¡Corre! Corel Painter y Pinnacle Studio desde un euro en este Bundle

¡Corre! Corel Painter y Pinnacle Studio desde un euro en este Bundle

Rubén Velasco

Aunque hoy en día es muy fácil encontrar alternativas gratis a los programas profesionales, no podemos negar que estos últimos, por normal general, suelen ser más completos. Sin embargo, estos programas suelen tener un precio que deja fuera a una gran parte de los usuarios que pudieran estar interesados en ellos. Por ello, si estamos interesados en alguno de estos programas, es necesario estar atentos a las distintas ofertas que pueden aparecer en la red. Y, desde hace apenas unas horas, podemos conseguir excelente software profesional por mucho menos de lo que imaginamos.

Humble Bundle es una conocida plataforma a través de la cual podemos comprar paquetes de juegos o programas a unos precios increíbles. Y no solo eso, sino que parte del dinero pagado (o todo, depende de lo que indiquemos) se destina a ONGs. Ya hemos hablado en varias ocasiones de esta plataforma y sus packs de software que podíamos conseguir en oferta. Y en esta ocasión, os traemos una importante colección de software profesional, que puede ser nuestro por muy poco dinero.

Humble Software Bundle: DESIGN EXPRESSION POWERHOUSE

Pinnacle Studio 24 Ultimate por 1 euro

Humble Bundle diseño y creación - 1

Si decidimos pagar el mínimo que nos ofrece la plataforma, es decir, 1 euro, podemos conseguir este editor de vídeo profesional. Pinnacle Studio es una de las mejores alternativas a Vegas y Premiere, un excelente software con el que poder montar y editar todo tipo de vídeos con suma facilidad y con resultados sorprendentes.

MultiCam Capture XL si pagamos más de la media

El segundo de los programas que viene incluido en este pack es MultiCam Capture XL. Este software nos va a permitir capturar, editar y mostrar varias cámaras web al mismo tiempo. Ofrece calidades de captura excepcionales, nos permite crear nuestros propios montajes e incluso mostrar la cámara que nos interese en cada momento. Un software imprescindible para todo aquel que se dedique a hacer transmisiones online.

Podemos hacerlos con él pagando más de lo que haya pagado la media de usuarios. En estos momentos, la media se encuentra 8.37 euros, pero puede variar. Además, si pagamos esta cantidad de dinero, también recibiremos el primer pack, el de Pinnacle Studio.

Corel Painter + 20 pinceles: más de 1000 euros por 24

Humble Bundle diseño y creación - 3

El tercero de los paquetes lo obtendremos pagando cualquier cantidad superior a 24.43 euros. Este, además de incluir los dos programas anteriores, nos trae el que, probablemente, sea el programa más interesante del Bundle: Corel Painter 2020. Este es uno de los programas de dibujo y diseño artístico más grandes que podemos encontrar en toda la red, repleto de herramientas, pinceles y todo tipo de funciones y características.

Además, por si fuera poco, este pack incluye, junto al programa, un total de 20 pinceles profesionales adicionales para usarlos en este software.

Disponible por tiempo limitado

Como es habitual, estos programas solo estarán disponibles por tiempo limitado, concretamente 30 días a partir de hoy. Una vez agotado el tiempo, desaparecerá. Si lo compramos, las licencias del software quedarán vinculadas a nuestra cuenta de Humble Bundle, por lo que podremos recurrir a ellas en cualquier momento en el futuro en caso de necesitarlo.

Para comprar este paquete de programas, simplemente debemos acceder a este enlace.