Aprovecha estos descuentos en software para personalizar Windows al máximo

Aprovecha estos descuentos en software para personalizar Windows al máximo

David Onieva

Pasamos una buena cantidad de horas sentados frente al PC trabajando con Windows, por lo que poder personalizar el sistema operativo al máximo será algo que nos será de mucha ayuda. Esto permite que en términos generales seamos más productivos en el día a día con el ordenador. Es por ello que ahora os vamos a hablar de una serie de ofertas que nos ofrece el portal Humble Bundle  de programas para todo ello.

Aunque el propio sistema operativo nos presenta una buena cantidad de funciones de personalización integradas, igualmente podemos echar mano de soluciones de terceros. Este es el caso del que os vamos a hablar en estas líneas precisamente. En concreto nos referimos a una serie de packs de software que presenta el portal Humble Bundle para que podamos ahorrar unos euros.

En este caso estas aplicaciones de Stardock se centran en términos generales en permitirnos adaptar el propio sistema operativo a nuestras necesidades. Como suele ser habitual en este sitio web que os comentamos, el número de programas dependerá del dinero que estemos dispuestos a pagar por ellos. De hecho algo similar es algo que ya hemos podido comprobar de primera mano en esta misma web en el pasado. Así, quizá muchos de vosotros ya conozcáis el proceso de funcionamiento del sitio. Decir que para aprovechar las ofertas de las que os vamos a hablar, no tenéis más que acceder a este enlace.

Rebajas en Humble Bundle de software para personalizar Windows

Una vez sabemos todo esto, en el caso de que estemos dispuestos a pagar al menos un euro, que es la cantidad mínima, podremos obtener estos programas:

  • IconPackager: cambia los iconos del escritorio de Windows con IconPackager eliminando los predeterminados por otros personalizados.
  • CursorFX: crea tus propios cursores animados de ratón para Windows aplicando sombras, pistas de movimiento, o sonidos a los mismos.
  • WindowBlinds: personaliza con este programa la interfaz del escritorio cambiando el menú inicio, la barra de tareas, los marcos de las ventanas, etc.

Humble Bundle stardock personalizar Windows

Por otro lado, en el caso de que prefiramos pagar más de la media de lo que han pagado el resto de usuarios hasta el momento, podremos adquirir estos programas. Decir que en estos momentos esa media es de 9,31 euros:

  • SpaceMonger: libera espacio de almacenamiento en tu PC gracias a este programa que escanea y administra este almacenamiento para liberar espacio.
  • Start10: Devuelve el aspecto clásico de Windows 7 a Windows 10 o prueba un nuevo estilo más moderno y personalizado con esta aplicación.
  • WindowFX: este es un programa que nos permite mejorar la experiencia en Windows gracias a todas las funcionalidades que nos presenta.
  • DeskScapes: este software nos da la posibilidad de animar y personalizar el fondo de pantalla del escritorio de Windows.

Humble Bundle stardock personalizar Windows

Hazte con estas ofertas para ahorrar en software ahora mismo

Vamos a terminar las rebajas con otro pack de interesantes aplicaciones para personalizar Windows. Ahora en el caso de que queramos pagar más de 13,50 euros, además de lo comentado, tendremos estos títulos:

  • Fences: organiza los accesos directos del escritorio, además de los iconos que vemos en el mismo de la mejor manera.
  • Multiplicity 3: conecta 2 PCs y contrólalos con el teclado y el ratón de manera rápida y sencilla gracias a este programa.
  • TouchTasks: accede a las tareas en las pantallas táctiles de Windows sacando el máximo provecho a las mismas.
  • Groupy: organiza las aplicaciones en pestañas en el escritorio de Windows con este software.

Humble Bundle stardock personalizar Windows