Consigue tu licencia legal de Windows 10 por 10.40 euros

Consigue tu licencia legal de Windows 10 por 10.40 euros

Redacción

Seguro que alguna vez hemos estado interesados en comprar una licencia de Windows 10, y cuál ha sido nuestra reacción al ver que, en las tiendas, su precio se acerca a los 250 euros. Lo mismo ocurre con Office, la suite ofimática de Microsoft, que o bien tenemos que pagar más de 150 euros por el programa, o pagar una suscripción de 70 euros al año para acceder a Office 365. Sin embargo, esto no significa que los productos de Microsoft tengan estos precios, más bien todo lo contrario.

Los precios que pide Microsoft por sus licencias en las tiendas no están al alcance de muchos. Y es una de las razones por las que muchos optan por «piratear» Windows y Office, para poder usarlos gratis. Sin embargo, usar activadores ilegales para Windows puede traernos muchos problemas, tanto legales como relacionados con nuestra seguridad y privacidad.

Aunque en las tiendas el precio de las licencias de Windows y Office es desorbitado, si sabemos dónde buscar, podemos comprar Windows 10 original por 10 euros, y el paquete completo de Office por menos de 30.

Ahorra al comprar tu licencia de Office y Windows 10 Pro

Las licencias de Office y de Windows 10 son uno de los productos digitales más vendidos últimamente. Más incluso que los juegos. Y no porque la gente pueda gastarse cientos de euros en comprar una licencia de Windows 10 y otra de Office, sino porque gracias a tiendas online como gamefun365.com es posible encontrar estas licencias mucho más baratas que en otras tiendas.

No olvides que con el código H20 puedes conseguir un 20% de descuento. Los precios que ponemos son con este descuento ya aplicado.

Si necesitamos una licencia de Windows 10, los mejores precios los encontramos aquí:

Y en el caso de necesitar licencias para Office 2016 y 2019, podemos ahorrar desde los siguientes enlaces:

¿Y para macOS?

Office para Mac es también un producto muy caro. Y esa es una de las razones por las que muchos usuarios de este sistema operativo optan por usar otras alternativas. Pero gracias a esta tienda, también vamos a poder ahorrar bastante dinero al comprar nuestra licencia.

¿Son legales las licencias?

Desde el año 2012, una sentencia de la Unión Europea dictó que las licencias de software compradas, tanto en físico como en digital, son propiedad del usuario. Y, por lo tanto, este puede hacer lo que quiera con ellas, incluso revenderlas.

Las tiendas online lo que hacen es comprar licencias OEM a bajo precio, por ejemplo, de equipos que se van a desechar, y las reactivan con Microsoft. Una vez que las licencias están reactivadas, las venden a los usuarios a un precio muy por debajo del que nos costaría una licencia en una tienda.

Es decir, las licencias son totalmente legales y lícitas. Una vez que la compremos, podremos usarla para activar nuestro Windows o nuestro Office y no vamos a tener ningún problema. La licencia será nuestra para siempre.