacionado con los juegos vía streaming ha pasado de ser ciencia ficción a una realidad. Esto es algo de lo que ya podemos disfrutar a través de varias empresas que nos ofrecen servicios de estas características. Uno de los más representativos del sector es el popular NVIDIA Geforce Now que nos ofrece este conocido fabricante de gráficas.

De entre las ventajas que nos ofrecen este tipo de plataformas, una de las más representativas es la posibilidad de jugar desde servidores remotos. Esto quiere decir que ejecutamos esos títulos de los que queremos disfrutar en ese momento en otros equipos a través de internet. Esto se traduce en que podremos sacar el máximo potencial a esos equipos remotos sin las limitaciones del nuestro, y además sin lag. El gigante de las búsquedas Google nos ofrece su propia alternativa de este tipo, Stadia, mientras que NVIDIA pone a nuestra disposición Geforce Now.

Pero claro, a pesar de todas las funciones y características que nos proponen estos servicios, aquí lo más importante son los juegos de los que podemos echar mano. Os decimos esto porque no todos los títulos disponibles en el mercado global son compatibles con este sistema, por ejemplo.

Tiendas populares para jugar vía streaming en Geforce Now

Es por ello por lo que a continuación os vamos a hablar de la disponibilidad que hay en determinadas tiendas de juegos para PC que nos permiten disfrutar de esta modalidad. Antes de nada, debemos tener en consideración que esta manera de jugar y gracias a las conexiones de las que disponemos, no para de crecer en estos momentos. De esta manera aquellos que dispongan de dispositivos un tanto limitados en cuanto a especificaciones hardware, podrán igualmente disfrutar, pero los títulos más modernos.

GeForce Now - cliente

Al mismo tiempo aquellos que estéis suscritos a la plataforma que nos ofrece la firma NVIDIA para todo ello, podréis acceder a juegos desde las siguientes tiendas:

  • Steam.
  • Epic Games Store.
  • Ubisoft.

Seguro que todas ellas os resultan más que familiares a la mayoría. Las mismas nos permiten acceder de manera directa a los juegos compatibles que pone a nuestra disposición NVIDIA Geforce Now. Además, el número de propuestas de este tipo de las que podemos hacer uso va creciendo con el tiempo. En el caso de que desees consultar cuáles son los juegos compatibles con el servicio online y la tienda en la que lo podemos encontrar, os diremos cómo lograrlo.

Hay que saber que la propia firma desde su web oficial nos ofrece un amplio listado de juegos compatibles con este sistema y sus correspondientes tiendas. Por tanto, todo lo que tenemos que hacer es acceder a dicha web oficial y consultar el listado de juegos que aquí aparece NVIDIA Geforce Now.

¡Sé el primero en comentar!