El portátil que buscas para llevar siempre contigo, tira su precio

El portátil que buscas para llevar siempre contigo, tira su precio

David Onieva

Tal y como su propio nombre nos deja entrever, uno de los principales cometidos de un ordenador portátil es el facilitarnos su transporte. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en este modelo de Lenovo ahora en oferta y que os resultará muy interesante.

Aquellos que suelen decantarse por un ordenador portátil a la hora de comprar un nuevo PC, posiblemente busquen un equipo para llevar siempre encima de manera cómoda. Evidentemente también debe ser lo suficientemente potente como para cumplir todas nuestras necesidades y durarnos muchos años. Para lograr este objetivo normalmente comparamos varios modelos de diversos fabricantes y buscamos el mejor precio.

Pues bien, ahora os queremos ayudar ofreciendo todo eso en un único equipo rebajado en estos instantes gracias al gigante Amazon. Nos referimos a un portátil que se caracteriza por su diseño fino y su bajo peso. Pero no solo eso, ya que de la misma manera nos ofrece un procesador de última generación, y un disco duro ultrarrápido para que no tengamos problemas a la hora de trabajar con todo tipo de programas.

Todo ello nos llegaría de la mano del reputado fabricante Lenovo y tendríamos la posibilidad de recibirlo en pocas horas cómodamente en casa. Es importante saber que en este momento nos referimos al modelo Lenovo Yoga Slim 7 Pro. Lo primero que debemos saber es que todo el conjunto se basa en un procesador Intel i5-1240P. El mismo nos viene acompañado por un total de 8 gigas de memoria RAM.

Qué ofrece este portátil para cumplir tus necesidades

Uno de los secretos de este modelo en concreto para convertirse en perfecto para su transporte diario gracias a su autonomía, es el tamaño de su pantalla. Os decimos esto porque pone a nuestra disposición un panel de 14 pulgadas, ligeramente inferior a lo habitual. Con esto se logra reducir su peso y que apenas notemos la diferencia con el resto de los modelos.

portátil lenovo

Otro de sus puntos fuerte es el sistema de almacenamiento que por defecto nos ofrece este portátil de Lenovo. En concreto dispondremos de un disco de alta velocidad en formato SSD con una capacidad de 512 gigas. Además, una vez recibamos este ordenador en casa, podremos empezar a trabajar con el mismo desde el primer momento. Una de las razones de todo ello es que nos llega con Windows 11 en su edición Home, preinstalado.

Por todo lo comentado aquí nos encontraremos con un equipo perfecto para trabajar en cualquier lugar y llevarlo siempre con nosotros de la manera más cómoda gracias a sus escasos 1,3 Kg. Para terminar, os diremos que gracias al 28% de descuento que tiene ahora mismo en Amazon, podremos hacernos con este equipo por 721 euros en estos momentos.

Además, hay muchos a los que les resulta muy incómodo trabajar con el touchpad de estos ordenadores portátiles, y prefieren conectar un ratón adicional. Así, también nos podemos aprovechar del 40% de descuento de este ratón de Logitech.

En este artículo, SoftZone incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!