¿Aún grabas CDs y DVDs? Prueba el nuevo Ashampoo Burning Studio 22

Aunque cada vez usamos más discos duros y memorias USB para guardar nuestros datos, aún hay una gran cantidad de usuarios que recurre a los CD y los DVD para guardar, de forma segura, sus datos. Para ello podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de programas diferentes. Algunos vienen incluidos en los sistemas operativos, otros son de terceros pero gratuitos, y los más completos se distribuyen como programas de pago. Dentro de este último grupo podemos encontrar a Ashampoo Burning Studio, quien hace algunas horas debutaba con el lanzamiento de su nueva versión 22.

Ashampoo Burning Studio es una de las suites de grabación y backup más completas que podemos encontrar para Windows. Este programa nos va a permitir copiar, o crear, nuestros propios discos CD, DVD y Blu-Ray a través de un asistente muy sencillo y completo. Además, también nos va a permitir pasar nuestros CDs y DVDs al ordenador convirtiéndolos a formato de imagen de disco.

Como muchos programas, todos los años, Ashampoo lanza una nueva versión de su Burning Studio con la que mejorar las funciones del programa actual y añadir nuevas características para seguir conquistando a los usuarios que aún apuestan por los discos ópticos. Y, como parte de esta evolución continua, hoy nos encontramos con el nuevo Ashampoo Burning Studio 22.

Ashampoo Burning Studio 22

Novedades de Ashampoo Burning Studio 22

Esta nueva versión del grabador se ha centrado en dos cosas. Por un lado nos encontramos con una serie de mejoras en todo tipo de funciones del programa, como, por ejemplo:

  • Mejora en la detección de los discos en blanco.
  • Mejores opciones de grabación de discos.
  • Mejor soporte para discos BDXL.
  • Mejorada la función de borrado de discos.
  • Mejorado el carrusel de navegación, el editor y la interfaz de usuario.
  • Mejorada la compatibilidad nativa con MPEG-4, H.264 y AAC.
  • Codificación de vídeo más rápida.
  • Mejorada la función de extracción de música de CDs de audio.
  • Mejores perfiles de audio.

Y, por otro lado, también trae una serie de novedades y nuevas funciones. La más interesante de todas ellas es el soporte para el codec H.265, el cual nos brinda una calidad de vídeo asombrosa. Y, además, ahora también es posible extraer música de CDs de audio con sus carátulas y metadatos de forma automática.

Además de estos dos cambios, también debemos destacar otras novedades menores, como:

  • Accesos directos a funciones desde el inicio rápido.
  • Nuevos sistemas de grabación de discos, creación de copias de seguridad y conversiones.
  • Nueva interfaz de usuario.
  • 200 radios de coche compatibles a la hora de grabar discos.
  • Nuevas plantillas para los discos de vídeo y Blu-Ray.

Descargar el nuevo Ashampoo

Esta nueva versión del grabador de discos ya está disponible para para todos los usuarios. Podemos bajarla de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace.

Ashampoo Burning Studio 22 no es un programa gratuito, sino que se trata de una suite de pago. Podemos bajar una versión de prueba totalmente gratuita que nos permitirá usar el programa durante 30 días sin restricciones, pero a partir de ahí tendremos que pagar.

El precio normal del programa son 50 euros, aunque aprovechando el lanzamiento de la nueva versión 22 podemos conseguirlo por 30 euros, pago único. Este pago nos da derecho a usar el programa de forma ilimitada y para siempre y a recibir actualizaciones. Eso sí, no están incluidas las futuras versiones del programa, como la Burning Studio 23. Cuando se lance, el año que viene, tendremos que volver a pagar.

¡Sé el primero en comentar!