Juega al parchís online y gratis con estas webs

Juega al parchís online y gratis con estas webs

Fran Castañeda

Los juegos clásicos de mesa nunca pasarán de moda, y es que el parchís es uno de esos juegos que uno aprende a jugar desde pequeño y que siempre terminan formando parte de nuestras vidas, por su sencillez y posibilidad de jugar en familia. Seguramente no haya nada como un buen tablero con sus fichas y dados, pero cuando no tenemos esa posibilidad, la opción de jugar online tanto con amigos como desconocidos también puede resultar muy atractiva.

Este popular juego de caracteriza por la posibilidad de jugar en tableros de 2, 3, 4, 5, 6 y 8 colores e incluso jugar por equipos. Se engloba dentro de los denominados juegos de carreras, y apareció en España como variante casi idéntica de Ludo que fue introducido en Inglaterra allá por 1896. El objetivo no es otro que conseguir introducir todas nuestras fichas en su respectiva casilla del final, avanzando a lo largo de un recorrido de 68 casillas, según indique el dado de seis caras que ha de lanzar cada uno de los participantes en turnos alternativos.

Aunque los juegos de mesa parece que se han convertido en algo del pasado conforme los dispositivos móviles se han popularizado, jugar en compañía con otras personas y mucho más divertido y entretenido que hacerlo frente a una pantalla, ya sea de nuestro ordenador, de una tablet o de un móvil. Sin embargo, si no tenemos la posibilidad de jugar presencialmente al parchís con otras personas, podemos hacerlo vía web y de forma totalmente gratuita desde nuestro ordenador, con las siguientes webs que hemos recopilado.

Además, podremos disfrutar de todas ellas y beneficiarnos de sus funciones y ventajas sin ni siquiera tener que desembolsar un euro, todo ello con el fin de disfrutar del parchís con nuestros amigos a través de internet.

Parchis.es, juega con amigos de todo el mundo

Desde esta web podremos jugar al clásico juego de parchís en modo multijugador de forma gratuita. Para ello solo tendremos que introducir nuestro nombre y registrarnos o bien acceder con nuestra cuenta de Facebook. Una vez hecho esto, nos aparecerá un montón de salas virtuales a donde poder unirnos o crear nuestra propia sala para jugar con amigos de forma privada. Si no tenemos suficientes personas para jugar también tenemos la posibilidad de utilizar robots para que sea la propia máquina la se encargue de sustituir a cualquier jugador. Usarlo es muy sencillo y no requiere de la instalación de ningún software en nuestro ordenador.

Para comenzar a jugar tan solo deberás acceder a su página web.

Parchis

Parchís Playspace, juega desde su web o aplicación para el móvil

Otra opción que tenemos es jugar al parchís online a través de Playspace. Para ello podemos registrarnos a través de nuestra cuenta de Facebook y de esta forma retar a nuestros amigos a partidas privadas. También podemos acceder mediante nuestra cuenta de Google o creándonos una cuenta en Playspace eligiendo nuestro nickname. Cuenta con una interfaz atractiva y fácil de utilizar, además de todo tipo de juegos, incluso por equipos o por parejas. Además, también cuenta con una versión para móviles, compatibles con Android y iOS.

Jugar al parchís en Playspace es completamente gratis, por lo que basta con acceder y registrarte en su página web.

Parchis Playspace

Ludoteka, la web de juegos clásicos más popular

Estamos ante una reconocida web que contiene más de 60 juegos online, entre los que podemos encontrar el Dominó, juegos de cartas como el Chinchón y el Mus, ajedrez, 4 en raya y por supuesto el parchís, tanto en individual como por equipos, uno contra uno o tres contra tres, entre otros muchos juegos. Esta web se caracteriza por su fácil manejo y su rápido sistema para localizar partidas en base a nuestros gustos. Podremos jugar al parchís de forma clásica tanto con amigos como desconocidos entrando en cualquier sala creada o bien creando la nuestra. Además, cuenta con la opción de previsualizar la próxima tirada, permitiendo un tiempo adicional para pensar la jugada y logrando de este modo que el juego transcurra de manera más rápida.

Si quieres jugar al parchís en Ludoteka de forma gratuita basta con pulsar en este enlace.

Ludoteka

Mundijuegos, con todo tipo de mini juegos online

Otra web cargada de todo tipo de mini juegos online, como como juegos de bingos, juegos de casino, juego de cartas y otros como el ajedrez, el billar y por supuesto el parchís, pudiendo jugar de 2 a 4 jugadores o por parejas. Para ello debemos de registrarnos creándonos una cuenta o bien mediante accediendo a través de nuestra cuenta de Facebook o Google. Para jugar debemos de tener instalado Adobe Flash, siendo este su principal inconveniente con respecto a otras páginas similares.

Jugar al parchís o a cualquiera de los múltiples juegos que incorpora Mundijuegos es gratis, y basta con acceder pulsando aquí.

Mundijuegos

JuegosJuegos, con todo tipo de juegos incluido el parchís

Tanto si te apetece jugar con amigos como con desconocidos, la web de JuegosJuegos cuenta con infinidad de juegos de todo tipo, organizados por categorías como Lógica, Carreras, Acción, Habilidades y por supuesto Clásicos, donde podremos encontrar el parchís junto a otra gran cantidad de juegos. Para encontrarlo podemos usar de forma sencilla el buscador de la parte superior, introduciendo Parchís. Nos permite realizar algunas opciones de configuración, así como leer las reglas y el número de jugadores. Su principal inconveniente, es que puede mostrar publicidad antes de empezar la partida, lo cual puede resultar un tanto molesto, y en ocasiones tarda demasiado en conectar con la partida.

Si quieres jugar al parchís o a cualquiera de los múltiples juegos que incorpora JuegosJuegos basta con entrar en su página web.

JuegosJuegos

PlayJoy, juegos clásicos para toda la familia

Esta web nos permitirá jugar de forma gratuita a juegos clásicos como el parchís, además de otros tan populares como el Dominó, Chinchón, Chúpate dos, Durak, Tute y Brisca. Para ello tan solo tendremos que acceder con nuestra cuenta de Google o Facebook y automáticamente nos conectará con una partida multijugador completamente aleatoria con tres usuarios más, para que no tengamos que complicarnos la vida entre salas de juegos. El manejo es muy sencillo y cada vez que tiramos los dados el sistema nos ofrece las diferentes opciones que tenemos para mover fichas, de forma que el juego sea más dinámico y rápido.

Para jugar gratis al parchís a través de PlayJoy basta con pulsar en este enlace.

PlayJoy

Casual Arena, la forma más entretenida de jugar al parchís

Esta página web nos permitirá jugar al popular juego de parchís online con nuestros amigos a través de navegador web. También es compatible con dispositivos móviles Android y iOS, lo cual nos permite continuar la partida en cualquier plataforma y poder jugar al parchís, en cualquier parte. Podemos competir con nuestros amigos o desconocidos tanto en salas abiertas como privadas. La web también nos permite escoger la resolución de pantalla e incluso leernos las reglas del juego, por si no nos acordamos o no hemos jugado nunca.

Jugar al parchís en Casual Arena es gratis, aunque existen algunos extras opcionales que no son gratis y que son exclusivos del estado VIP, como algunos tableros y diseños. Para comenzar a jugar basta con acceder a su web oficial.

Casual Arena

Cokitos, disfruta de varias versiones de parchís

Esta web nos permite jugar al juego de parchís de forma multijugador online de forma completamente gratuita y sin necesidad de descargar ningún tipo de software a nuestro ordenador. En ella podremos jugar hasta cuatro versiones del popular juego de mesa. Por ello tendremos a nuestra disposición la posibilidad de jugar en un modo online multijugador, otro modo personalizado para los encuentros navideños, un parchís virtual y la leyenda del parchís. Será posible jugar en línea entre 2 y 4 jugadores, de forma individual o por parejas, eso sí será necesario tener instalado Adobe Flash para poder jugar desde el navegador.

Para jugar al parchís de forma gratuita con Cokitos basta con entrar en su página web.

Cokitos

Fr9, con salas multijugador

El parchís es un juego de mesa donde necesitamos de la colaboración de otros jugadores, ya que, de lo contrario, no es tan divertido. Desde la web Fr9.es podemos acceder a un gran número de salas multijugador donde podemos jugar con otros usuarios desde nuestro navegador. Cada una de las salas nos muestra el número de jugadores disponibles por lo que rápidamente podemos encontrar con quien jugar sin tener que esperar a que nadie más se conecte. El único punto negativo de esta web es que, a diferencia de otras alternativas que hemos mostrado en este artículo, es necesario registrarse para poder acceder, lo que supone una barrera para muchos usuarios.

El parchís que Fr9 pone a nuestra disposición está disponible a través de este enlace.

Juegos.com

A lo largo y ancho de internet nos podemos encontrar con una buena cantidad de plataformas web que nos ofrecen multitud de minijuegos para jugar a través de nuestro navegador. Estas alternativas online llevan muchos años acompañándonos y haciendo las delicias de usuarios tanto desde casa como desde el trabajo. Estas webs nos ofrecen acceso a cientos o incluso miles de títulos para pasar unas cuantas horas de entretenimiento sin ni siquiera descargar nada al ordenador.

Por ejemplo, estas webs que os comentamos son un escenario perfecto para aquellos que tienen ratos libres en su trabajo y no pueden descargar software al equipo de la oficina. Como os podéis imaginar algunas de ellas nos proponen interesantes títulos para jugar al parchís online y así disfrutar de horas de ocio de manera gratuita. Una de las plataformas de minijuegos más conocidas desde hace mucho tiempo es precisamente Juegos.com.

Nada más acceder a esta web que os comentamos nos encontramos con las últimas propuestas lanzadas, así como los juegos más populares y los más recomendados. Para localizar los títulos que nos interesan ahora, no tenemos más que realizar la correspondiente búsqueda a través del cuadro que se sitúa en la esquina superior derecha de la interfaz. En este caso concreto nos vamos a encontrar, de momento, con un par de títulos relacionados con el juego de mesa que nos interesa en estas líneas. Esto nos permitirá probar los mismos y decantarnos por el que más nos interese.

Pero eso no es todo, ya que en esta web también podemos encontrar otros juegos míticos que antes jugábamos de forma física y ahora podemos hacerlo online. Nos referimos a minijuegos relacionados con cartas, las 3 en raya, el ajedrez y mucho más. Todo ello en una única plataforma a la que accedemos cómodamente desde nuestro navegador de internet favorito.

Con estas aplicaciones

Si ninguna de estas páginas acaba de convencernos, podemos probar alguna de las diferentes aplicaciones disponibles en la Microsoft Store para disfrutar de este clásico de mesa. Aquí nos referimos a la tienda oficial que nos propone Microsoft en su sistema operativo Windows desde la que podemos descargar una enorme cantidad de aplicaciones y juegos. Son varias las ventajas que nos proponen estas propuestas como su excelente integración con el propio sistema, Tanto a nivel gráfico como funcional.

Parchís HD 2

Uno de los juegos más completos de parchís para Windows disponibles en la Microsoft Store es Parchís HD 2, un título que nos permite jugar de forma local con otros amigos o a través de internet con cualquier persona. Nos permite modificar ligeramente las reglas como cambiar el tipo de dado y su número, modificar el tipo de tablero y la dificultad cuando jugamos contra el programa. Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita a través de este enlace a la Microsoft Store.

Lo mejor

En este caso nos encontramos con una de las aplicaciones instalables más completas y que nos ofrecerán una mejor experiencia a la hora de jugar al parchís de manera digital. Podemos bajar la aplicación directamente desde la tienda oficial de Windows, por lo que apenas notaremos su funcionamiento debido a la gran integración que lleva a cabo con el propio sistema de Microsoft. Una de las principales ventajas que aquí encontramos es que podremos cambiar ligeramente algunas de las reglas habituales del juego del parchís.

Lo peor

Si queremos hacer uso de este mismo programa para jugar al parchís desde el ordenador en otros sistemas operativos, no vamos a poder. Para beneficiarnos de todo lo que nos ofrece este juego en concreto tendremos que descargar la versión UWP del mismo, lo que no termina de convencer a todos.

Parchís HD 2

Lucho Parchisi

Lucho Parchisi pone a nuestra disposición el clásico Parchís, sin variantes edulcoradas que lo único que hacen es reducir la jugabilidad y la experiencia de juego. Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita a través del siguiente enlace. Aunque la aplicación no se encuentra traducida al español, el idioma no es ninguna barrera siempre y cuando conozcamos las reglas.

Bueno

Uno de los principales puntos favorables que nos encontramos en este parchís digital que os ofrecemos ahora, es la agradable interfaz de usuario que nos propone. Además, podemos descargarla directamente desde la tienda oficial de Microsoft para Windows, lo que para muchos facilita mucho las tareas de la descarga de aplicaciones.

No tan bueno

El programa para jugar al parchís como tal no se encuentra en español. Sin embargo, si conocemos las reglas del juego en sí no tendremos problemas en su uso.

Ludo Parchisi

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.