¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday en Steam, Epic y GOG?

Acabamos de empezar una semana muy especial para muchos, tanto vendedores como compradores. Nos referimos a la semana del Black Friday, época del año repleta de ofertas en las que se benefician tanto unos como los otros. Aquí nos vamos a centrar en algunas de las principales tiendas de juegos para PC como son Steam, Epic y GOG.

No hace falta recalcar que estas nos sirven desde hace años para comprar nuestros títulos favoritos, descargarlos automáticamente y empezar a disfrutarlos en el momento. Este método difiere en gran medida al que utilizamos hace solo unos años y que nos hacía desplazarnos hasta nuestra tienda más cercana o alguna gran superficie para comprar los juegos. Quizá el gran referente en este sector lo represente la tienda Steam con un catálogo de productos muy elevado.

Sin embargo, no es la única propuesta de este tipo de la que podemos echar mano hoy día. Encontramos otras muchas tales como las mencionadas Epic Games Store o GOG, entre otras. Como no podía ser de otro modo estas tiendas de juegos van igualmente a presentarnos una serie de ofertas de las que podremos sacar provecho estos días. En realidad, el Black Friday se celebra el próximo viernes 26 de noviembre, pero muchas tiendas tanto físicas como online aprovechan estos días para ofrecernos ciertas rebajas.

Hay comercios que ya llevan días con estas ofertas, mientras que otros empezarán en unas horas, o esperan al propio viernes 26. Sin embargo, para los interesados en aprovechar estas ofertas es juegos a lo largo de este período, os vamos a ayudar. Con esto os queremos decir que a continuación os hablaremos de las fechas de inicio de estas rebajas del Black Friday 2021 para las mencionadas tiendas online.

Comienzo del Black Friday en Steam, Epic y GOG

Tal y como os hemos comentado antes, la plataforma de este tipo más utilizada y extendida en todo el mundo es la popular Steam de Valve. Esta cuenta con varias fechas señaladas para ofrecer ofertas a sus millones de usuarios. En estos momentos nos encontramos en una de ellas, el comentado Black Friday, por lo que muchos están a la espera para no dejarlo escapar. Pues bien, os diremos que esta época de rebajas comenzará en esta plataforma el próximo día 24 de noviembre y durarán hasta el día 30. De todo ello se deduce que serán unos días de mucha actividad en cuanto a la compra de juegos en la plataforma.

gog black

Lo mismo sucederá en la tienda oficial llamada Epic Games Store, que también tiene planeado celebrar estos días de rebajas para disfrute de sus clientes. Por tanto, aquí os podemos confirmar que las ofertas correspondientes al Black Friday de 2021 darán comienzo el próximo día 26 de noviembre. Estas se alargarán unos días para que podamos beneficiarnos de todas estas en rebajas, por lo que finalizarán el día 3 de diciembre.

Para terminar, os contaremos que en lo que se refiere a la plataforma de juegos para PC GOG, en estos momentos ya se encuentra en un período de ofertas Pre Black Friday. Esto significa que ya podréis disfrutar de algunas de sus importantes rebajas en juegos. Sin embargo, las mejores llegarán probablemente el día 25 o 26 de esta misma semana.

¡Sé el primero en comentar!