Monta un centro multimedia en casa con este mini PC con Windows 11 y disco ultra rápido

Monta un centro multimedia en casa con este mini PC con Windows 11 y disco ultra rápido

David Onieva

Si tenemos que elegir entre un formato de ordenador u otro, los considerados como mini PC hoy día están creciendo de manera exponencial. Esto se debe en gran medida a la funcionalidad que nos ofrecen, en muchas ocasiones comparable a los grandes equipos de sobremesa, y evidentemente a su diseño.

Muchos de nosotros en estos instantes disponemos en el salón de casa de una enorme Smart TV para ver la TDT o las plataformas streaming de vídeo a las que estemos suscritos. Sin embargo, en muchas ocasiones queremos ir un paso más allá, para lo cual estos mini PC nos serán de enorme ayuda. Para empezar y gracias a su reducido tamaño y atractivo diseño en general, no desentonarán en absoluto en nuestro salón junto al televisor.

Además, nos ofrecen la suficiente potencia hardware interna como para llevar a cabo todo tipo de tareas, por ejemplo, para montar nuestro propio centro multimedia en casa. Otro de los usos más habituales que solemos llevar a cabo con estos dispositivos es montar una consola retro. Así, buena parte de estos equipos de entrada ya vienen preparados para que los conectemos a nuestra Smart TV y empecemos a disfrutar de todo su potencial. Precisamente por todo ello a continuación os vamos a hablar de un equipo de estas características que seguro que os encantará. Además, en estos instantes los podemos recibir en casa de mano de Amazon rebajado sobre su precio original.

En realidad, nos referimos a un mini PC que nos llega de Minis Forum con algunas características internas comparables a las de un gran equipo de sobremesa. Para empezar, os diremos que el corazón de este mini PC los forma un procesador AMD Ryzen 5 3550H que a su vez viene acompañado por un total y 16 gigas de memoria RAM DDR4.

Conecta este mini PC en oferta a tu Smart TV

Hay que tener en consideración que el equipo como tal nos presenta toda la conectividad necesaria para poder trabajar casi con cualquier dispositivo. Podremos conectarlo a nuestra red local mediante cable ethernet o vía Wi-Fi. A su vez dispondremos de conectividad por medio de HDMI, USB 3.1, USB-C y de audio. Seguro que os interesa saber que tendremos la posibilidad de conectar este equipo hasta a tres pantallas de manera simultánea.

mini PC forum

Por otro lado, no tendremos problemas a la hora de instalar los programas necesarios y almacenar todo el contenido. Para ello dispondremos de un disco SSD de 512 gigas. Pues bien, una vez conocemos todos estos datos, cabe mencionar que podemos hacernos con este potente equipo para montar nuestro centro multimedia con un 14% de descuento en Amazon. Esto se traduce en que podremos recibir el equipo en casa por tan solo 365 euros en estos instantes, y además con Windows 11 preinstalado.

Si necesitamos un conjunto de ratón y teclado inalámbricos, también podemos ahorrar. Nos permitirá utilizar este dispositivo en nuestro salón con la mayor comodidad y podemos aprovechar de esta interesante oferta que os mencionamos.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados

¡Sé el primero en comentar!