Haz de tu PC un coche de carreras con estos volantes y ahorra hasta 180 euros

Haz de tu PC un coche de carreras con estos volantes y ahorra hasta 180 euros

David Onieva

A lo largo de los últimos años, los juegos que podemos instalar y utilizar en nuestros ordenadores están adquiriendo unos niveles impresionantes. Evidentemente esto es algo que alcanza a los simuladores de conducción de los que podemos hacer uso y que cada vez son más realistas.

Gran parte de la culpa de todo ello lo tienen los desarrolladores que ponen a nuestra disposición títulos con una calidad y realismo que va en aumento. Cierto es que el crecimiento de esta industria, nos referimos a la de los videojuegos, no para de crecer y parece no tener límites. Eso es lo que se refiere al software como tal, pero para poder disfrutar de los mismos al máximo, también necesitamos un hardware que acompañe.

Evidentemente nuestro ordenador debe disponer del suficiente potencial proporcionado por sus componentes internos para poder ejecutar los juegos de última generación. A partir de ahí y dependiendo del nivel de detalle o resolución que vayamos a utilizar, necesitaremos componentes más o menos potentes. Pero aquí no os queremos hablar de esos elementos internos que forman parte implícita de nuestro ordenador. Más bien nos queremos centrar en una serie de dispositivos que podemos conectarle de forma adicional.

volante juegos

Sin duda alguna uno de los componentes más valorados y espectaculares a la hora de disfrutar de nuestros simuladores de conducción, son los volantes. Más ahora en las fechas en las que nos encontramos y en las que podemos enviar y recibir regalos de todo tipo. Qué mejor que disfrutar de un volante si eres amante de los simuladores de coches para PC, y además ahora ahorrando hasta 180 euros. En primer lugar, os hablaremos del modelo Thrustmaster T300 RS GT.

Disfruta más de tus simuladores de coches

Aquí nos encontramos con un espectacular volante que podéis utilizar tanto en las consolas de Sony como en el PC. De hecho, el dispositivo como tal cuenta con una licencia oficial de la saga de juegos Gran Turismo. Merece la pena reseñar que el volante monta un motor de 25 vatios de potencia para lograr un Force Feedback más realista a la vez que sensible.

A su vez el dispositivo incluye un juego de 3 pedales que seguro muchos agradecerán. En estos instantes tenemos la posibilidad de hacernos con este modelo por menos de 360 euros gracias al 10% de descuento que presenta ahora Amazon.

Pero si deseamos realizar una inversión algo menor en un producto de estas características, también podemos echar un vistazo al Logitech G29 Driving Force. En este caso dispondremos de un dispositivo en forma de volante de carreras que también incluye sus propios pedales ajustables. Su cuidado diseño se basa en el aluminio y es compatible con las consolas PlayStation y con nuestro PC. A su vez incluye la tecnología incluye Force Feedback alimentada por dos motores para ganar en realismo.

Merece la pena saber que en estos instantes este modelo está rebajado un 42%, lo que nos permite ahorrar 180 euros y comprarlo por 249.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!