Actualiza, limpia y protege Windows con estos programas de Avast

En la red podemos encontrar una infinidad de programas diseñados para limpiar, proteger y optimizar Windows. Sin embargo, si no queremos correr riesgos, y queremos que realmente funcionen, es necesario echar mano de software conocido, de una empresa fiable, que sepamos con certeza que no nos engaña. Avast es una de las compañías más conocidas en lo que a seguridad y limpieza de Windows se conoce. Y si te gusta su software, hoy vas a poder hacerte con sus mejores programas por mucho menos de lo que imaginas.

Seguro que alguna vez has oído hablar de Humble Bundle. Esta plataforma nos permite conseguir paquetes de software, juegos, libros, etc de forma 100% legal a un precio muy por debajo de lo que costaría conseguirlo en otras tiendas o plataformas. Además, todo, o parte, del dinero que decidamos pagar se destina a ONG y obras de caridad. Empezando por un euro, y sin límite superior, en función de la cantidad que decidamos pagar iremos desbloqueando distintos paquetes de programas.

En esta ocasión, Humble Bundle nos trae un total de 8 programas de Avast, valorados en cerca de 500 dólares, y que podemos hacernos con ellos pagando a partir de un solo euro.

Humble Software Bundle: programas de seguridad de Avast

Pagando 1 euro

Humble Bundle - Software Avast 1

El primero de los packs lo desbloqueamos pagando el mínimo, es decir, un euro. Con él desbloquearemos los siguientes programas:

  • Avast Driver Updater (licencia de 1 año para 3 PCs): programa para actualizar los drivers del ordenador.
  • Avast Mobile Security Premium (licencia de 1 año para 1 Android): suite de seguridad y limpieza para móviles Android.

Pagando la media (12.61 euros)

Humble Bundle - Software Avast 2

Si pagamos más de la media, que en estos momentos se encuentra entre 12 y 13 euros, además de los programas del primer pack también tendremos acceso al siguiente software:

  • Avast CleanUp Premium (licencia multi-dispositivo por un año): software de limpieza todo en uno que nos permite borrar todos los archivos innecesarios del PC, así como desfragmentarlo y optimizarlo para que funcione perfecto.
  • Avast BreachGuard (licencia de 1 año para 3 PCs): programa que controla nuestra información personal para avisarnos cuando algo se filtre en Internet, ya sea publicado en una web o mediante una base de datos robada.

Pagando el tope: 20.68 euros

Humble Bundle - Software Avast 3

Y si decidimos pagar cualquier cantidad por encima de 20.68 euros, además de los programas de los dos packs anteriores, también podremos desbloquear lo siguiente:

  • Avast Premium Security (multi-dispositivo, un año): conocida suite de seguridad para proteger nuestro PC y nuestro móvil de todo tipo de amenazas.
  • Security Pro for Mac (licencia de 1 año para 3 Mac): antivirus de Avast para macOS.
  • Avast SecureLine VPN (multi-dispositivo, licencia de un año): nos brinda acceso a una red VPN con Avast a través de la cual proteger nuestros datos cuando navegamos por Internet.
  • Avast AntiTrack Premium (licencia de 1 año para 3 PCs): programa que se encarga de cuidar y proteger nuestra privacidad cuando navegamos por Internet evitando revelar datos importantes.

¡Corre! Los días para conseguir los programas de Avast están contados

El nuevo Humble Bundle de ciberseguridad de Avast no estará disponible para siempre. La plataforma solo lo tendrá a la venta durante 20 días, a partir de hoy. Por tanto, si estamos interesados debemos darnos prisa para no dejar pasar esta oportunidad y renovar el software de limpieza, optimización y seguridad de nuestro PC.

Para hacerlos con estos programas, simplemente debemos acceder a este enlace. Lo único que hemos echado en falta ha sido una licencia para la versión Pro de CCleaner. Una pena. Aunque para la limpieza ya tenemos su propio software «Avast CleanUp Premium» que, a grandes rasgos, es similar.

1 Comentario