La webcam para streamers que lo tiene todo, en oferta: diseño, calidad de imagen y privacidad

La webcam para streamers que lo tiene todo, en oferta: diseño, calidad de imagen y privacidad

David Onieva

A pesar de que en la mayoría de las ocasiones buscamos componentes de calidad para que formen parte de nuestro ordenador, no siempre tenemos que hacer un gran desembolso. Por ejemplo, si hacemos transmisiones online y necesitamos una buena webcam, ahora os hablaremos de una excelente oferta.

Cuando tenemos planeado llevar a cabo nuestros propios streaming de vídeo a través de internet en tiempo real, no cabe duda de que la webcam que utilicemos es un elemento clave. La misma debe ofrecer la suficiente calidad tanto de audio como de vídeo y disponer de cierta estabilidad. Lo cierto es que son varios los factores que debemos tener aquí en consideración para que este dispositivo los cumpla. Precisamente por todo ello a continuación os vamos a hablar de una buena oportunidad que podéis aprovechar en Amazon ahora mismo.

Se trata de una webcam de la reconocida marca Logitech que en estos momentos está rebajada un 46%, lo que resulta muy interesante. En concreto nos referimos al modelo Logitech C920s HD Pro Webcam, una cámara que nos ofrece una calidad de imagen Full HD a 30 fps. Evidentemente esto nos permitirá cubrir todos los tipos de uso desde transmitir nuestras partidas de juegos, hasta hacer videoconferencia con cualquier otro usuario. Debemos tener en consideración que este es un producto que normalmente lo encontramos en Amazon a un precio de casi 130 euros.

De ahí precisamente que, si estamos buscando un dispositivo de estas características, nos interesa aprovechar la oferta encontramos ahora. Y es que podremos obtener esta webcam de Logitech por un precio inferior a los 70 euros en estos instantes.

Características internas de la potente webcam de Logitech

A todo lo comentado acerca de la calidad de imagen que este dispositivo nos ofrecerá, el audio no se queda atrás. De esta manera nos propone dos micrófonos integrados para obtener el mejor audio estéreo. A su vez nos vamos a encontrar con algunas interesantes tecnologías internas que nos servirán para obtener la mejor experiencia al utilizar esta webcam. Por ejemplo, merece la pena destacar el enfoque automático y la corrección de iluminación que nos encontramos por defecto.

webcam logitech

Además, obtendremos imágenes nítidas y fluidas gracias a la lente de cristal incorporada, incluso usando su zoom óptico de 3 aumentos. Disponemos de un campo visual de 78 grados y dispone de ajuste automático dependiendo de las condiciones de luz que haya en el entorno en ese momento. Con el fin de salvaguardar nuestra privacidad cuando no estemos utilizando la cámara, pone a nuestra disposición una tapa para la lente.

Ya os comentamos antes que podemos hacernos con este potente dispositivo en estos momentos por un precio inferior a los 70 euros. Para que os hagáis una idea de lo que os comentamos, decir que si aprovechamos esta oferta nos ahorraremos un total de 60 euros, lo nunca estará de más para la mayoría de los usuarios.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!