Diviértete jugando al parchís online y gratis con estas webs

Los juegos clásicos de mesa nunca pasarán de moda, y es que el parchís es uno de esos juegos que uno aprende a jugar desde pequeño y que siempre terminan formando parte de nuestras vidas, por su sencillez y posibilidad de jugar en familia. Seguramente no haya nada como un buen tablero con sus fichas y dados, pero cuando no tenemos esa posibilidad, la opción de jugar online tanto con amigos como desconocidos también puede resultar muy atractiva.

Este popular juego de caracteriza por la posibilidad de jugar en tableros de 2, 3, 4, 5, 6 y 8 colores e incluso jugar por equipos. Se engloba dentro de los denominados juegos de carreras, y apareció en España como variante casi idéntica de Ludo que fue introducido en Inglaterra allá por 1896. El objetivo no es otro que conseguir introducir todas nuestras fichas en su respectiva casilla del final, avanzando a lo largo de un recorrido de 68 casillas, según indique el dado de seis caras que ha de lanzar cada uno de los participantes en turnos alternativos.

Con las continuas restricciones de movilidad que venimos sufriendo este año a causa del COVID-19, una buena forma de pasar el rato es jugando al parchís y nada mejor que hacerlo online con cualquier persona y de forma gratuita a través de estas aplicaciones webs.

Parchis.es, juega con amigos o personas de todo el mundo

Desde esta web podremos jugar al clásico juego de parchís en modo multijugador de forma gratuita. Para ello solo tendremos que introducir nuestro nombre y registrarnos o bien acceder con nuestra cuenta de Facebook. Una vez hecho esto, nos aparecerá un montón de salas virtuales a donde poder unirnos o crear nuestra propia sala para jugar con amigos de forma privada. Si no tenemos suficientes personas para jugar también tenemos la posibilidad de utilizar robots para que sea la propia máquina la se encargue de sustituir a cualquier jugador. Usarlo es muy sencillo y no requiere de la instalación de ningún software en nuestro ordenador.

Para comenzar a jugar tan solo deberás acceder a su página web.

Parchis

Parchís Playspace, juega desde su web o aplicación para el móvil

Otra opción que tenemos es jugar al parchís online a través de Playspace. Para ello podemos registrarnos a través de nuestra cuenta de Facebook y de esta forma retar a nuestros amigos a partidas privadas. También podemos acceder mediante nuestra cuenta de Google o creándonos una cuenta en Playspace eligiendo nuestro nickname. Cuenta con una interfaz atractiva y fácil de utilizar, además de todo tipos de juegos, incluso por equipos o por parejas. Además, también cuenta con una versión para móviles, compatibles con Android y iOS.

Jugar al parchís en Playspace es completamente gratis, por lo que basta con acceder y registrarte en su página web.

Parchis Playspace

Ludoteka, la web de juegos clásicos más popular

Estamos ante una reconocida web que contiene más de 60 juegos online, entre los que podemos encontrar el Dominó, juegos de cartas como el Chinchón y el Mus, ajedrez, 4 en raya y por supuesto el parchís, tanto en individual como por equipos, uno contra uno o tres contra tres, entre otros muchos juegos. Esta web se caracteriza por su fácil manejo y su rápido sistema para localizar partidas en base a nuestros gustos. Podremos jugar al parchís de forma clásica tanto con amigos como desconocidos entrando en cualquier sala creada o bien creando la nuestra. Además, cuenta con la opción de previsualizar la próxima tirada, permitiendo un tiempo adicional para pensar la jugada y logrando de este modo que el juego transcurra de manera más rápida.

Si quieres jugar al parchís en Ludoteka de forma gratuita basta con pulsar en este enlace.

Ludoteka

Mundijuegos, con todo tipo de mini juegos online

Otra web cargada de todo tipo de mini juegos online, como como juegos de bingos, juegos de casino, juego de cartas y otros como el ajedrez, el billar y por supuesto el parchís, pudiendo jugar de 2 a 4 jugadores o por parejas. Para ello debemos de registrarnos creándonos una cuenta o bien mediante accediendo a través de nuestra cuenta de Facebook o Google. Para jugar debemos de tener instalado Adobe Flash, siendo este su principal inconveniente con respecto a otras páginas similares.

Jugar al parchís o a cualquiera de los múltiples juegos que incorpora Mundijuegos es gratis, y basta con acceder pulsando aquí.

Mundijuegos

JuegosJuegos, con todo tipo de juegos incluido el parchís

Tanto si te apetece jugar con amigos como con desconocidos, la web de JuegosJuegos cuenta con infinidad de juegos de todo tipo, organizados por categorías como Lógica, Carreras, Acción, Habilidades y por supuesto Clásicos, donde podremos encontrar el parchís junto a otra gran cantidad de juegos. Para encontrarlo podemos usar de forma sencilla el buscador de la parte superior, introduciendo Parchís. Nos permite realizar algunas opciones de configuración, así como leer las reglas y el número de jugadores. Su principal inconveniente, es que puede mostrar publicidad antes de empezar la partida, lo cual puede resultar un tanto molesto, y en ocasiones tarda demasiado en conectar con la partida.

Si quieres jugar al parchís o a cualquiera de los múltiples juegos que incorpora JuegosJuegos basta con entrar en su página web.

JuegosJuegos

PlayJoy, juegos clásicos para toda la familia

Esta web nos permitirá jugar de forma gratuita a juegos clásicos como el parchís, además de otros tan populares como el Dominó, Chinchón, Chúpate dos, Durak, Tute y Brisca. Para ello tan solo tendremos que acceder con nuestra cuenta de Google o Facebook y automáticamente nos conectará con una partida multijugador completamente aleatoria con tres usuarios más, para que no tengamos que complicarnos la vida entre salas de juegos. El manejo es muy sencillo y cada vez que tiramos los dados el sistema nos ofrece las diferentes opciones que tenemos para mover fichas, de forma que el juego sea más dinámico y rápido.

Para jugar gratis al parchís a través de PlayJoy basta con pulsar en este enlace.

PlayJoy

Casual Arena, la forma más entretenida de jugar al parchís

Esta página web nos permitirá jugar al popular juego de parchís online con nuestros amigos a través de navegador web. También es compatible con dispositivos móviles Android y iOS, lo cual nos permite continuar la partida en cualquier plataforma y poder jugar al parchís, en cualquier parte. Podemos competir con nuestros amigos o desconocidos tanto en salas abiertas como privadas. La web también nos permite escoger la resolución de pantalla e incluso leernos las reglas del juego, por si no nos acordamos o no hemos jugado nunca.

Jugar al parchís en Casual Arena es gratis, aunque existen algunos extras opcionales que no son gratis y que son exclusivos del estado VIP, como algunos tableros y diseños. Para comenzar a jugar basta con acceder a su web oficial.

Casual Arena

Cokitos, disfruta de varias versiones de parchís

Esta web nos permite jugar al juego de parchís de forma multijugador online de forma completamente gratuita y sin necesidad de descargar ningún tipo de software a nuestro ordenador. En ella podremos jugar hasta cuatro versiones del popular juego de mesa. Por ello tendremos a nuestra disposición la posibilidad de jugar en un modo online multijugador, otro modo personalizado para los encuentros navideños, un parchís virtual y la leyenda del parchís. Será posible jugar en línea entre 2 y 4 jugadores, de forma individual o por parejas, eso sí será necesario tener instalado Adobe Flash para poder jugar desde el navegador.

Para jugar al parchís de forma gratuita con Cokitos basta con entrar en su página web.

Cokitos